he encontrado un grupo que busca bajista en mi ciudad y he contactado con ellos pero un poco acojonado porque va a ser casi mi primera vez, la primera hará quince años y eramos todos novatos. El caso es que he contactado con ellos y le he explicado que mi experiencia es bastante cortita, que he retomado el bajo hace un año y que de momento solo toco en casa encima de videos o temas que me gustan. Sin embargo su respuesta ha sido positiva, me proponen escuchar sus temas y si me siento cómodo tocándolos en casa pues que contacte para un ensayo.
El caso es que hace un indie/rock alternativo/pop o lo que sea, que me resultó agradable la primera vez que lo escuché y que cada vez me está gustando más. Así que les dije que me gusta el estilo y que probaría en casa a ver que tal.
Pruebo en casa y puedo sacar más o menos bastante de oido y creo que podría hacerlo. Y ahora os pido alguna recomendación en lo siguiente: voy a contactar con ellos para un ensayo a ver que tal, y la verdad es que no sé que esperar ni que se espera de mí. Yo ya de entrada voy de frente en cuanto a mi nivel e intento que las expectativas sean bajas (pero no tan bajas como para que no quieran siquiera probar).
Me han pasado los temas, se supone que me los he de saber bien en el primer ensayo? (son cuatro temas).
Me equivocaré seguro, como he de actuar?
Que cagadas son las más habituales en novatos? a ver si puede alguien ahorrarme un golpe
o cualquier cosa que se os ocurra!
muchas gracias!
y te avisaremos en cuanto esté activa.