Yo hasta ahora, creía que las pastillas estaban compuestas, en su interior, por unas "barras" que eran unos imanes en realidad, bobinados por hilo de cobre, hasta que destripé la jazz que venía con el Phobera y me encuentro, con que en realidad, es un imán, que está en contacto con unas barras metálicas (no magnéticas) bobinadas con hilo de cobre
Creo que esto es por que son de mala calidad, pero no estoy seguro, por que he visto más fotos de pastillas destripadas y ninguna lleva un imán
Con las que compré no lo pude saber por que estaban selladas totalmente y no se vé si llevan imán, o no
Y ayer veo esto:
A no ser que les hayas quitado el imán (que no tiene pinta) estas pastillas supongo que las barras metálicas son los imanes, no?
Entonces la duda es:
Todas las pastillas llevan un imán que hace contacto con unas barras metálicas?
En las pastillas en realidad, deberían ser esas barras metálicas, el imán propiamente dicho y las que llevan un imán es por que son de peor calidad?????
Luego también me parece un flipe esto:
La pastilla tipo jazz que yo quité no llevaba ni la quinta parte de hilo de cobre, ya podía sonar de culo ya....
Fotos prestadas de Álvaro
Saludos
Phobia
y te avisaremos en cuanto esté activa.






