Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Conciertos Fiestas Magdalena Castellón

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: Conciertos Fiestas Magdalena Castellón

Mensaje por navan »

Comprendo lo que dices pero no estoy de acuerdo :mrgreen:

Eso es como defender la telebasura, si nos la meten por los ojos a todas horas se retroalimenta y encima le roba el espacio a otros productos de calidad.

No creo que El Pescao o David Civera tengan más audiencia que Rosendo o Extremoduro, por ejemplo, incluso creo que la audiencia a las orquestas programadas es mayor a la de los conciertos. Por otra parte, es cuestión de cultura y de hacer un proyecto a largo plazo, estable, unas señas de identidad propias. Date cuenta que un género bastante minoritario como el Jazz agota las entradas en Vitoria. Es evidente de que cuanta más calidad programes, si haces las cosas de forma más o menos correcta, al final seguramente se acaba imponiendo.

Aparte de eso hay decenas de bandas que podrían hacer cosas interesantísimas pero tienen cerradas las puertas de todas las radiofórmulas actuales, por lo que si el público, en general, solo tiene acceso a un reducido número de bandas prácticamente idénticas o grupos de los 70, 80 y 90 el panorama está estancado y es complicadísimo continuar. Si a un niño sólo le das pasta y carne, al final te tirará el bogavante a la cabeza. No creo que sea ni por calidad ni porque no le guste a la gente, es simplemente que no existen y crea un círculo vicioso, la pescadilla que se muerde la cola.

Claro, si lo que se busca es el éxito barato e inmediato pues que traigan a Sonia y Selena y si enseñan las tetas pues mejor que mejor.

Habiendo una semana de conciertos se podría ofrecer otra cosa, y sigo pensando que poner como platos fuertes a David Civera y Camela es una broma. Por no hablar de todo lo que se perderá en el camino :evil: , que estamos hablando de Castellón.

:beer:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Un metaluzo o un jazzero mete 50 personas? Pues no sé a que conciertos vas compañero...

En unas pequeñas fiestas de pueblo de cerca de A Coruña, se llevaron a los rancios e hiper-quemados Baron Rojo y con una asistencia de 3500 personas...
El caché de esta gente no llega ni para pagarle la laca al Pescao.

En otro pueblo cercano, Ordes (pueblo con 10.000 habitantes) organizaron un festival "raro" con 30.000 asistentes. Cobraron entrada para poder financiarlo (recordemos sus habitantes y los que tiene Castellón).
Grupos punk, rock, heavy, hip hop, pop, DjŽs y orquestas en el exterior. Entre otros tocaron Europe, Obus, Genitorturers, Rosendo, Boikot, ..ejem.. Locomia...
http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ ... ia-693388/

A mi que no me digan que es más viable organizar algo "40 principales"... mentira.
Imagen
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

El concierto de la gossa sorda puede ser muy interesante, yo les he visto en algun festival, y los tios se portan :beer:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Un metaluzo o un jazzero mete 50 personas? Pues no sé a que conciertos vas compañero...

A mi que no me digan que es más viable organizar algo "40 principales"... mentira.
Primero ven a Castellón a ver como está el panorama y luego comenta otra vez eso de mentira... que aquí han organizado festivales con Sepultura de cabeza de cartel y han ido 500 personas.

Y como dice Jesuskno, un día bueno que podía haber con bandas locales, lo suelen limitar a grupos que llegan "lejos" en el concurso local Castellón en Vivo, que viene a ser como una mierda, pero peor, en el que, sinceramente, aún no se cual es el criterio de los jueces, porque pasan a las rondas finales cada bodrio que telita.

El único que valió la pena fue el del 2008 que se centraron en bandas de rock y que no tuvo nada que ver con el concursucho, y en el que toqué :dedo:

En fin que si, que son una porquería los conciertos de las fiestas de la Magdalena, pero siempre nos quedarán las collas, bueno, las collas nuestras y las de los colegas, porque lo de las macrocollas también es de delito, pero eso es otra historia.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

500 personas para ver a sepultura???????
:tired: :tired:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Comprendo lo que dices pero no estoy de acuerdo :mrgreen:

Eso es como defender la telebasura, si nos la meten por los ojos a todas horas se retroalimenta y encima le roba el espacio a otros productos de calidad.

No creo que El Pescao o David Civera tengan más audiencia que Rosendo o Extremoduro, por ejemplo, incluso creo que la audiencia a las orquestas programadas es mayor a la de los conciertos. Por otra parte, es cuestión de cultura y de hacer un proyecto a largo plazo, estable, unas señas de identidad propias. Date cuenta que un género bastante minoritario como el Jazz agota las entradas en Vitoria. Es evidente de que cuanta más calidad programes, si haces las cosas de forma más o menos correcta, al final seguramente se acaba imponiendo.

Aparte de eso hay decenas de bandas que podrían hacer cosas interesantísimas pero tienen cerradas las puertas de todas las radiofórmulas actuales, por lo que si el público, en general, solo tiene acceso a un reducido número de bandas prácticamente idénticas o grupos de los 70, 80 y 90 el panorama está estancado y es complicadísimo continuar. Si a un niño sólo le das pasta y carne, al final te tirará el bogavante a la cabeza. No creo que sea ni por calidad ni porque no le guste a la gente, es simplemente que no existen y crea un círculo vicioso, la pescadilla que se muerde la cola.

Claro, si lo que se busca es el éxito barato e inmediato pues que traigan a Sonia y Selena y si enseñan las tetas pues mejor que mejor.

Habiendo una semana de conciertos se podría ofrecer otra cosa, y sigo pensando que poner como platos fuertes a David Civera y Camela es una broma. Por no hablar de todo lo que se perderá en el camino :evil: , que estamos hablando de Castellón.

+1500 millones :mrgreen: :ole:

A mí estas cosas (y las macrocollas que comenta tower, etc) me ponen de los nervios :mrgreen: Pero vamos, la gente, lo que es ir, va, y entonces pienso lo de que "déjalos que sean felices revolcándose en su inmundicia" :mrgreen:

Si no fuera porque eso afecta a muchas otras cosas...

:dedo: pa ellos
Guill em All
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Guill em All »

En Palma Sepultura en 2008 no metió a 500 ni de coña. Lo mismo para Satriani y Malmsteen creo que el mismo año. Hace dos findes festi de Death Metal con Avulsed y 3 bandas mas, unas 200 personas....y de jazz la semana que viene viene Alan Garcia ( que por cierto da una master class) y seguro que de 100 no pasamos.....Ahra si, David Civera se petó hasta el lavabo....pa que veas el tipo de bolos a los que voy.....
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

En Palma Sepultura en 2008 no metió a 500 ni de coña. Lo mismo para Satriani y Malmsteen creo que el mismo año. Hace dos findes festi de Death Metal con Avulsed y 3 bandas mas, unas 200 personas....y de jazz la semana que viene viene Alan Garcia ( que por cierto da una master class) y seguro que de 100 no pasamos.....Ahra si, David Civera se petó hasta el lavabo....pa que veas el tipo de bolos a los que voy.....
Asi anda la cultura en españa.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Sepultura o Avulsed con un aforo de 500 personas me parece bastante respetable. :nose:
Imagen
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo ha sepultura le vi en bilbao en un polideportivo y agoto las entradas y ahí había entre 5000 y 10000 personas y eso que fue justo el primer año que cantaba el negraco ese y ya no estaba el cabalera, aaa y tocaron con antrax :love: :love: :love: :love: :love:
#Nomastributos
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

fue justo el primer año que cantaba el negraco ese y ya no estaba el cabalera, aaa y tocaron con antrax :love: :love: :love: :love: :love:
Pues ahí tienes la respuesta.
Imagen
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”