Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿A Que Voy A Tener El Concepto De Jam Sesion Equivocado?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

El primer vídeo ya lo conocía, los dos son flipantes. Me pregunto si habrán programado una especie de controlador midi para sincronizar música e imágenes.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: ¿A Que Voy A Tener El Concepto De Jam Sesion Equivocado?

Mensaje por Jebass »

"Vamos a ver, le coge a alguien en la cabeza que [font=Arial]una base[/font] hecha por un pc sea música?"
Última edición por Jebass el 04 Nov 2012, 22:31, editado 1 vez en total.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Pues yo no miento...solo hay dos clases de musica...la buena y la mala...como decía Miles Davis... :nose: ...y lo malo no son los estilos...os dais cuenta que los quecriticais lo haceis de una manera subjetiva?...criticar un fraseo por que "no tiene alma..."es....depende de cada oyente...no creeis? o en que basa un buen fraseo? donde está el limite de notas...? si haces una mas ya está mal?
Anda que....
Pues sí tío. Pero en los foros a veces toca leer reflexiones made in 2 años. Mensajes cíclicos dentro de post cíclicos. En fin...
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Pero vamos, que si mi opinión ofende a alguien pido disculpas.. :nose:
Invitado

Mensaje por Invitado »

"Vamos a ver, le coge a alguien en la cabeza que [font=Arial]una base[/font] hecha por un pc sea música?"
La música es basicamente una sucesión de sonidos para recrear el oido, la fuente puede ser humana o no, es completamente indiferente y no afecta de manera alguna manera a la definición. Otra cosa es lo que tu quieras que sea, pero en este mundo se acaba aceptando las definiciones por consenso y la verdad es que a mi me parece bastante acertada, aunque no creo en la certeza de casi nada...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues yo no miento...solo hay dos clases de musica...la buena y la mala...como decía Miles Davis... :nose: ...y lo malo no son los estilos...os dais cuenta que los quecriticais lo haceis de una manera subjetiva?...criticar un fraseo por que "no tiene alma..."es....depende de cada oyente...no creeis? o en que basa un buen fraseo? donde está el limite de notas...? si haces una mas ya está mal?
Anda que....
Pues sí tío. Pero en los foros a veces toca leer reflexiones made in 2 años. Mensajes cíclicos dentro de post cíclicos. En fin...
jajajaja :beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Suscribo totalmente lo que dice 1queva
La música es buena o mala en función del receptor...de quien la considere música...tan simple como eso...independientemente si está hecha por ordenador,con los pies o con un palo con una sarten..da lo mismo
A lo que voy es que,por apreciaciones subjetivas...y a mi tampoco me gusta el Reggueaton..pero...tampoco lo conozco suficiente para atreverme a dar una opinion asi...cada cual...que escuche lo que le de la gana...ahora...yo me baso en mis criterios para que algo me atraiga o no..tal como haceis vosotros,la diferencia está en que lo que a mi no me gusta...yo NO lo considero una mierda...simplemente eso
Personalmente trato de buscar ideas musicales que me agraden,y eso...lo acabo encontrando en multitud de estilos...es malo eso acaso?
Que alguien reviente una Jam,que este mal organizada no es culpa ni del Jazz,ni del heavy ni de ningun estilo...solo de los que la revientan/no lo organizan como es debido
Invitado

Mensaje por Invitado »

Anda que....
jajajaja :beer:

Dentro de dos años remitimos este post...que va pa largo me parece a mi... :mrgreen: :beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
casi me quemáis por decir que el reggaeton no es música... Pues lo reitero.
Vamos a ver, le coge a alguien en la cabeza que una base hecha por un pc sea música?
No lo entiendo chicos, debe ser que ando corto de mente estos días.
Casi me quemáis, dice... Juir, qué piel más fina tiene la gente. :beer:
Y no, tu opinión no ofende a nadie. Bueno, a mí no me ofende. Simplemente no estoy de acuerdo con ella. El victimismo no es un buen modo de debatir. :mrgreen:

A ver, lo que no puedes hacer es tener el morro de decir que no entiendes cómo alguien que se considere músico puede despreciar estilos, así en plan grandilocuente... ¡y despreciar acto seguido todo un estilo diciendo que eso no es música! Será música de mierda, música machista, lo que quieras, pero para ti, exactamente, ¿qué es lo que hace que el mierdetón no sea música, ya sea buena o mala? ¿Qué es sencilla? ¿Que carece de toda complejidad formal? ¿Que solo es "una base"? ¿Que sus letras son ridículas? ¿El rap es música para ti, o tampoco?

No sé. ¿Por qué no es música?

Como te han dicho, tu argumentación es una falacia de manual: hipótesis ad hoc, para empezar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

La música es basicamente una sucesión de sonidos para recrear el oido, la fuente puede ser humana o no, es completamente indiferente y no afecta de manera alguna manera a la definición. Otra cosa es lo que tu quieras que sea, pero en este mundo se acaba aceptando las definiciones por consenso y la verdad es que a mi me parece bastante acertada, aunque no creo en la certeza de casi nada...
En mi opinión la música debe ser interpretada, para llevar ese feeling que hace que sea especial, puede gustar o no. Un claro ejemplo, kind of blue, del maestro miles, o más concretamente algún tema como So what... tocados por una máquina que los mide perfectamente pero non aporta nada a la música, no lo soporto; en cambio, tocada por un buen trompetista, piano, un contra y una batera; para mí es genial. 8)
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Salud!
casi me quemáis por decir que el reggaeton no es música... Pues lo reitero.
Vamos a ver, le coge a alguien en la cabeza que una base hecha por un pc sea música?
No lo entiendo chicos, debe ser que ando corto de mente estos días.
Casi me quemáis, dice... Juir, qué piel más fina tiene la gente. :beer:
Y no, tu opinión no ofende a nadie. Bueno, a mí no me ofende. Simplemente no estoy de acuerdo con ella. El victimismo no es un buen modo de debatir. :mrgreen:

A ver, lo que no puedes hacer es tener el morro de decir que no entiendes cómo alguien que se considere músico puede despreciar estilos, así en plan grandilocuente... ¡y despreciar acto seguido todo un estilo diciendo que eso no es música! Será música de mierda, música machista, lo que quieras, pero para ti, exactamente, ¿qué es lo que hace que el mierdetón no sea música, ya sea buena o mala? ¿Qué es sencilla? ¿Que carece de toda complejidad formal? ¿Que solo es "una base"? ¿Que sus letras son ridículas? ¿El rap es música para ti, o tampoco?

No sé. ¿Por qué no es música?

Como te han dicho, tu argumentación es una falacia de manual: hipótesis ad hoc, para empezar.
En primer lugar creo que algo que no ofrece respeto no lo merece, ojo por ojo y diente por diente. (Me refiero a los que cantan en ese estilo de música, sin respeto hacia el otro sexo, que considero que lo merecen igual que tu y yo).
En segundo lugar dije que para mi eso no es música, que es simplemente una base con un tío desbarrando encima.
Y para finalizar, los aires de grandilocuencia saldrían de un lugar mágico, porque grandilocuencia nada, es mi opinión, puedo estar equivocado, o no tener suficientes conocimientos para hablar de ello, pero desde mi ignorancia es lo que veo más coherente.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo vuelvo a decir que es imposible que alguien disfrute con todos los estilos....

O conoce poco, o miente a los demás y así mismo...

PD: Las letras del Reguetton se queden cortas con la música que suelo escuchar... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Mi opinión es que estáis todos locos, pero mola, jejeje.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

jaja Letras ridículas. Yo suelo flipar con la filosofía neoestoica en las letras de las canciones de Jamiroquai.

La semana pasada, tocando con un grupo de cumbia, improvisamos una base pa que unos raperos cantasen encima. Estábamos en E menor y luego modulamos a G. ¿Estábamos entonces haciendo música o tan sólo metiéndonos dedos por el ano?

A veces pienso que hay gente que tiene dentro de su cabeza una polla gigante que les taladra el cráneo a leches

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

jaja Letras ridículas. Yo suelo flipar con la filosofía neoestoica en las letras de las canciones de Jamiroquai.

La semana pasada, tocando con un grupo de cumbia, improvisamos una base pa que unos raperos cantasen encima. Estábamos en E menor y luego modulamos a G. ¿Estábamos entonces haciendo música o tan sólo metiéndonos dedos por el ano?

Hombre, pues conociendote, no descarto la segunda opción.... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

A veces pienso que hay gente que tiene dentro de su cabeza una polla gigante que les taladra el cráneo a leches

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Yo vuelvo a decir que es imposible que alguien disfrute con todos los estilos....

O conoce poco, o miente a los demás y así mismo...

PD: Las letras del Reguetton se queden cortas con la música que suelo escuchar... :dedo:
Infi...anda lee... :cool:
Mi opinión es que estáis todos locos, pero mola, jejeje.
Yo el que mas :mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Alfon, yo no te veo investigando ni disfrutando del technical death metal o del post punk alternativo... :nose:

Que no pasa nada, si no te gustan algunos estilos musicales...

Escuchar música no es oír un par de temas, ¿eh?, osease, escuchar música para mi es sentarse y centrarse solamente en la música...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nada, aquí lo dejo. Si que algo sea música o no depende de que las letras sean respetuosas (la cantidad de gran literatura que acaba de dejar de serlo, por no ser políticamente correcta), o de que la interpreten humanos (madre mía, las cosas alucinantes que acaban de dejar de ser música), o de que uno considere o no que tiene la complejidad suficiente (¿qué es eso de "una base"? ¿Una batería con un bajo no es música?)... pues para qué seguir hablando.

:beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Marikonas, todos marikonas :nose:

Imagen

Imagen

Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Salud!

Nada, aquí lo dejo. Si que algo sea música o no depende de que las letras sean respetuosas (la cantidad de gran literatura que acaba de dejar de serlo, por no ser políticamente correcta), o de que la interpreten humanos (madre mía, las cosas alucinantes que acaban de dejar de ser música), o de que uno considere o no que tiene la complejidad suficiente (¿qué es eso de "una base"? ¿Una batería con un bajo no es música?)... pues para qué seguir hablando.

:beer:
Disculpa, es mi opinión y no pretendía mosquearte, pero es lo que pienso, igual que otras personas pensarán lo contrario y serán respetadas.
Peace
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tampoco me veras criticandolos...pero no me voy a repetir más...si no entiendes lo que quiero decir,lo siento...yo seguiré disfrutando de todo lo que pueda escuchar...sin clasificarlo en generos y subgeneros... :tired:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Mal, Alfon, muy mal, hay que categorizar para poder legitimar intelectualmente tu odio
Última edición por Joe el 04 Nov 2012, 23:29, editado 1 vez en total.

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Tampoco me veras criticandolos...pero no me voy a repetir más...si no entiendes lo que quiero decir,lo siento...yo seguiré disfrutando de todo lo que pueda escuchar...sin clasificarlo en generos y subgeneros... :tired:

Alfon, no.

Entiende tu el castellano, disfrutar no significa no criticar...

Significa, que te pones un disco en casa, por que te mola simplemente y te sientas a escucharlo, sin más.

Y sinceramente, yo paso de poner un disco de pop en casa, por que no me gusta y no creo que pase nada.. :nose:

En fin, yo ya paso de músicos que me dicen que escuchan de todo, que tocan de todo, por que ya se que es mentira, luego le sacas de los estilos de siempre, y más perdidos que un hijo de puta el día del padre.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que si hombre...que si,que tienes razon...contento? :dedo:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

No le des la razón que entonces buscará novedosas razones pa protestar :mrgreen:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Que se lo curre... :mrgreen: :dedo:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Respecto a la composición por ordenador, no es que a mi me convenza totalmente... pero aqui está esta noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 64727.html

La definición de inteligencia artificial de Turing (http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Turing) puede servir de base aqui. Un ordenador sería aceptable como compositor si cuando escuchas una pieza musical compuesta por ese ordenador, no eres capaz de saber si está compuesta por un humano o por una máquina.

En sentido estricto, incluso las peores composiciones son música. Que nos guste o no es cosa de cada uno. De todas formas, creo que aunque no nos guste algo, a veces estudiarlo nos ayuda a mejorar e incluso a aprender. Del reggeton, al menos puedes aprender como con composiciones muy simples y repetitivas junto con letras que dicen siempre lo mismo puedes obtener algo que a bastante gente les gusta y les incita a bailar. No es mi caso, pero reconozco que es así, no?
Última edición por amana el 04 Nov 2012, 23:58, editado 2 veces en total.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Del reggeton, al menos puedes aprender como con composiciones muy simples y repetitivas junto con letras que dicen siempre lo mismo puedes obtener algo que a bastante gente les gusta y les incita a bailar. No es mi caso, pero reconozco que es así, no?

Coño, para aprender eso no hay que sufrir.... :mrgreen:

El mayor grupo de baile del mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=5t_adH2CHXU
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Del reggeton tengo que decir que el novio de mi hermana, que es un cantante brasileño, de funk principalmente dice que hay reggeton cojonudo que aqui no llega y no deja de ser un ritmo latino, el cual la música comercial provablmente ha distorsionado. Según él incluso la actitud machista es algo que tampoco tiene necesariamente que ver con el reggeton.
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Del reggeton tengo que decir que el novio de mi hermana, que es un cantante brasileño, de funk principalmente dice que hay reggeton cojonudo que aqui no llega y no deja de ser un ritmo latino, el cual la música comercial provablmente ha distorsionado. Según él incluso la actitud machista es algo que tampoco tiene necesariamente que ver con el reggeton.

Lo siento e tocado muchos mierdaetones .....y el reggaeeton es mierda !!! .... y quien diga lo contrario miente... es ruido tribal para encefalogramas planos y nehandertales hormonados.

la diferencia entre el regaeeton y la diarrea es fina como la piel de una mierda. :mrgreen:
E DICHO :asco:
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Infierno, si algún día te toca preparar un tema como este (un merengue) para una orquesta, quiza entiendas mejor a los que decimos que de todo se puede aprender (y, por supuesto, disfrutar) y que no hay generos "buenos" o "malos", sino buena y mala música:

https://www.youtube.com/watch?v=HpdKxYL ... ata_player

Un saludete.

Pd: te recomiendo de verdad, currarte a fondo esa peaso de linea de bajo, hay muchísima tecnica, feeling y musicalidad ahí.
Última edición por Cerio el 05 Nov 2012, 01:16, editado 1 vez en total.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

:|

arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Infierno, si algún día te toca preparar un tema como este (un merengue) para una orquesta, quiza entiendas mejor a los que decimos que de todo se puede aprender (y, por supuesto, disfrutar) y que no hay generos "buenos" o "malos", sino buena y mala música:

Un saludete.

Pd: te recomiendo de verdad, currarte a fondo esa peaso de linea de bajo, hay muchísima tecnica, feeling y musicalidad ahí.
Pues a mi me parece vulgar , no es muy distinta de Visa para un sueño o la puta gota fria que tocaba hace 3 o 4 años....

recuerdo en la escuela MUNICIPAL de badalona alla por el 87-88 me dieron la partitura de esto
http://www.youtube.com/watch?v=q7-Qbv5a ... re=related

para tocar 3 dias despues , sin haberla oido en mi vida en el combo ... (era mi primer combo) joerrrr las pase canutisimas aunque flipe de como sonaba y solo eramos guitarra bajo bateria y teclas... luego sale algun individuo JOERR !!!diciendo que el mierdaeeton es musica .... ANDA YA!!!!
isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

Invitado

Mensaje por Invitado »

Del reggeton tengo que decir que el novio de mi hermana, que es un cantante brasileño, de funk principalmente dice que hay reggeton cojonudo que aqui no llega y no deja de ser un ritmo latino, el cual la música comercial probablemente ha distorsionado. Según él incluso la actitud machista es algo que tampoco tiene necesariamente que ver con el reggeton.

Lo siento e tocado muchos mierdaetones .....y el reggaeeton es mierda !!! .... y quien diga lo contrario miente... es ruido tribal para encefalogramas planos y nehandertales hormonados.

la diferencia entre el regaeeton y la diarrea es fina como la piel de una mierda. :mrgreen:
E DICHO :asco:
No deja de ser un ritmo, nada más y nada menos, ritmo que por ejemplo muse ha llegado a utilizar, no te conozco pero estoy seguro de que no tienes ni idea de todo lo que se puede esconder tras esa caja a distancia de semicorchea del bombo. Más que nada porque solo alguien omnipotente lo llegaría a saber.

No obstante te apartas de lo fundamental, aunque te parezca una mierda porque lo ha de ser si a alguien le gusta, eres dios? te crees que importas algo más que cualquier otro individuo????? pues no es así.
Última edición por Invitado el 05 Nov 2012, 01:54, editado 1 vez en total.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Un saludete.

De todo se puede aprender, pero la gente no aprende de todo por que no escucha de todo.

Pero lo realmente triste, es que cuando habláis de buena música, siempre estáis a las mismas... que si blues, jazz, ritmos latinos....

Y luego sois los más abiertos y los que escucháis de todo... :mrgreen:

No dudo que me vendría bien aprenderme ese tema, si quisiera hacer orquesteo, pero mis objetivos musicales van por otros lados...

A mi me conviene sacarme temas como este..

http://www.youtube.com/watch?v=a2S1FC3sXWs

Mantener una mala ostia tocando rápido (Por lo menos considero rápido tocar con la púa a 200 Bpm, machacando cuerda,lo de a contrapua es para marikonas :dedo:) 15 temas seguidos sin un momento para respirar, manteniendo la tensión y con precisión, pues también hay que tener técnica, feeling y musicalidad.... :mrgreen:

Por suerte hay varias maneras de tocar el bajo y a mi parecer todas correctas.

Por cierto, yo suelo escuchar música latina, Cachao me gusta especialmente, ¿los escuchatodo también escucháis a grupos como el enlace que he puesto? ¿O lo consideráis mala música?...
Última edición por infierno el 05 Nov 2012, 01:52, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Un saludete.

De todo se puede aprender, pero la gente no aprende de todo por que no escucha de todo.

Pero lo realmente triste, es que cuando habláis de buena música, siempre estáis a las mismas... que si blues, jazz, ritmos latinos.

Y luego sois los más abiertos y los que escucháis de todo... :mrgreen:

No dudo que me vendría bien aprenderme ese tema, si quisiera hacer orquesteo, pero mis objetivos musicales van por otros lados...

A mi me conviene sacarme temas como este..

http://www.youtube.com/watch?v=a2S1FC3sXWs

Mantener una mala ostia tocando rápido (Por lo menos considero rápido tocar con la púa a 200 Bpm, machacando cuerda lo de a contrapua es para marikonas :dedo: ) 15 temas seguidos sin un momento para respirar, manteniendo la tensión y con precisión, pues también hay que tener técnica, feeling y musicalidad.... :mrgreen:

Por suerte hay varias maneras de tocar el bajo y a mi parecer todas correctas.

Por cierto, yo suelo escuchar música latina, Cachao me gusta especialmente, ¿los escuchatodo también escucháis a grupos como el enlace que he puesto? ¿O lo consideráis mala música?...
Yo despues de pasar por el rock el jazz el blues , rock urbano tipo rosendo-barricada ,la pachanga mas apestosa (georgi Dann y sucedaneos de orquestucha de baile ) ritmos latinos diversos desde Gloria Stefan a Tito Puente y el puto Guerra , algunos temas de chunda chunda chusqueros tirando de octavador y Chenoas y Bisbales diversos ... puedo afirmar sin temor a equivocarme que el chunda chunda y el mierdaeton cagarruta son ... y con mosca incluida.... y es que cuando catas la mierda no hay error posible.
Por cierto ahora hago heavy para variar....
isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

Invitado

Mensaje por Invitado »

Un gran problema que ha surgido con la música rock y con todas sus posteriores ramificaciones es la "pose", y se manifiesta muchísimo con esos ideales de ser auténtico o de: "solo la música con feeling es música" o cualquier otra vertiente que se dedique a tachar algo, de por sí.
Y no es más que una alienación cultural, un pájaro cantando es música, reggetón es música y una nana en un juguete es música. La hay más compleja y menos compleja, mejor ejecutada y peor ejecutada, depende de la calidad del intérprete. Pero no hay música ni mejor ni peor , eso solo es valoración del que escucha y emitirá solo una calificación individual que por muchas falacias que publique, solo serán opiniones subjetivas. Solo de una manera divina, de la cual no tengo conocimiento, se puede llegar a cambiar esto, de momento la verdad no existe, de existir estaría en las matemáticas, no en la música.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Pues a mi me parece vulgar , no es muy distinta de Visa para un sueño o la puta gota fria que tocaba hace 3 o 4 años...
Si te refieres a la línea de bajo del tema (que es básicamente a lo que yo me refería), pues, entonces no hay más que hablar, está claro que manejamos conceptos distintos. Para mi es como si alguien me dice que bajistas como Carles Benavent o Richard Bona le parecen "vulgares" , pero sobre gustos...

Conste que te perdono por el link ese que has puesto de la orquesta de Ruben Blades y Willie Colon, que si no... ;)

Bueno, yo lo dejo aquí, que ya he soltao bastantes gilipolleces...
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Un gran problema que ha surgido con la música rock y con todas sus posteriores ramificaciones es la "pose", y se manifiesta muchísimo con esos ideales de ser auténtico o de: "solo la música con feeling es música" o cualquier otra vertiente que se dedique a tachar algo, de por sí.

Vamos, no me jodas.

Eso son cosa de 4 niñatos, hay gente muy abierta en el rollo, que un tío vaya con cresta y con una chupa con el logo de Misfits no significa que solo escuche ese tipo de música, al contrario, te puede sorprender la discoteca que tiene en casa.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos no jodas...tan dificil...en serio...tan complicado es entender que puede haber música(y la hay) que a ti no te guste o no la conozcas,que puede ser buena?
Es que vuestros argumentos son solo echar mierda...asi.... :roll:

Y otra cosa...definir Feeling,please....esto va a ser gracioso.... :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

creo ke georgi dan tiene una banda de jazz y no es broma,http://www.youtube.com/watch?v=Qi1aaE1klLY el vive normalente en francia y como esa musica no le daba para comer hacia sus famosos temas para el verano, jejejjeje.

tambien se ke el cantante juanes empezo tocando el bajo en una banda de heavy metal en LA, para ke se vea ke no por ser una cosa no se sepa hacer otra o no se conozcan las demas.

lo digo para desengrasar un poco ke os estais poniendo mu serios ito. :tired:
Última edición por fer el 05 Nov 2012, 11:25, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

el cantante juanes empezo tocando el bajo en una banda de heavy metal
Ahora entiendo que cante lo de que tiene la camisa negra. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Vamos no jodas...tan dificil...en serio...tan complicado es entender que puede haber música(y la hay) que a ti no te guste o no la conozcas,que puede ser buena?
Es que vuestros argumentos son solo echar mierda...asi.... :roll:

Y otra cosa...definir Feeling,please....esto va a ser gracioso.... :mrgreen:
hay musica buena y hay musica mala ... ejemplo el reggaeeton .... si depende del oyente ... hay oyentes con un minimo de cultura musical y hay orangutanes (con perdon a esos pobres simios) que "oyen musica" y a los que les gusta el reggaeeton y sus derivados.

El feeling es el sentimiento a la hora de tocar , la capacidad de transmitir emoción y emotividad en la música... cosa de la que el reggaeton carece por completo ... y que muchos estilos "serios" han dejado aparcado substituyéndolo exclusivamente por tecnica y velocidad ... y por "ejercicios" puros y duros de guitarra , bajo y teclados con nula imaginación... Cierto que afortunadamente aún quedan excepciones a tan funesta regla...
pero si los nuevos músicos tienen su influencia procedente de esta gente nos acercamos a una futura musica carente de toda imaginación y donde solo la velocidad y el glinglineo cuentan....
isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

la música no es lo mismo desde el punto de vista del músico que del de no músico :cool:

algunos hacen música desde el punto de vista del músico...

otros hacen música pensada mas bien para lo no músicos (dándoles igual lo que puedan pensar de ello los músicos), suelen salir cosas bastante mas "comerciales" y simplistas. :nose:

luego están otras cosas mas entre los dos, a las que suelo llamar marikonadas :mrgreen: (pero eso ya es mas subjetivo)
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ejemplos,please... :mrgreen:
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

:cool:
Última edición por zepedro el 05 Nov 2012, 16:06, editado 1 vez en total.
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

eso no es un reggaeton es una sesión de autotune por Cristina Aguilera basada en un rock and roll de los 60s.... :mrgreen:
isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

eso no es un reggaeton es una sesión de autotune por Cristina Aguilera basada en un rock and roll de los 60s.... :mrgreen:
ke kabron eres :twisted: :dedo:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”