Lo único que sé es que es un Kohler..

y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ostia, no me había fijado, no se yo si será muy cómodo eso de alternar el sentido de la afinación de una clavija a la siguiente.[...] pero la palma se la lleva el clavijero, o más concretamente, tu forma de colocar las cuerdas.
Esto es la primera vez que lo veo y soy incapaz de decir si está bien o mal!!!
A ver si los Talibasses se presentan y nos cuentan como se hace esto EN REALIDAD.

Algún inconveniente tendría uqe tener claro...Gracias. Es un bajo comprado en la calle Tallers de Barcelona con un pack de ampli Behringer que en navidades me salió todo por 300, no entiendo cómo ha durado tanto ni porqué suena tan bien, así que tengo suerte supongo.
Eso sí, como he dicho antes, pesa un HUEVAL.

Yo diría fresno y caoba, no? También puede ser arce en vez de fresno, pero creo que se usa en bajos más caros.Y las maderas apostaría a que el cuerpo es de fresno con láminas de nogal...
Esto me suena...jamás me desharé de él.

Muchas gracias, sí, se lo compré a Fer.Si no e entendido mal le has comprado el squier precision tb a fer.... yo tengo uno igual ... hice esta rewiew con sonido incluido....directo a targeta de sonido y cuerdas nuevas.
http://bajistasonline.es/forum/pequessa ... 10333.html
tuve la version fender telecaster del 72-76 ...y son iguales en un 99%
es un bajo perfecto para medios tiempos y baladas con unos graves XXL ...y nefasto para slap jajajajaja
Yo no sé si está bien o mal, pero yo diría que dado el diseño de la pala no hay más hue*** que ponerlas asi !!!!Pues me parede un jamón de puta madre... el puente tiene pintaza y las humbuckers siempre me han llamado la atención... pero la palma se la lleva el clavijero, o más concretamente, tu forma de colocar las cuerdas.
Esto es la primera vez que lo veo y soy incapaz de decir si está bien o mal!!!
A ver si los Talibasses se presentan y nos cuentan como se hace esto EN REALIDAD.

Si, graciasPor cierto, el bajo es muy pero que muy bonito y pinta de cutre para nada!!! La construcción parece buena, además.
Si cambias de opinión y decides venderlo seguro que puedes pedir más de lo que te costó!!!
Pues eso, bienvenida y que lo disfrutes o mejor dicho ... que los disfrutes (ahora tienes dos, no?)!!
![]()
![]()
No te puedes deshacer de tu primer bajo igual que no puedes olvidar tu primer novio/noviaNi caso a este de arriba! Si no te quieres deshacer de él, no te deshaces. Créeme!
Oye que yo no digo que lo vendas!!No te puedes deshacer de tu primer bajo igual que no puedes olvidar tu primer novio/noviaNi caso a este de arriba! Si no te quieres deshacer de él, no te deshaces. Créeme!

Hubo un desfalco de horas al publicarse mi mensaje.Oye que yo no digo que lo vendas!!No te puedes deshacer de tu primer bajo igual que no puedes olvidar tu primer novio/noviaNi caso a este de arriba! Si no te quieres deshacer de él, no te deshaces. Créeme!![]()
Si yo fuese Juka creo que tampoco lo vendería...
Lo que decía es que me parece mucho bajo para ese precio!