Hablándolo con Álvaro, estuvimos planteando varias opciones, y al final, me dacanté, a sugerencia suya, por la siguiente fórmula:
Como de momento el tema económico no anda muy bollante, hemos hecho lo que procede a continuación, el me ha preparado el cableado nuevo, con los potes y entrada de jack ya soldados, yo he comprado unas pastillas P/J por ebay baratas, pero que no tienen mala pinta (luego pongo unas fotos de ambas cosas), entonces, una vez que me lleguen los componentes mencionados, sólo tengo que que quitar las pastillas y el cableado, poner cableado nuevo, pastillas, soldar cada cosa en su sitio, y a funcionar
En realidad, la cosa aunque para alguien con algo de experiencia es muy, muy simple, para mí, va a ser todo un mundo, mayormente por que mi pulso no es de cirujano, precisamente, pero agradeciendo desde aquí la paciencia y el asesoramiento de Álvaro, espero que pueda montar y soldar todo bien, o al menos lo intentaré
De paso, aprovecharé y apantalleré el bajo, con cinta auto adhesiva de cobre, para evitar ruidos e interferencias molestas
Esta semana que viene me irán llegando los componentes, que como una imagen vale más que mil palabras, paso a mostrar:
El cableado, hecho por Álvaro:

Las pastillas:

Y la cinta adhesiva de cobre:
El resto, un soldador bueno, que ya lo tenía, no es un JBC de esos, pero tampoco es de los chinos chungo, lo compré en una tienda que saben lo que venden; buen estaño y paciencia
Ya veremos que sale de todo esto
En cualquier caso, desde aquí, dar las gracias a Álvaro por su paciencia y buen hacer, y recomdarlo a todo aquel que necesite algún trabajo de electrónica, maderas, etc......
Gracias de nuevo Álvaro
Gracias BOL
Saludos
Phobia
y te avisaremos en cuanto esté activa.