Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Seré Yo... O Es La Gente??...

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Seré Yo... O Es La Gente??...

Mensaje por CustomBassJaen »

Hoy ya ha sido cuando me he empezado a preocupar de verdad, no es que si seré muy delicado o es que por aquí no salen nada más que cosas "raras"...

A ver, algunos sabéis que llevo buscando grupo un año y pico y que sigo en ello. Hoy me ha llegado un conocido y me ha ofrecido tocar en un grupo que está montando de versiones, me ha dicho la palabra ROCK y a mi se me han abierto dos ojos como dos soles resplandecientes.

Hasta ahora me han ofrecido dos puestos de bajistas en dos grupos de power metal español, otro en uno de... como definirlo... "Los Porretas" pero con un cantante mucho peor que el de este con demasiadas ganas y demasiada falta de todo, y ahora el de ROCK "con mayusculas" (como me ha dicho este ultimo), lo cual ya me ha hecho pensarmelo y decirle que no directamente.

El caso es que le digo que me mande los temas que más o menos tienen "enjaretados" y me manda:

"Bad Day" de Fuel
y
"Interstate Love song" de Stone Temple Pilots

No me considero un tipo demasiado delicado... pero me estoy empezando a plantear mis preferencias musicales... parece que me buscan los de los grupos que, o bien nadie quiere ser bajista, o bien son demasiado moñas....

Sé que se aprende mucho tocando con gente y que te obliga a tocar en casa y practicar mucho más que sin grupo, pero es que necesito que la musica me transmita algo y en ninguno de los 4 casos anteriores es así....

Joder... que desde el blues hasta el thrash me gusta casi todo....

No sé si hacer de tripas corazón y meterme ahí o seguir como estoy...

Bufff.... tenía que soltarlo... ;)... ¿Que me decís?

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 28 Jul 2012, 03:31, editado 1 vez en total.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Seré Yo... O Es La Gente??...

Mensaje por Franky »

Te entiendo perfectamente, en mi zona loq ue más sale ahora son grupos de indie y llevo rechazados 2. Algo de indie me mola, pero los grupos son penosos y em tocan amriconadas. Si no te gusta, no te metas, o acabarás rallado... Ya saldrá algo con loq ue te sientas agusto :D
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Si no te transmite nada la música de ese tipo, yo no aceptaría ser el bajista, porque estás engañándote a ti mismo y al grupo. Ten un poco más de paciencia que ya aparecerá algo que se adecue más a tu estilo.

De todas formas todo es relativo, yo estoy exactamente igual que tú, me gusta desde el blues hasta el thrash y algo de clásica y sin embargo he estado en grupos bastante ajenos a mi estilo por aprender y, obviamente, porque los que formaban esos grupos eran unos musicazos de tres pares de cojones.

Por otra parte en el "soft-rock" este que quieren tocar, se pueden hacer muy buenas líneas con el bajo, y con el tiempo puedes ir pidiéndoles que vayan metiendo temas más cañeros, todo es encontrar algún apoyo "metálico" en el grupo :mrgreen:

Saludos.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Pues eso, que si no te gusta no te metas....
Tambien puedes decir ¿eso es Rock? y pasarles unos temas que te molen a ver si tragan......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Si no te gusta lo que hacen y vas a tocar a disgusto no vayas, claro.

Con la edad yo he ampliado límites y además de, por supuesto, sentirme identificado en un grado suficiente con la música que se hace valoro más otras cosas como el buen ambiente del grupo, mi autonomía, la comodidad, etc...

Cada uno tiene sus preferencias :dance: :bass:

:beer:

pd: quizás también tenga que ver con la escasez de la oferta que tengo por aquí :mrgreen:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Un tema delicado, dejando de lado el estilo, si la gente parece de buen rollo, con ganas, serios en el trabajo y perspectivas de futuro lo podrias mirar desde un angulo diferente.
Podrias planteartelo como unas "clases" de bajo gratis, como algo que te obliga y te puede enseñar mucho y siempre tienes tiempo de ir proponiendo algun tema más de tu agrado o al menos desviandolo un poco a tu terreno. El hecho de tener una disciplina, formar parte y trabajar en equipo siempre resulta gratificante si los resultados evolucionan y si lo planteas adecuadamente puede aportarte bastante más de lo que esperas. Tambien hay que tener en cuenta que las ofertas y grupos en algunas zonas son escasas, digamos que posiblemente esperar no es solucion porque no hay muchos grupos ni gente con la que formarlos en el area donde vives por lo que a veces el estilo se puede relegar a un segundo plano.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

adelante tio ...a por todas

esto es como con los curros , se busca curro desde un curro ,nada de rechazar estando en el paro (antes por lo menos era asi :cry: )

jajajajajajajajaja
#Nomastributos
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Hola Álvaro,

Si yo fuera tú, lo primero que miraría es a la gente como personas.
- Si son "apañaos" y flexibles y te van a dejar influir en el repertorio, y teniendo en cuenta (i) las ganas que tienes, y (ii) los comentarios de llavino y loizaga, yo me metía aunque sea por probar un tiempo. :bass:
- Si les ves con las ideas muy "claras" (por no decir cuadriculadas) sobre lo que quieren hacer y tú sólo vas a ser un mercenario... déjalo correr. :asco:

Un saludete!
Phobia

Mensaje por Phobia »

No sé tío lo de Fuel me ha dejado :shock: se tendrían que llamar más bien reguero de aceite......

Yo no soy el más indicado para esto, mayormente por mis experiencias en grupos....

Desde luego que si la música no te dice nada de nada, por muy majos que sean y blablabla vas a acabar hasta el nabing en dos días

Y te entiendo, porque siempre hay un poco de autopresión a la hora de meterse en grupos, ya que es lo que se supone que hay que hacer y tal....

Y por eso mismo estuve a punto de acabar tocando en un grupo de pop... y por suerte y sin buscarlo directamente, acabé provocando un poco :twisted: al guitarra/compositor/letrista/imbécil y me mostró como era realmente, visto lo que había, lo mande a la mierda con mucha educación

La cosa es que tengo muy claros dos puntos, no tocar música que no me diga nada y esto ya es más personal, no aguantar gilipolleces ni a subiditos de la vida

Si quisiese ahora mismo me podría poner en contacto con más de un grupo, y acabaría tocando con alguno de ellos, el porqué no lo hago es simple, no me gusta ni el heavy ni el pop

Dudo haber sido de mucha ayuda :mrgreen:

Saludos

Phobia
Última edición por Phobia el 28 Jul 2012, 12:13, editado 1 vez en total.
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

interstate love song es un buen tema pero podia haberte dicho rock alternativo y habria estado mas claro, y no da muy buen rollo emepzar por un tema tan lento

el power es un estilo pelin peñazo pero donde puedes coger mucha tecnica y resistencia, y llevado por su lado mas duro pueden hacerse temas chulos

pa mi el tema es que la peña toque bien, sobre todo si es un rollo que puede ser bastante tecnico, como el power, o bueno en un estilo mas grunge que sepan darle el toque, que no suene a valvestates achicharraos.... que sean buenos vaya... pa mi eso es lo dificil

yo el de porretas lo habria descartao, pero los otros dos podria probarlos... me parece que si que eres bastante tiquismiquis con los estilos
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Prueba y si no te mola, te piras, sencillo

Estoy de acuerdo con Czarina :wall: :wall:

Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hola alvaro la cosa es ke como otras veces has comentado en tu zona no es ke haya mucho donde elegir, si yo fuera tu probaria siempre ke como te han dicho vayas a ser parte del grupo y no un simple mercenario entonces podras influir y darles parte de tu sabiduria musical tan rica en estilos, si te sirve de consuelo con la peña ke yo toco ahora al principio me decian de tocar tipo nirvana y cosas asi ke para escucharlas un rato estan bien pero para tocar son aburridillas, pero al tiempo la variedad se ha impuesto y reina un muy buen rollo en el grupo cosa ke considero mas importante ke tocar por asi decirlo como una makina/robot o como se kiera entender solo porke los demas sean unos musicazos todo junto es la perfeccion pero si no hay buen rollo al final no hay musica y tu tienes unos buenos bajos ke meter en ese o en cualkier grupo en el ke te apetezca tocar.

por lo tanto mi opinion es ke te tires a la piscina y pruebes si te da buen rollo adelante influye tu tambien si no pues ya te vendran mas grupos en los ke te sientas mas agusto.

es mi humilde e inexperta opinion.un saludo crack!!! :band: :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Yo en el grupo que estoy ahora me metí en plan mercenario, sin conocer a nadie y tocando música que no me gustaba demasiado y al final ha salido bién. He redescubierto el hard rock glam de los 80, y he hecho 4 buenos amigos; por no mencionar lo que estoy aprendiendo de tocar con músicos que llevan 25 años en escenarios.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Yo no soy el más indicado para hablar de tiquismiquis porque me pasa lo mismo que a ti: me ofrecen cosas no me seducen 100% y digo no :mrgreen: Y así estoy; sin grupo y tocando en casa. No es malo tocar en casa pero creo que es bueno ahcer un pequeño "sacrificio" (debería empezar por mi propia persona) que puede transformarse en comodiad y disfrute de aquí a unos meses.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo en el grupo que estoy ahora me metí en plan mercenario, sin conocer a nadie y tocando música que no me gustaba demasiado y al final ha salido bién. He redescubierto el hard rock glam de los 80, y he hecho 4 buenos amigos; por no mencionar lo que estoy aprendiendo de tocar con músicos que llevan 25 años en escenarios.
i Wanna rock!!!! :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

[quote]He redescubierto el hard rock glam de los 80[quote]

has abierto la caja de pandora tio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
DonBronson
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por DonBronson »

Para mi es importantisimo tocar en un grupo de musica que te guste. Lo de tirarte a la piscina yo no lo veo, porque como bien decis tocando otros estilos que no son el tuyo vas a aprender cosas nuevas y quien sabe, puede que te acabe enganchando, pero si no ocurre esto tarde o temprano te acabaras rayando y te daras cuenta de que no estas tocando lo que quieres tocar. Ademas esta el hecho de dejar tirados a los demas miembros sin bajista al cabo de un mes, dos o un año, lo que sea. Probar cosas nuevas y otros estilo yo lo veo mas para tareas de casa y, si acaba gustando, entrar en una banda de ese palo.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

He redescubierto el hard rock glam de los 80

has abierto la caja de pandora tio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
voy a romper una lanza a favor de czarina hay grupos de esa epoca ke molan vale ke los bajos no sera la releche pero todo junto bien tocado es bastante divertido lo dice uno ke toca algun tema de esa epoca, en otro orden de cosas ke bien ke llegaran los guns&roses y tiraran por el lado opuesto dandole un toke muy auntentico el cual tambien me encanta mas ke ningun otro.you know where you are?...........jajjaja.

larga vida a toda la musica sea del estilo ke sea siempre ke uno se lo pase bien tocandola.

en cuanto al hilo lo bueno es ke si no le convence se pira y hasta luego lucas!!!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

fer, no es por los bajistas (que en general da pena su trabajo dentro del rock) es por la música, para mi es la peor década de la historia de la música, viniendo de los 70s no estuvieron a la altura prácticamente en ningún aspecto; por supuesto que conlleva excepciones, se me ocurre Maiden, Queen y pocas más :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

He redescubierto el hard rock glam de los 80.
Entonces es un buen momento para morir. A todos nos llega la hora.

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Muchas gracias a todos por derramar vuestra opinion, en serio.

Si Gonzo, quizás sea muy tiquismiquis, pero los grupos de metal tipo saratoga ó tierra santa no es que me gusten más que Fuel o Stone Temple Pilots, aunque cierto es que ahí si que debía de haberme echado para adelante, pero lo que hizo que no entrase es el "rollo" que ví en las pruebas.

Creo que voy a probar, a ver que tal se dá, lo de encarrilarlo hacia otro estilo lo veo bien dificil, por la gente que compone el grupo (todos conocidos)

Gracias de nuevo.

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Para mi es importantisimo tocar en un grupo de musica que te guste. Lo de tirarte a la piscina yo no lo veo, porque como bien decis tocando otros estilos que no son el tuyo vas a aprender cosas nuevas y quien sabe, puede que te acabe enganchando, pero si no ocurre esto tarde o temprano te acabaras rayando y te daras cuenta de que no estas tocando lo que quieres tocar. Ademas esta el hecho de dejar tirados a los demas miembros sin bajista al cabo de un mes, dos o un año, lo que sea. Probar cosas nuevas y otros estilo yo lo veo mas para tareas de casa y, si acaba gustando, entrar en una banda de ese palo.
Eso es lo que más me tiene preocupado, el dejarlos tirados...

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

He redescubierto el hard rock glam de los 80.
Entonces es un buen momento para morir. A todos nos llega la hora.
Ojalá tuviese esa oportunidad... ;)

Alvaro.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo no soy el más indicado para hablar de tiquismiquis porque me pasa lo mismo que a ti: me ofrecen cosas no me seducen 100% y digo no :mrgreen: Y así estoy; sin grupo y tocando en casa. No es malo tocar en casa pero creo que es bueno ahcer un pequeño "sacrificio" (debería empezar por mi propia persona) que puede transformarse en comodiad y disfrute de aquí a unos meses.
Me pasa exactamente lo mismo... :lol: :lol: ninguno me convence a todos le encuentro una pega... me estoy dando cuenta lo marikonaa que soy :mrgreen: :mrgreen:

Luego sé que es díficil que me compacte tan bien con otro guitarrista que no sea el de toda la vida (con el que ultimamente he tocado y hay una unión musicalifrasifigiosa genial)
Llámalo X

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

fer, no es por los bajistas (que en general da pena su trabajo dentro del rock) es por la música, para mi es la peor década de la historia de la música, viniendo de los 70s no estuvieron a la altura prácticamente en ningún aspecto; por supuesto que conlleva excepciones, se me ocurre Maiden, Queen y pocas más :mrgreen:
jeje tienes razon pero como bien dices toda epoca tiene sus grandes bandas y esas dos ke has mencionado molan un huevo!!!
saludos dani!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Megadeth, Metallica, Slayer, Kreator, Sodom... vamos, todo el thrash; y aparte los mejores álbumes de iron maiden, judas priest y etc. Para mi fueron los mejores años en cuanto al metal, para el resto de estilos no me meto.

Canciones como esta dan mucho juego con el bajo http://www.youtube.com/watch?v=1Crt0Jf7yrQ
Última edición por Franky el 28 Jul 2012, 14:17, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

alvaro vente a vivir aki ke variedad no te va a faltar y ademas tienes playa!!! :ole:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

alvaro vente a vivir aki ke variedad no te va a faltar y ademas tienes playa!!! :ole:
¿Y trabajo? ;)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

hombre es un pueblo pero arrasarias!!!! :)
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Pues a mí de estos que nombras poco me gustan. El de Medadeth -el Ellefson ese o como se diga- o Tom Araya no me dicen absolutamente nada :nose: Paul Gustave Simonon, Paul Gustave Simonon, Paul Gustave Simonon,...

Yo de Ellefson lo único que recuerdo de los 80 que medio me llamase la atención como línea chula era esta canción

Enlace

Y habría que ver si es suyo o del guitarra.

PD: la canción me parece un temazo :mrgreen: Soy un jevi de mierda

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pues a mí de estos que nombras poco me gustan. El de Medadeth -el Ellefson ese o como se diga- o Tom Araya no me dicen absolutamente nada :nose: Paul Gustave Simonon, Paul Gustave Simonon, Paul Gustave Simonon,...

Yo de Ellefson lo único que recuerdo de los 80 que medio me llamase la atención como línea chula era esta canción

Enlace

Y habría que ver si es suyo o del guitarra.

PD: la canción me parece un temazo :mrgreen: Soy un jevi de mierda
Creo que lo mejor que hizo Metallica fué echar a Mustaine, se creó Megadeth y para mi es uno de los grupos de Thrash que más me gusta. En cuanto a las líneas de bajo, lo siento, pero tengo debilidad por Megadeth ;)

Y ese tema es un temazo ;)

Alvaro.
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Lo escribe todo, o casi todo, Mustaine. No hablo de bajistas, pero por ejemplo, el bajo de megadeth está más trabajado que el de metallica en la mayoría de canciones. Para mi esta canción es de las mejores de metal http://www.youtube.com/watch?v=mYlUe-SDqA0
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Una de las cosas más importantes que he aprendido en esto de la música, es que no hay almas gemelas, cada músico es un mundo.

Si no cedes aunque sea un poco, no tocas... :wink:

Yo me metería a probar, a ver que sale... 8)
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kmacho »

Yo probaría, pero siempre dejando bien claro mi posición, es decir: les diría que no es lo que busco y que estaría de pruebas al principio y creo que también es importante saber qué objetivos tienen, porque si es sólo para echar el rato pues bueno, pero si quieren tocar en conciertos o grabar o ambas cosas lo mismo casi mejor no empezar... Hablando se entiende la gente y por probar un par de días y ver si puedes estar a gusto o no... ¡Ánimo!.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Phobia

Mensaje por Phobia »

Y por eso palmaré sin grupo :party:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Una de las cosas más importantes que he aprendido en esto de la música, es que no hay almas gemelas, cada músico es un mundo.

Yo me metería a probar, a ver que sale... 8)
Obviamente no voy buscando almas gemelas... ojalá, pero no es el caso.

Hay otro "inconveniente"... y es que ensayan los domingos a las 10.00.... :wall:

Alvaro.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Si el horario no te va benne...
Pues a otra cosa Marikona, pero ves contando los rechazos para ir haciendo balances :mrgreen:
Llámalo X

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Si el horario no te va benne...
Pues a otra cosa Marikona, pero ves contando los rechazos para ir haciendo balances :mrgreen:
:dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Se me había olvidado contar un grupo de Indie... traté de borrarlo de mi memoria, pero de vez en cuando me asaltan escalofríos y lo recuerdo ;)

Alvaro.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo es que claro tampoco no he probado muchos grupos, siempre acabo rechazándolo, peor en un grupo de indios, yo croe que se puede hacer algo, igualmente hay que pensar que también podemos influir en el grupo :mrgreen: Osea "imponer" nuestro sarvajismo
Llámalo X

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

el truco esta en ser sutil e imponerse sin ke se den cuenta cuando vengan a mirar casi todo el repertorio es nuestro y ya no pueden echarse atras jajejijoju!!!!! :dedo: :band:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No creo que funcione, por desgracia, no tengo aliados, además, no soy de imponerme, si me gusta me quedo, si no, me voy :)

Alvaro.
Bananay

Mensaje por Bananay »

Puedes optar por proponer mayor repertorio...Decirles canciones que te gustaría tocar y si son unas marikonas o son demasiado cerrados en la pastelería que escuchen, pues les mandas a tomar por culo y ya :mrgreen:
Yo como todos los de mi "proyecto de grupo" somos más jevis que cagar cadenas, pues si decimos de tirarle a folk, a death, a thrash, a lo que sea, pues nadie pone inconveniente :mrgreen:
Bananay

Mensaje por Bananay »

Puedes optar por proponer mayor repertorio...Decirles canciones que te gustaría tocar y si son unas marikonas o son demasiado cerrados en la pastelería que escuchen, pues les mandas a tomar por culo y ya :mrgreen:
Yo como todos los de mi "proyecto de grupo" somos más jevis que cagar cadenas, pues si decimos de tirarle a folk, a death, a thrash, a lo que sea, pues nadie pone inconveniente :mrgreen:

EDIT: borradme este post, que se me ha duplicado xD
Última edición por Bananay el 28 Jul 2012, 22:59, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cuando te vean diles que eres Lemmy y si les parece bien te quedas y si huyen pasa de ellos...
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Contactar:

Mensaje por Adripokev »

Me ha pasado a mi ya 2 veces lo que a ti Álvaro

Me ofrecieron estar en grupos que hacían versiones de slipknot(principalmente) y mas death (que no me gusta , lo respeto , pero es demasiado gore para mi xD) y no acepto , también casi entro a algunos estilo avenged sevenfold , pero no me gusta ese tipo de metal moderno y sencillo, y no voy.

Es lo que pasa , tu busca compadres de gustos musicales si no no tocas a gusto y tocar a gusto es tocar bien , el tipo de grupos es importante.

Yo estuve en 2 grupos , el primero de punk , por que el bajista se reventó la mano y tuvo una rotura y estuve un mes , no me dio mas , tocaba , te reías con los miembros , aunque me aburría mucho con los temas, y después el ultimo grupo en el que estuve fueron 4 meses y tocaban queen , maiden , black sabbath ,toto , etc , en el cual tocaba mejor , mucho mas a mi gusto que con el punk y mejoré la ostia.

Vamos! que si te digo la verdad , grupos cerrados en un tipo de música no los puedes cambiar , si un grupo toca solo , digamos , jazz , no les puedes decir que toquen metal por que no van a aceptar

Perdón por el tochazo de post! :loly:
Última edición por Adripokev el 29 Jul 2012, 02:38, editado 5 veces en total.
marxista-kramerista
:y: :g:
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

pon anuncio y forma, tu, tu banda, y ya esta, asin de facil... :twisted:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

aqui una vez se metio uno que decia que ya tenia el grupo montado y solo le faltaba ;bajo ,bateria otro guitarra y cantante .

:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

putos guitarristas :mrgreen:
#Nomastributos
Bananay

Mensaje por Bananay »

aqui una vez se metio uno que decia que ya tenia el grupo montado y solo le faltaba ;bajo ,bateria otro guitarra y cantante .

:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

putos guitarristas :mrgreen:
:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: Hay que ver la peña como está xD
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Creo que lo mejor que hizo Metallica fué echar a Mustaine, se creó Megadeth y para mi es uno de los grupos de Thrash que más me gusta. En cuanto a las líneas de bajo, lo siento, pero tengo debilidad por Megadeth ;)

Y ese tema es un temazo ;)

Alvaro.
+ 1000000000000000000000000000... :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

pon anuncio y forma, tu, tu banda, y ya esta, asin de facil... :twisted:
Estoy en ello, pero llevo con la misma composicion, cantante y bajista, cerca de año y medio ;)

La opcion de cambiar el repertorio o el estilo lo tengo descartado, hoy he estado hablando con ellos y les he dicho que me lo iba a pensar, pero creo que voy a pasar.

Alvaro.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”