Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

TurboMakeaBass... COMING SOON

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Kraken »

Salud!

Amana, lo de dos bajistas con mayúsculas lo dirás por Malospelos y por la coleta de Malospelos, ¿no? Porque yo soy un muñón del siete. :? :( :party:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por SUGATA »

Salud!

Amana, lo de dos bajistas con mayúsculas lo dirás por Malospelos y por la coleta de Malospelos, ¿no? Porque yo soy un muñón del siete. :? :( :party:
La legendaria modestia del mejor bajista del mundo!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por amana »

Salud!

Amana, lo de dos bajistas con mayúsculas lo dirás por Malospelos y por la coleta de Malospelos, ¿no? Porque yo soy un muñón del siete. :? :( :party:
La legendaria modestia del mejor bajista del mundo!!!!!!
Es como el Michotlán de "Que vida más triste"... "El Michotlán siempre negará que lo és"...

http://www.youtube.com/watch?v=AGyp6jq5JOc
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Makea-TGN »

Hola!

Antes de todo gracias al Kraken por confiar en nosotros para comprarse el jamón, sobre todo sin haberlo probado antes.
Como ha dicho Kraken, este es el primer bajo acabado del que he participado en la fabricación. Así que no puedo estar más contento con quién se lleva a mi primogénito. Sé que le cambiará las cuerdas y la pila cuando lo necesite y le dará pan con fuagrás :ole:

Gracias también a Malospelos. Realmente en el feisbuc cuando puso la review me emocioné tanto que no supe qué decir, y así me quedé, en silencio. Mis disculpas :beer: Tu opinión ha sido la confirmación de que hemos hecho un buen trabajo (o que estamos en camino), ya que seguramente eres el bajista con más solera y nivel que conozco, y también creo conocer tus gustos y criterios, así que eso. Más que contento con que te haya gustado. Ya dirás qué tal con la acción más baja.
Esto de la acción es un arma de doble filo, intentamos entregarlos lo más ajustados posible, pero claro, todo depende de la pulsación de cada uno, y hay que buscar un compromiso entre una acción bajísima y que no le llegue el instrumento a alguien y le trastee por todos lados. :wink:


Después de probar mi habilidad con la raspa torturando varios dummies de pino y contrachapado, mientras hacia el cuerpo del Turbo tomé unas pocas fotos. He aquí el resultado :beer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver, la forma del cuerpo se dió a mano.
No habeis comentado la forma del cuerno superior, y me gustaria saber si os gusta, o en cambio preferís la forma más clásica que conservan los modelos Fender.

Como comentó Golo (Rober) este es el primero de una preserie de 4, con pequeñas diferencias entre ellos (mínimas) de cara a dar forma al que será el primer modelo de bajo en serie de la marca Colobre. En breve esperamos poder mostraros a los otros 3 componentes de la camada, que ya vendrán con el pote de tono para pasivo. :rodri:

Saludos!!
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Kraken »

Salud!
Sé que le cambiará las cuerdas y la pila cuando lo necesite y le dará pan con fuagrás :ole:
Jejeje. El pequeño te envía saludos. El cabrón dice cosas como "teléfono mi casa", "tú no eres mi padre", "el dinero no compra el afecto", "el hogar está donde está el corazón" "Makea me frotaba mejor que tú" y otras chorradas del estilo. Tiene que ver menos tele. :mrgreen:

Hoy he dado por fin con la llave correcta para el alma (el problema es que no conseguía embocarla y pensaba que no eran las adecuadas) y le he hecho el primer ajuste del mástil, a ver mañana por la mañana cómo se despierta de bajita la criatura.

Aparte, lo he sacado a pasear a una tercera sesión de grabación, aunque ha sido solo una canción y pinchazos diversos. Ya le tengo calado el "sonido de grabar" básico, aunque la posición de Sting cada vez me tira más...

Molan las fotos!!! :beer: :beer: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí el cuerno superior me mola, nada (malo) que decir. Lo que me tiene enamorao son los herrajes negros. :love2: :love2: :love2:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Golo
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 179
Registrado: 28 Oct 2010, 23:45
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Golo »

Salud!
Sé que le cambiará las cuerdas y la pila cuando lo necesite y le dará pan con fuagrás :ole:
Jejeje. El pequeño te envía saludos. El cabrón dice cosas como "teléfono mi casa", "tú no eres mi padre", "el dinero no compra el afecto", "el hogar está donde está el corazón" "Makea me frotaba mejor que tú" y otras chorradas del estilo. Tiene que ver menos tele. :mrgreen:

Hoy he dado por fin con la llave correcta para el alma (el problema es que no conseguía embocarla y pensaba que no eran las adecuadas) y le he hecho el primer ajuste del mástil, a ver mañana por la mañana cómo se despierta de bajita la criatura.

Aparte, lo he sacado a pasear a una tercera sesión de grabación, aunque ha sido solo una canción y pinchazos diversos. Ya le tengo calado el "sonido de grabar" básico, aunque la posición de Sting cada vez me tira más...

Molan las fotos!!! :beer: :beer: :beer:
Deduzco con mis enorme dotes detectivescas que no te mandamos las llaves de ajuste! :cry:

Cómprate un Warwick la próxima vez! :P

Coñas a parte contaba con hacerle un re-ajuste según tu criterio (de bajista modelno) cuando venga para ponerle el pote mágico.

Te mandaré entonces también las llaves ya que veo que eres mu apañao.

Saludos!
El valor de las cosas no se mide por su precio, sino por lo que nos cuesta conseguirlas.
Avatar de Usuario
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 479
Registrado: 07 Nov 2011, 09:00
Ubicación: MADRID

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por guspa »

Precioso bajo y precioso color, solo le pintaría la pala del mismo color y seria perfecto :mrgreen: , enhorabuena y a ver si podemos también oírlo.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Malospelos »

Gracias Makea, pero tampoco te fies mucho de los bajistas viejunos que terminamos siendo muy maniáticos.

No tengo FaceBook, mi comentario lo puse aqui en el foro nada mas ... :nose:

Espero que la próxima review sea ya con sonido he imagen como merecen, ahora que le estoy dando unas mini clases a Kraken espero tener la posibildad de grabar algo en condiciones.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Kraken »

Salud!

Subí yo el comentario a FB, Malospelos. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Kraken »

Salud!

No problem, Golo, ya he metido dos llaves compatibles en la bolsa. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Makea-TGN »

Gracias Makea, pero tampoco te fies mucho de los bajistas viejunos que terminamos siendo muy maniáticos.
Con más razón, si te ha gustado, es que no estará tan mal :oops:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: TurboMakeaBass... COMING SOON

Mensaje por Malospelos »

Joer ... por la boca muere el pez :oops: :mrgreen: 8)
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”