Probar la electrónica, según me de tiempo y si encajan las pastillas en los agujerosMejor se queda, sin duda, lijado, pero tampoco es necesario.
Lo de probar la electronica no sería mala idea
Alvaro.
Y si, lo voy a dejar finico, ya que me pongo
y te avisaremos en cuanto esté activa.Probar la electrónica, según me de tiempo y si encajan las pastillas en los agujerosMejor se queda, sin duda, lijado, pero tampoco es necesario.
Lo de probar la electronica no sería mala idea
Alvaro.

Giralo sin miedo, no debería soltarse nadaLa cosa del pote, es que como está soldado antes de montarse, todos los cables hacen que quede hacia allí, vamos que no encaja, pero probaré a girarlo con cuidado
Phobia
Así lo haré entoncesGiralo sin miedo, no debería soltarse nada.
Alvaro.

Si, el cuerpo de contrachapado!!!Al final no quedará ni una pieza original

Al final también cambiarás el cuerpoSi, el cuerpo de contrachapado!!!Al final no quedará ni una pieza original![]()

Vale, entonces la he colocado bienLa P da igual la parte que pongas arriba o abajo, lo que no da igual es que salen dos cables, uno va a masa y el otro es el "hot" y eso si que no se puede poner al reves...

Y si me pongo puedo tener la misma mala babaPareces el Dr. House diagnosticando![]()
Perfecto, esta tarde te lo hago y te lo mando mañana, las instrucciones t las paso en breveVale, ok, por mi genial
Es que ya te digo que la P, ha sonado, perfectamente
Saludos
Phobia
Y si me pongo puedo tener la misma mala babaPareces el Dr. House diagnosticando![]()
Perfecto, esta tarde te lo hago y te lo mando mañana, las instrucciones t las paso en breveVale, ok, por mi genial
Es que ya te digo que la P, ha sonado, perfectamente
Saludos
Phobia
Alvaro.

Lo de la madera me consta, he visto a un tío hacer una apuesta, de que no se elecrocutaba, cogiendo con las manos, positivo y negativo de un cable de 360 voltios, y ganóLo que tiene que ser conductor es el cobre, no lo que lleva debajo, la madera tampoco conduce.
Alvaro.

Pronto malospelos, prontoQue nervios de ver el Phobera![]()

En realidad pensaba que era un secador de pelo, pero no queria llamartePués así se queda![]()
Y si SUGATA, estoy arreglando una lavadora, lo dudabas?
SUGATA esto de currar de noches te afecta tío, era una plancha de peloEn realidad pensaba que era un secador de pelo, pero no queria llamartePués así se queda![]()
Y si SUGATA, estoy arreglando una lavadora, lo dudabas?
MARIKONA!!!!!!

Es que hay una diferencia abismal entre este cobre y el otro, el otro, pegaba menos, y al ser tan estrecho, había que superponer las tiras con más y más tiras, chungo temaCojonudo!, se te ha quedado perfecto!.
Se me ha olvidado comentarte que tu paquete está en camino, esperemos que te llegue antes del viernes.
Alvaro.

Pues date prisa que mañana espero que lo tengas allíEs que hay una diferencia abismal entre este cobre y el otro, el otro, pegaba menos, y al ser tan estrecho, había que superponer las tiras con más y más tiras, chungo tema
Con este, cortas a la medida pegas y a juí, ayer cuando probé si entraban las pastillas, lo hice con los muelles, y sin duda se van a quedar con muelles, mucho más precisos a la hora de subir y bajar las pastillas
Gracias por enviar el paquete, según con que método lo hayas mandado, está aquí hoy mismo, o mañana a más tardar, pero aun me queda de apantallar un poquito, y soldar cable al apantallado, así que sin prisa de momento