La idea mia era montarme un stack pqn. Con un cabezal de clase-D, tipo markbass, ebs reidmar, tc-electronic classic, etc.. Un cabezal pqn, ligero pero a la vez potente.
Y de pantalla.. pos al principio una 2x10 para acabar sumandole otra 2x10 o 2x12.
Despues de una busqueda exhaustiva por internet y una comparativa aun mas exhaustiva he encontrado el siguente amplificador:

Es el Gallien-Krueger MB Fussion.
Cosas que me gustan del amplificador:
1. Preamp a valvulas (3x12AX7)
2. Dos canales con footswitch (incluido)
2.1 Cada canal con su Gain i Master.. permitiendo tener.. canal con disto i canal en clean
3. 500w @ 4ohm
4. Dos salidas speakon (a diferencia de la mayoria de amplis del estilo que solo llevan una)
5. Salida independiente para afinador ( no tener el afinador en el circuito de senal del bajo)
6. DI Out es ya lo tienen todos hoy en dia.. pero aun asi algo que va muy bien
7. PRECIO: 555euros en thomman.de (en music store sale por 600 xDD)
Cosa negativa del ampli
1. El tener que pedirlo a ciegas sin poder probarlo antes.. ya que no he encontrado ninguna tienda que destribuya G-K en mi zona...
Entonces.. mi grandisima pregunta es.. alguno de vosotros tienen algun cacharro de estos entre manos?? Me podrian decir si va bien.. no va bien.. algo.. lo que sea!! xDDDDD
otros amplis que tengo en mente.. el Ampeg Portaflex 500

y tambien.. en un principio el que tenia pensado el TC Electronic BH500

Que por cierto.. me cago en dios y en la madre que parrio TC Electronic... el BH500 tiene unas caracteristicas cojonudas... si fuera swicheable.. aunque solo fuera entre las 3 memorias.. siria el ampli que tendria desde hace tiempo xDD
pues eso.. lo que decia.. alguien tiene/ha probado.. le G-K MB Fussion?
Que cajas me recomiendan? Como ya dije.. la idea es poner una 2x10.. i despues otra 2x10 o 2x12. Para tener un stack pqn y manejable.
Ya habia pensado las de GK que van a juego con el ampli..
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... _8_ohm.htm
Gracias a todos por adelantado!!
Un saludo