Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Gallien-Krueger

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
gorg88
Me enrollé con mi luthier

Gallien-Krueger

Mensaje por gorg88 »

Llevo tiempo dando vueltas para comprarme un amplificador nuevo.
La idea mia era montarme un stack pqn. Con un cabezal de clase-D, tipo markbass, ebs reidmar, tc-electronic classic, etc.. Un cabezal pqn, ligero pero a la vez potente.
Y de pantalla.. pos al principio una 2x10 para acabar sumandole otra 2x10 o 2x12.

Despues de una busqueda exhaustiva por internet y una comparativa aun mas exhaustiva he encontrado el siguente amplificador:

Imagen

Es el Gallien-Krueger MB Fussion.
Cosas que me gustan del amplificador:
1. Preamp a valvulas (3x12AX7)
2. Dos canales con footswitch (incluido)
2.1 Cada canal con su Gain i Master.. permitiendo tener.. canal con disto i canal en clean
3. 500w @ 4ohm
4. Dos salidas speakon (a diferencia de la mayoria de amplis del estilo que solo llevan una)
5. Salida independiente para afinador ( no tener el afinador en el circuito de senal del bajo)
6. DI Out es ya lo tienen todos hoy en dia.. pero aun asi algo que va muy bien
7. PRECIO: 555euros en thomman.de (en music store sale por 600 xDD)
Cosa negativa del ampli
1. El tener que pedirlo a ciegas sin poder probarlo antes.. ya que no he encontrado ninguna tienda que destribuya G-K en mi zona...

Entonces.. mi grandisima pregunta es.. alguno de vosotros tienen algun cacharro de estos entre manos?? Me podrian decir si va bien.. no va bien.. algo.. lo que sea!! xDDDDD

otros amplis que tengo en mente.. el Ampeg Portaflex 500
Imagen

y tambien.. en un principio el que tenia pensado el TC Electronic BH500
Imagen

Que por cierto.. me cago en dios y en la madre que parrio TC Electronic... el BH500 tiene unas caracteristicas cojonudas... si fuera swicheable.. aunque solo fuera entre las 3 memorias.. siria el ampli que tendria desde hace tiempo xDD

pues eso.. lo que decia.. alguien tiene/ha probado.. le G-K MB Fussion?
Que cajas me recomiendan? Como ya dije.. la idea es poner una 2x10.. i despues otra 2x10 o 2x12. Para tener un stack pqn y manejable.
Ya habia pensado las de GK que van a juego con el ampli..
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... _8_ohm.htm

Gracias a todos por adelantado!!
Un saludo
Última edición por gorg88 el 30 Abr 2012, 10:11, editado 1 vez en total.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Re: Gallien-Krueger

Mensaje por Neteman »

El bicho pinta bien para ser un clase D, aunque nunca he escuchado un clase D de GK. Prefiero no hablar.

Lo que si te digo es que la pantalla que nombras es de 8 ohm y hasta que pilles la segunda vas a estar rindiendo "sólo" a 350W.

Ah, y coincido en que TC Electronic hace cosas mu raras con sus amplis (que me molan mogollón, pero me rallan).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

Hola gorg88, tambien estoy en tu situación, me llamo la atencion lo que dices de:

2. Dos canales con footswitch (incluido)
2.1 Cada canal con su Gain i Master.. permitiendo tener.. canal con disto i canal en clean

A que te refieres con esto?? el cabezal tiene distorsión?
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Supongo que habla de lo mismo que hacen los guitarristas:
Tienes un canal con el gain a nivel normal y que funciona como canal clean y uno con el gain a tope para que el preamp a válvulas distorsione... y ahí llevas la distor 2 en una y supuestamente a válvulas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

aaaaaaaaaaamigo, de todos modos un pedal sacará mejor sonido, no? o iria bien con la ganancia?
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

:nose: Como todo: depende de lo que busques. Lo ideal es probar (y viendo tu avatar... igual tu buscas "otra cosa").
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

harris
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harris »

bufff, tengo mucho que probar, por ahora quiero comprar un cabezal, dudo entre el gk, swr headlite, ebs raideman, nuncha toque con estas marcas y tampoco puedo probarlos, en donde vivo las tiendas son unha mierda, psss... no hai donde probar nada, poreso estoy tan liado...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”