Total , que el otorrino me aconsejó que dejara el grupo hará cosa de año y pico , aproximadamente el tiempo que llevo algo más alejado del foro de lo normal ...
Pues resulta que el otro día hicieron el festival itinerante que se celebra anualmente por mis tierras y fui con unos colegas , nada del otro mundo , mucho chavalillo joven , algún fantasmilla y poco más , pero el tema es que me picó de nuevo el gusanillo del bajo ... y ya solo faltó que anteayer comprando en el supermercado del pueblo me encontrara a un chaval miembro de un grupo con el que compartimos escenario en dicho festival en ediciones anteriores y me preguntara que porqué no habíamos tocado este año ... eso ya me dejó de vuelta y media!!!
Total , que llevo unos días dándole vueltas al tema y quería compartirlo con vosotros.
Que haríais vosotros en mi lugar?? Hacerle caso al doctor y continuar apartado del mundillo musical ? o hacerles caso a mis vísceras rockeras y llamar a mis colegas de Utrenta y decirles de montar de nuevo el grupo??
Iba a poner alguna coña como "no os voy a hacer caso igualmente" o alguna chorrada así , pero la verdad es que no me lo pide el cuerpo , será que hecho en falta el bajo , la música , el grupo ... más de lo que me pensaba???
Buuuuffff , gran dilema el mío ....
Al menos lo he "hablado" con alguien y me he desahogado un poquillo ... así que gracias a todos , de momento ya me ha servido de algo escribirlo!!

Long live rock & roll!!!!