Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Basket&bass

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Basket&bass

Mensaje por SUGATA »

El gañanismo no tiene bandera y aqui hay para aburrir.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

los bajitos tambien juegan os acordais de spud web y de muggsy bogues??

http://www.youtube.com/watch?v=K1hFK24B0VE

http://www.youtube.com/watch?v=SaxGQqx6nMY

:) :bang: :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

los bajitos tambien juegan os acordais de spud web y de muggsy bogues??
http://www.youtube.com/watch?v=K1hFK24B0VE
http://www.youtube.com/watch?v=SaxGQqx6nMY
:) :bang: :loly:
Lo poco que jugué al basket de joven fué por ver a Spud Webb volando... claro que rápido me quedó clarinete que esas cosas... él, lo mío era otra cosa.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

+100000 para nete!!!!!

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Romperé una lanza en favor de los americanos: aquí aún hay que soportar comentarios sobre lo "español" que es Ibaka y los otros 20 deportistas nacidos fuera de españa y con otras nacionalidades pero que compite bajo nuestra bandera... gañanismo yanki vs. gañanismo apañó.
No creo que tengo mucho que ver, ¿eh?

Yo no vi comentarios de por que cristiano ronaldo juega con Portugal y no con España en la ultima Eurocopa... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

El Ronaldo ese donde juega??????
En los denver nuggets???????

Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Romperé una lanza en favor de los americanos: aquí aún hay que soportar comentarios sobre lo "español" que es Ibaka y los otros 20 deportistas nacidos fuera de españa y con otras nacionalidades pero que compite bajo nuestra bandera... gañanismo yanki vs. gañanismo apañó.
No creo que tengo mucho que ver, ¿eh?
Yo no vi comentarios de por que cristiano ronaldo juega con Portugal y no con España en la ultima Eurocopa... :mrgreen:
Es la otra cara de la misma moneda, Infi
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

menudo ekipazo prepara lakers para el año ke viene:

han fichado a steve nash, conservan a pau y kobe, ademas esta casi hecho el fichaje de howard
pivot de orlando magic,al ke por cierto esta dando clases el maestro hakeem olajuwon a 17000 dolares la leccion. :shock:

de todos modos yo veo mas favorito a miami y oklahoma ke ya son ekipos solidos pero los knicks y lakers van a dar mucha leña este año.

veremos a ver ke pasa con mis adorados bulls!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Bulls lo llevan jodido hasta que no se libren de Boozer y busquen un buen 5 para los ratos en que Noah descanse.
OKC pinta muy bien, como todos los años. Pero habrá que ver cómo pesa en su moral una derrota como la que sufrieron contra miami, que no fué una lucha, fué una auténtica paliza!!
Lakers... yo dudo mucho que lleguen a nada porque tienen piezas cojonudas, pero un proyecto así necesita tiempo para engranar (no sólo son estrellas, sino que son estrellas MAYORES) y sobre todo necesitaría alguien al mando con más voz que el jodido Mike Brown, que es a Lakers lo que Eskarolo a España!!

Mi curiosidad viene más por: Nets, Lakers (no lo puedo evitar), Boston post-Allen, Washington y Philadelphia (como equipos emergentes).

En cualquier caso, tengo aseguradas las noches de insomnio 2012 - 2013 con Daimiel.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

ya te digo boozer ha caido en picado y veo ke necesitan un 6hombre de garantias, en cuanto a lakers opino lo mismo ese entrenador no es cosa fina, pero sera curioso ver como encajan esas piezas y sobre todo esos egos, me da ke al pobre pau le va a tocar vivir en el perimetro y ahi no es ninguna amenaza aunke el hombre hace lo ke puede.

tendremos ke ver las plantillas totalmente configuradas y a ver ke tal.

por cierto ke me dices de knicks llevan un buen elenco de jugones pero tienen esa maldicion encima desde el 72 buenos ekipos pero no hacen nada, aunke me pica la curiosidad por ver al viejuno jason kid poniendo orden entre los melo, studamaire y smith para ke pasen un poco la bola.

siempre ke hablo de los knicks se me viene a la cabeza melodia de seduccion sprewell y allan houston menudas metralletas.

eso si faltara el kerido andres montes a mi personalmente me encantaba ese tio le daba un toke ke ninguno de los ke hay ahora le dan a los comentarios.

por cierto una pregunta

ademas de claver se van tambien a la nba llul y fran vazquez???
Bulls lo llevan jodido hasta que no se libren de Boozer y busquen un buen 5 para los ratos en que Noah descanse.
OKC pinta muy bien, como todos los años. Pero habrá que ver cómo pesa en su moral una derrota como la que sufrieron contra miami, que no fué una lucha, fué una auténtica paliza!!
Lakers... yo dudo mucho que lleguen a nada porque tienen piezas cojonudas, pero un proyecto así necesita tiempo para engranar (no sólo son estrellas, sino que son estrellas MAYORES) y sobre todo necesitaría alguien al mando con más voz que el jodido Mike Brown, que es a Lakers lo que Eskarolo a España!!

Mi curiosidad viene más por: Nets, Lakers (no lo puedo evitar), Boston post-Allen, Washington y Philadelphia (como equipos emergentes).

En cualquier caso, tengo aseguradas las noches de insomnio 2012 - 2013 con Daimiel.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Steve Nash en lakers????
Bufffff!!!!!

Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pues hasta donde yo se la única incorporación patria a la NBA de este año es Claver. Llull lleva drafteado siglos pero no da el salto (y bien que hace) y Fran Vazquez igual.

Yo no veo tanto choque de egos en Lakers porque en realidad tienen funciones muy diferentes y 2 de sus grandísimas estrellas van a ser Nash y Pau, que pasan por ser los tíos más adaptables del mundo!! Luego en defensa a Howard no se le podrá toser y en ataque, como siempre a Kobe. Eso si: tiros para Pau=0, aunque no me preocupa tanto que juege en el exterior porque creo que él y D-Howard pueden compenetrarse bien dentro, sin molestarse demasiado... siempre que el puto entrenador de mierda ese que tienen sea capaz de enseñarle a DH que un bloqueo interior es tan buena idea o mejor que uno exterior!!

Los Knicks... jo tío, son el típico equipo que me flipa pero no soporto ver jugar. Quiero decir que todo a su alrededor es auténtico cómo sólo los equipos de las grandes ciudades pueden hacer (Boston, LA, Detroit de los viejos tiempos...). Pero a la hora de jugar me pasa como con Carmelo: flipo con las cosas que hace a veces y con el estilazo que tiene pero es que me cae mal. Esa dejadez, esa laxitud, ese me lo tiro yo porque yo lo valgo... y sinceramente veo demasiada cabeza hueca como para que Kidd por si mismo sea capaz de poner orden (recordemos que la cabeza de Kidd sólo funciona para el basket, para todo lo demás no ha dado señales de vida). En fin, que yo no lo veo este año tampoco, a pesar de los nombres de relumbrón y de que sobre el papel algo digno deberían hacer.

Otro de los poltergeist, pero este de la temporada pasada: Portland. Que cojones pasa ahí dentro??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

lo de portland es inexplicable, en cuanto a los knicks la verdad es ke al final tienes razon y pasara como siempre nada de nada, mucho ruido y pocas nueces.laker ya tengo ganas de ver lo ke son capaces de hacer me da ke kobe va a mandar mas ke el señor brown esta temporada porke hay rumores hasta de despido.

bynum a clippers y por cierto hardem esta todavia sin renovar se rumorea ke los clippers lo kieren puede ser un ekipazo ese tambien.

a ver si tengo mas tiempo y me pongo al dia con el basket ke el poco tiempo libre ke me keda se lo stoy dedicando al bass :bass: :beer:

un saludo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Bynum a Clippers?? Donde lo has leído?? No veo nada, para todo el mundo sigue en PHI y ni siquiera encuentro rumores sobre LAC!!

Ibaka firma con Thunder por 4 años y 54 kilos... que puede valerlos si sigue en esta progresión y le respetan las lesiones. Harden será el siguiente en renovar si acepta quedarse como 6º hombre de lujo cobrando lo que pueda quedarles de espacio salarial (que no debe ser demasiado). El problema de Harden es que es demasiado bueno para ser suplente y demasiado inconsistente en defensa para ser titular.

Lo de Portland lo decía porque es la primera vez que yo recuerde que se empieza a deconstruir un equipo... a mitad de temporada!!! Y lo grave es que no me parece mal porque habían llegado a un punto insostenible en el que el único que jugaba algo era Aldridge!! La situación de ser unos SAC pero con talento no puede mantenerse si quieres ser un equipo de playoff con regularidad y yo creo que Portland puede y debe serlo. A ver que tal Claver por allí, igual con todo esto de la remodelación puede picar algo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

[quote user="Neteman" post="227785"]Bynum a Clippers?? Donde lo has leído?? No veo nada, para todo el mundo sigue en PHI y ni siquiera encuentro rumores sobre LAC!!

le vi en la sexta noticias ke decian ke se iba en un traspaso a 4 bandas, el iria a clippers,howard a lakers, igualdala a nuggets y el resto no me acuerdo bien osea ke si howard se va a lakers eso es lo ke tienen pensado,magic recibiria dos jugadores, uno de ellos creo ke gallinari y elecciones del draf, pero vamos solo son rumores.

san antonio se ke ha elegido a nando decolo el frances, otro fichaje de los de popovich menudo perro viejo.

estos spurs siempre estan en la terna!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Popovich es desde mi punto de vista unos de los 2 mejores entrenadores que tiene la NBA a día de hoy junto a Doc Rivers. Y los demás por detrás. Bastante por detrás. De Colo lo puede hacer francamente bien desde banquillo y habrá que ver qué inventa Pops a nivel táctico para dejarle tiros abiertos.

Los de la sexta no se enteran. El traspaso de Howard a LAL es a 4 bandas, pero Bynum no va a LAC, sino a PHI (las 4 bandas son: LAL, ORL, PHI y DEN):

Orlando traded guard Chris Duhon, forward Earl Clark and center Dwight Howard to Los Angeles Lakers; Los Angeles Lakers traded center Andrew Bynum to Philadelphia and guard Christian Eyenga, forward Josh McRoberts and a 2017 first-round pick to Orlando; Philadelphia traded guard Andre Iguodala to Denver and forward Moe Harkless, center Nikola Vucevic and a first-round pick to Orlando; Denver traded guard Arron Afflalo, forward Al Harrington and the lower of its 2014 first-round picks to Orlando.

EDITO: para cuando quieras ponerte al día... no te fíes de los medios españoles, que no tienen puta idea la mayor parte de las veces: http://hoopshype.com/transactions.htm
Última edición por Neteman el 20 Ago 2012, 16:47, editado 1 vez en total.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

thanks nete!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Up, para Paulvillian

Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Nadie ha mencionado a Kareem Abdul-Jabbar...
No me lo creo.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Paulvillan »

Gracias Suga, no se como no lo encontre antes :wall:

Pues si salander, un grande de la historia de este deporte y el mejor anotador de todos los tiempos sin nombrar...

Por cierto, que os parece la vuelta del "King" a su hogar?
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Pues de momento fiasco total... pero bueno, igual que cuando el big three de Miami, que empezaron fatal. En fin, que si no son idiotas y demasiado orgullosos y egoistas, el trio Irving, Lebron, Love, mas Waiters (que parece un tanto gilipollas) podría ser una apisonadora ofensivamente... ahora, a la hora de defender, con Love porahi, no se yo.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Gracias Suga, no se como no lo encontre antes :wall:

Pues si salander, un grande de la historia de este deporte y el mejor anotador de todos los tiempos sin nombrar...

Por cierto, que os parece la vuelta del "King" a su hogar?

Me ha costado muchísimo darme cuenta de que hablabas de LeBron...

Nunca me ha gustado. Si, mete mucho, y es un portento físico. Pero no me gusta cómo juega de nunca. Ni ha estado cerca de ser el mejor, ni lo será nunca...
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Paulvillan »

A mi particularmente si me ha gustado desde que sigo el baloncesto, date cuenta de que yo se sobre jugadores actuales y de los antiguos casi que ni papa... Por eso la mayoría de mis favoritos son actuales (Aún a riesgo de que me apaleen porque son los tipicos): Wade, Curry, LeBron, Melo, Harden, Westbrook, Durant... Y muchos que me dejo atrás...
Yo no he vivido los años de gloria de Lakers y Celtics, ni las virguerias de Jordan, pero al menos he presenciado el nacimiento de Nets, de LeBron y de algunos grandes jugadores que en unos años pueden llegar lejos
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

El gran Kareem... Recuerdo viciadas al Lakers vs Celtics, sólo me pillaba a los Lakers, Jabbal hacía el gancho de la luna y entraban todas desde el poste bajo :mrgreen:
Paulvillan, ni te molestes en recordar, no habías nacido cuando este juego era viejo

Imagen

Aquí veis a Kareem (calvo con gafas) a Worthy, Magic andará por ahí, Bird... Eran otros tiempos, y por supuesto lo veía en blanco y negro

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Yo a ese no jugue, yo era mas del Fernando Martin Basket Master!!!!!!!!

La pooooooollaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”