Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues este es el bajo que utilizo siempre, de hecho es el único que he tenido y siempre me ha ido estupendamente, lo tengo trilladísimo y pesa un hueval, por eso quiero comprarme otro en unos meses.
Lo único que sé es que es un Kohler..
Última edición por Juka el 26 Jun 2012, 18:12, editado 1 vez en total.
Lo que pongas entre [ IMG ][ /IMG ] tienes que ser una dirección que acabe en un .jpg, has puesto la dirección del visor de imágenes de Picasa me parece, tienes que darle a esa imagen con el botón derecho del ratón y después a "ver imagen" y esa es la dirección que pones en el foro.
Última edición por arsasevilla el 26 Jun 2012, 14:10, editado 1 vez en total.
Pues me parede un jamón de puta madre... el puente tiene pintaza y las humbuckers siempre me han llamado la atención... pero la palma se la lleva el clavijero, o más concretamente, tu forma de colocar las cuerdas.
Esto es la primera vez que lo veo y soy incapaz de decir si está bien o mal!!!
A ver si los Talibasses se presentan y nos cuentan como se hace esto EN REALIDAD.
[...] pero la palma se la lleva el clavijero, o más concretamente, tu forma de colocar las cuerdas.
A ver si los Talibasses se presentan y nos cuentan como se hace esto EN REALIDAD.
Ostia, no me había fijado, no se yo si será muy cómodo eso de alternar el sentido de la afinación de una clavija a la siguiente.
Nah, no es sustitución en sí, es por tener otro en reserva, nunca se sabe (llevo 10 años con el mismo bajo).
Como una vez grabando una maqueta me quedé sin señal de repente, prefiero tener otro más por si acaso, y de paso me doy un capricho porque nunca he tenido un bajo de reserva (que también usaré, of course).
Me encanta el bajaco, tanto a nivel estético como la configuración de electrónica
Las cuerdas no estarán enrolladas de la jodida forma ortodoxa pero quedan estéticas y (no me hagáis más caso del habitual) tengo entendido que al bajo no le pasa nada por eso
Saludos
Bonito bajo
Phobia
PS No te tomes como algo personal la historia extraña y surreal que ha sucedido en el hilo de tu presentación, somos así, pasa hasta en las compra ventas a veces, de hecho hace no mucho un forero vendía un atún disléxico, tenía mucho sustain el atún...
Me alegro de que os guste mi jamón, espero poder grabar un vídeo para deleitaros con su sonido (aunque en el facebook del grupo tenéis temas colgados, que por cierto el último que han colgado ha salido como un ojete, es un horror, no lo oigáis, caca, bahúra...)
Tranqui Phobia, he leído con mucha atención vuestra disertación sobre los tanga jazz o las bragas precision, sé que es un tema apasionante y prometo ponerme al día para no ser una ignorante entre sabios
Ahora la pregunta del millón: ¿seguís diciendo que es un jazzbass?
Ok, es que te vas dejando llevar por el espíruto de La Ciénaga (el foro) y para lo que te quieres dar cuenta, estás espantando novatos (novatos del foro, porqué yo en tres años de bajo aun no reconozco una puta nota de oído )
Por cierto, no nos vuelvas locos, no es un jazz, ni un precision, es un bajo kojonúo itó, namás
Gracias. Es un bajo comprado en la calle Tallers de Barcelona con un pack de ampli Behringer que en navidades me salió todo por 300, no entiendo cómo ha durado tanto ni porqué suena tan bien, así que tengo suerte supongo.
Gracias. Es un bajo comprado en la calle Tallers de Barcelona con un pack de ampli Behringer que en navidades me salió todo por 300, no entiendo cómo ha durado tanto ni porqué suena tan bien, así que tengo suerte supongo.
Eso sí, como he dicho antes, pesa un HUEVAL.
Algún inconveniente tendría uqe tener claro...
Ami estéticamente no me mola pero tiene pinta de ser potente por la electrónica, y si te esta durando tanto será por algo
Cual te quieres pillar? (semos mu marujas aquí)
y disfruta del mogollon de mariconas unidas contra el mal
La primera y cuarta cuerda estan enrolladas al reves, en teoría cuanto menos angulo hagan con la cejilla mas estable será la afinación aparte de que a un afinador le das las vueltas a un lado y al otro al revés...
El bajo no es un jazz ni un precision, sería un J-MM, o sea pastilla tipo jazz en el mástil y tipo Musicman en el puente... Y las maderas apostaría a que el cuerpo es de fresno con láminas de nogal...
Va en serio, si os cuento la historia lloráis de emoción. No voy deshacerme de él por nada, si es necesario le hago un ataúd tipo hard rock y a decorar el comedor.
Eso de las pastillas me lo creo más, y lo del clavijero pues no se, los problemas de afinación los tengo cuando lo saco mal de la funda y se desafina entero, pero mientras toco el bajo va de perlas. De todas maneras gracias porque estoy aprendiendo muchas cosas que ignoraba.
Por cierto membri, aprovecho el hilo para confirmarte que iremos a ver tu bolo. ¿Se viene alguien más este viernes?
Si no e entendido mal le has comprado el squier precision tb a fer.... yo tengo uno igual ... hice esta rewiew con sonido incluido....directo a targeta de sonido y cuerdas nuevas.
Si no e entendido mal le has comprado el squier precision tb a fer.... yo tengo uno igual ... hice esta rewiew con sonido incluido....directo a targeta de sonido y cuerdas nuevas.
Pues me parede un jamón de puta madre... el puente tiene pintaza y las humbuckers siempre me han llamado la atención... pero la palma se la lleva el clavijero, o más concretamente, tu forma de colocar las cuerdas.
Yo no sé si está bien o mal, pero yo diría que dado el diseño de la pala no hay más hue*** que ponerlas asi !!!!
Por cierto, el bajo es muy pero que muy bonito y pinta de cutre para nada!!! La construcción parece buena, además.
Si cambias de opinión y decides venderlo seguro que puedes pedir más de lo que te costó!!!
Pues eso, bienvenida y que lo disfrutes o mejor dicho ... que los disfrutes (ahora tienes dos, no?)!!
Por cierto, el bajo es muy pero que muy bonito y pinta de cutre para nada!!! La construcción parece buena, además.
Si cambias de opinión y decides venderlo seguro que puedes pedir más de lo que te costó!!!
Pues eso, bienvenida y que lo disfrutes o mejor dicho ... que los disfrutes (ahora tienes dos, no?)!!
Si, gracias
Ni caso a este de arriba! Si no te quieres deshacer de él, no te deshaces. Créeme!
No te puedes deshacer de tu primer bajo igual que no puedes olvidar tu primer novio/novia