A ver, algunos sabéis que llevo buscando grupo un año y pico y que sigo en ello. Hoy me ha llegado un conocido y me ha ofrecido tocar en un grupo que está montando de versiones, me ha dicho la palabra ROCK y a mi se me han abierto dos ojos como dos soles resplandecientes.
Hasta ahora me han ofrecido dos puestos de bajistas en dos grupos de power metal español, otro en uno de... como definirlo... "Los Porretas" pero con un cantante mucho peor que el de este con demasiadas ganas y demasiada falta de todo, y ahora el de ROCK "con mayusculas" (como me ha dicho este ultimo), lo cual ya me ha hecho pensarmelo y decirle que no directamente.
El caso es que le digo que me mande los temas que más o menos tienen "enjaretados" y me manda:
"Bad Day" de Fuel
y
"Interstate Love song" de Stone Temple Pilots
No me considero un tipo demasiado delicado... pero me estoy empezando a plantear mis preferencias musicales... parece que me buscan los de los grupos que, o bien nadie quiere ser bajista, o bien son demasiado moñas....
Sé que se aprende mucho tocando con gente y que te obliga a tocar en casa y practicar mucho más que sin grupo, pero es que necesito que la musica me transmita algo y en ninguno de los 4 casos anteriores es así....
Joder... que desde el blues hasta el thrash me gusta casi todo....
No sé si hacer de tripas corazón y meterme ahí o seguir como estoy...
Bufff.... tenía que soltarlo...
Alvaro.
y te avisaremos en cuanto esté activa.