Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Del Porque Casi Me Enchan De Un Grupo Por El Sonido

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Del Porque Casi Me Enchan De Un Grupo Por El Sonido

Mensaje por CustomBassJaen »

A peticion de Gonzo y Malospelos lo explico aquí:
eso tienes que explicarlo.... :que:
Jodó
Vaaaale ;).

Prueba en un grupo, no voy a decir nombre, localizacion ni estilo para no herir susceptibilidades :oops: . El caso es, Cargo mi equipo, en el coche y decido "impresionar de heavy" y me llevo el Dean Z., ampli y la caja de pedales. No sé si habréis visto alguna vez el estuche de un bajo explorer... en mi Astra tengo que tumbar el asiento de alante para que entre bien...

Llego al local, bajo todos los cacharros, saludo, nos presentamos y tal y me enchufo, les encanta la presncia del bajo y me preguntan mil cosas, se quedan flipanding cuando les digo que lo he hecho yo a partir de uno básico y les explico todo el proceso, a los guitarristas se les encienden los ojos y la entrepierna pensando que se lo voy a hacer también a sus guitarras de gratix... van daos :evil:

Total, decidimos tocar unos temas archiconocidos, The trooper, Smoke on the water, Overkill y Countdown to extinction, cuando llegamos al de Motorhead me para uno de los guitarras y me dice que si no me importa tocar con los dedos, que el sonido es muy metalico y tapa las guitarras :shock: , cambio la ecualizacion, la configuracion de las pastillas y lo toco con los dedos (dicho sea de paso que me cuesta horrores...), ciertos temas no me siento comodo tocándolos con los dedos y con otra ecualizacion.... y si originalmente se tocan con pua creo que lo suyo es hacerlo igual, pero bueno.... Me vuelven a parar en el de Megadeth y me dicen que me baje el master que se sigue escuchando mucho, comenzamos de nuevo, me vuelven a parar y me vuelven a pedir que me baje, en ese momento ya no me escuchaba...

Terminamos los temas y charlamos un rato acerca del estilo y demás y los dos guitarras me dicen que vale, pero que si tengo otro bajo que este no les gusta como suena... Les digo que sí, que tengo otros 2 bajos, pero que el Dean me gusta y que me gustaría tocar con el de vez en cuando y les razono el tema del sonido metalico con pua para temas de Overkill, Megadeth, Motorhead, etc... Se miran los dos con cara de "este tipo no sabe de lo que habla... pobretico..."

Total que quedamos para otro día y en que me llevaba el t-bird y que dejaba los pedales en casa , les cuento el tema de la "expresion" el "color" y "la personalidad del sonido" y ponen la misma cara que antes... :evil: ya me gustaría a mi ver a la mitad de los guitarristas sin un flanger, un wahwah, un overdrive, ecualizadores y demás mierdas.... Se lo razono hablando con ellos tranquilamente pero no se bajan del burro, "Es que las guitarras tienen que sonar así y el bajo no"... :shock: :shock: :shock:

En definitiva, llego a casa me pongo a pensar y les mando un correo diciendoles que paso de ellos :viking: que se busquen a otro y que el bajo es un instrumento lo mismo de importante que los otros y que también tiene que tener personalidad y blablabla. Que si lo que quieren es que no se oiga al bajo que cojan a cualquiera de las novias que tenga, le cuelguen un Academy y no la enchufen ni siquiera, que así enseñan dos tetas en el escenario y que igual consiguen hasta cobrar tocando...

Al final antes de que me dijeran que el t-bird también sonaba mal y tenerlos que mandar a la mierda sin más explicaciones preferí dejarlo pasar...

Pues esa es la historia ;).

Al final sigo sin grupo y tocando en casa... y para estar "mal tocando" prefiero seguir tocando con los purple, metallica, led zeppelin ó megadeth, que me entienden perfectamente y no se quejan :smile: :rodri:

Alvaro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Re: Del Porque Casi Me Enchan De Un Grupo Por El Sonido

Mensaje por SUGATA »

Que les jodan, ellos se lo pierden!!!!
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

:shock: :shock:

Desde luego... esos si que no tenian ni puta idea d lo que hablaban, ellos se lo pierden.

Tu sigue buscando grupo, que fijo que encuentras uno que te mole el rollo y no haya "personajes" de ese tipo.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, qué historias. Y luego serán de los que "queremos implicación".
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

di nombres cobarrrde q algo conozco de por alli

sin ser yo un fan del sonido metalico puero, no puedes tocar overkill y megadeth de otra manera... no suena... :nose:

y lo de pua o dedos es cosa del bajista obviamente, no de los guitarras

el t bird yo probablemente te diria que no me gusta como suena :dedo:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues bien hecho, si te hubieras quedado habrías durado bien poco con esos guitar heros...

A mi en los primeros ensayos me decian que me subiera, ahora con las 2 15" ya no me lo dicen :dedo:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Madremia al leer la historia me ha entrado una mala leche... :evil: Yo creo que muchos músicos (sobretodo guitarristas :mrgreen: ) menosprecian y subestiman el bajo y su función, lo ven como una cosa de adorno, una cosa tonta y sin sentido... Enserio, me pone la gallina de piel.

Otros, sencillamnete son gilipollas y quieren dar la nota, y si ven que un tio con un bajo (UN BAJO!!) les jode el solo de guitarra o su sonido de los dioses y les deja más en segundo plano, pues eso, se suben al burro dirección Gilipollalandia.

PD: solo me faltaba esto para alegrarme el día :mrgreen:

Y +1000, mejor tocar solo que mal acompañado :mrgreen:

:beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Uffff pues mira por donde mi expresión era por que a mi me pasó algo parecido con un grupo ..... La cantante decía que el sonido de mi bajo, mi fraseo la distraía y no podía cantar, que les gustaba el bajo muy bajo ... ralmente al final no me oía ni yo y al final no me cogiron ... pero leches, pa eso monta el grupo pero sin bajista .... o contrata a un figurante :nose:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Samuel_dk
las pastillas se estan hundiendo!!
las pastillas se estan hundiendo!!

Mensaje por Samuel_dk »

La verdad es que hay muchos guitarristas asi.. quien no se habra cruzado con algun personaje de estos alguna vez jejeje

PD: Yo empece con un academy pero simpre lo tuve enchufado.. O eso creo yo :shock: :shock: jajajaja
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo ya en el momento que estoy probando/tocando con una gente y el guitarra de turno empieza a decirme como tiene que sonar mi bajo (y no hablo de volumen) recojo y a otra cosa, no estamos ya para gilipolleces :tired:
Última edición por Puni el 22 Dic 2011, 14:42, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Querían a uno como este:

Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Guapamente Puni, di que sí ..... hay momentos como bien dices que no se pueden ni deben aguantar ciertas cosas.

Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Hay que cortar por lo sano...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Querían a uno como este:

Imagen
Para eso me pueden llamar a mí, estamos en la misma onda :dedo:

Cosas como esas, que sólo me ha pasado una vez y nada tan gore, sólo fué un pequeño mal trago hacen que que de "pereza" buscar gente para tocar, no son pocas las veces que no me aguanto ni yo, además tener que aguantar las neuras de otros..... :asco:

Lo que tiene de bueno buscar es que no todo son chascos, a veces te encuentras con personas con las que se puede tratar (por suerte)

Pero después de una de esas se te van las ganas una temporada, al menos a mí

Saludos
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Pues claro! Hay un montón de músicos por ahí... Hay de todo, lo bueno sería no tomarselo uno como algo personal. No te detengas, ahora tienes más claro que que quieres, prueba con otro grupo. Si sólo tuvieran un guitarra, mejor. Así es más difícil "sectarismos" antibajísticos
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

:shock: :shock:
Desde luego... esos si que no tenian ni puta idea d lo que hablaban, ellos se lo pierden.
A mi plin, por lo que sé siguen sin bajista ;)
Tu sigue buscando grupo, que fijo que encuentras uno que te mole el rollo y no haya "personajes" de ese tipo.
Está complicado, por dos razones, la primera es que no hay muchos grupos que se dediquen a los rollos que me molan, prefieren el power metal mal hecho y la segunda los guitarristas en general... mejor no digo nada ;)

alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Salud!

Joer, qué historias. Y luego serán de los que "queremos implicación".
Por supuesto, fué una de las premisas que me "impusieron"...

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

di nombres cobarrrde q algo conozco de por alli
Paso, que Jaén es muy pequeño y no me quiero enemistar con nadie ;)
sin ser yo un fan del sonido metalico puero, no puedes tocar overkill y megadeth de otra manera... no suena... :nose:
Eso mismo dije yo...
y lo de pua o dedos es cosa del bajista obviamente, no de los guitarras

l t bird yo probablemente te diria que no me gusta como suena :dedo:
Cuando quieras lo pruebas, al igual que el resto, avisa y quedamos ;D, es posible que no te guste, pero antes deberías probarlo ;). No es tan metalico como el Dean, de hecho al dean le puse la pastilla de thunderbird al revés por lo mismo.

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Uffff pues mira por donde mi expresión era por que a mi me pasó algo parecido con un grupo ..... La cantante decía que el sonido de mi bajo, mi fraseo la distraía y no podía cantar, que les gustaba el bajo muy bajo ... ralmente al final no me oía ni yo y al final no me cogiron ... pero leches, pa eso monta el grupo pero sin bajista .... o contrata a un figurante
La cantante esa debía ser una "pofesional"... si te distrae el sonido de un instrumento y no sabes cantar, mejor dedicate a lavar coches...
Yo ya en el momento que estoy probando/tocando con una gente y el guitarra de turno empieza a decirme como tiene que sonar mi bajo (y no hablo de volumen) recojo y a otra cosa, no estamos ya para gilipolleces :tired:
no sé oprque razón pero hay mucho guitarras que no entienden la funcion del bajo...

Alvaro.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pues claro! Hay un montón de músicos por ahí... Hay de todo, lo bueno sería no tomarselo uno como algo personal. No te detengas, ahora tienes más claro que que quieres, prueba con otro grupo. Si sólo tuvieran un guitarra, mejor. Así es más difícil "sectarismos" antibajísticos
No me lo tomo como personal... bueno, un poco sí , ya que el bajo lo "cree" yo y mi esfuerzo me costó ;D

Y desanimado no estoy, lo único que entre que por aqui no hay grupos del estilo que busco que necesiten bajista que los guitarras que tienen ganas de hacer algo quieren "experimentar" y que parece que ciertos estilos están muertos ó pasados de moda... pues...

Vamos, que sigo tocando en mi casa y tan tranquilo...

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 22 Dic 2011, 16:50, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pues bien hecho, si te hubieras quedado habrías durado bien poco con esos guitar heros...

A mi en los primeros ensayos me decian que me subiera, ahora con las 2 15" ya no me lo dicen :dedo:
Esa fué otra... pero de buen rollo... uno de los guitarras con los que estuve hace tiempo se compra el Randall Kirk Hammet signature, viene tan contento y tan feliz diciendome que a ese ampli no le gana nadie, coge sus 100W de ampli y los pone al 10 y me dice que a ver si tengo huevos, enchufo el ashdown con sus 375W (me habían dejado una pantalla de 4x10" y tenía el cono de 15" del combo) y lo pongo al 10 (aparte de activar el overdrive y la distorsion :roll: :roll: ), empezamos a tocar el propaganda de Sepultura y no se le oía... y encima coge y se cabrea conmigo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se tranquilizó le expliqué el tema de los tonos graves y que casi le cuadriplicaba en potencia, que no podía hacer nada por mucho que quisiera y su ampli fuese un randall "kirk hammet" ;D

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 22 Dic 2011, 16:50, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

...
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo he estado apunto de dejar el grupo por la puta guitarra, no por que suene mas que yo si no por que no quiero quedarme sordo y quiero escuchar ha los demás integrantes del grupo, lo que no puede ser es que no oiga a la bateria y mucho menos a las voces por la puñetera guitarra :metal: :band2: :band2: :evil: :evil: :evil:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo he estado apunto de dejar el grupo por la puta guitarra, no por que suene mas que yo si no por que no quiero quedarme sordo y quiero escuchar ha los demás integrantes del grupo, lo que no puede ser es que no oiga a la bateria y mucho menos a las voces por la puñetera guitarra :metal: :band2: :band2: :evil: :evil: :evil:
Pues o se lo dices o vás jodido ;D

Alvaro.
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

Yo estoy igual que Rodriguko... :evil:
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
gonzo

Mensaje por gonzo »

lo de jaen con el power metal es chocante. es el ultimo refugio de los falsetes, los sweeps neoclasicos y los dobles bombos a piñon... a quien coño le importa lo que siga haciendo luca turilli?!?!?

veeelocidaddd... nooo pidass masssss...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

lo de jaen con el power metal es chocante. es el ultimo refugio de los falsetes, los sweeps neoclasicos y los dobles bombos a piñon... a quien coño le importa lo que siga haciendo luca turilli?!?!?

veeelocidaddd... nooo pidass masssss...
Eso es lo que digo yo... Pero nada, aquí seguimos con eso y no hay forma de encontrar otra cosa...

Alvaro.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Imagen
La anarquia es la máxima expresión del orden
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:loly: :loly: :loly:
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo recuerdo una vez una similar pero aun con más recochineo, que un colega baterista estaba empezando a ensayar con un par de guitarras y un cantante y como no tenían de momento bajista y tal me dijo que me pasara un día al ensayo a tocar unos temas (sin más pretensión que eso, echar un día un par de horillas tocando versiones y tal, no era nada de que yo fuera a quedarme con ellos ni nada por el estilo) y como generalmente pa estas cosas me apunto a un bombardeo allí que fui a hacer unas tonadillas. Después del 3-4º tema empezó el guitarrista tontolculo (en este caso era como en las pelis, estaban el guitarrista enrollao y el GUITARRISTA) a decirme que si el bajo tiene que sonar mas grave, que si tal y cual...
Sin problema, apagué, recogí, me eché un cigarro fuera con mi colega y para casa.
A los 15 días habían disuelto la "banda" porque nadie sopoprtaba al notas y con la caña que les di ese día de no aguantar gililpolleces se dieron cuenta de que eso no iba a ningún lao :ninja:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Rick 4003 Fireglo
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que bueno Makea, que bueno +100000000000000 :loly: :loly: :loly: :loly:

Puni, me parece estupenda tu acción ..... si todos hicieramos eso, habría mejores grupos :mrgreen:

Por cierto, me ha llamado mucho la atención que emplees la palabra "tonadilla", la cual yo tambien suelo emplear para hablar de temas míos o cuando vamos a tocar, etc ... em encanta esa palabra :ole:

gonzo

Mensaje por gonzo »

yo tb recogi un dia en medio de un ensayo y me fui para no volver. y ya ni me acuerdo del motivo de la discusion de aquel dia, basicamente el guitarra queria ser un guitar hero del blues, y yo queria un puto grupo.

asi que en el tipico ensayo con publico con un monton de colegas que se habian acercado me harte, cogi los trastos y me largue

se que el nunca hizo nada en la musica, dudo de que siga tocando
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por suerte o por desgracia (guess what), a mí no me han tocado guitar heroes de esos (en cuanto a chulo, me refiero). Estoy con uno muy bueno ahora, pero es de los que pide que nos bajemos todos para escucharnos mejor. Así no se puede tener una bronca, joder. :shit:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo recuerdo una vez una similar pero aun con más recochineo, que un colega baterista estaba empezando a ensayar con un par de guitarras y un cantante y como no tenían de momento bajista y tal me dijo que me pasara un día al ensayo a tocar unos temas (sin más pretensión que eso, echar un día un par de horillas tocando versiones y tal, no era nada de que yo fuera a quedarme con ellos ni nada por el estilo) y como generalmente pa estas cosas me apunto a un bombardeo allí que fui a hacer unas tonadillas. Después del 3-4º tema empezó el guitarrista tontolculo (en este caso era como en las pelis, estaban el guitarrista enrollao y el GUITARRISTA) a decirme que si el bajo tiene que sonar mas grave, que si tal y cual...
Sin problema, apagué, recogí, me eché un cigarro fuera con mi colega y para casa.
A los 15 días habían disuelto la "banda" porque nadie sopoprtaba al notas y con la caña que les di ese día de no aguantar gililpolleces se dieron cuenta de que eso no iba a ningún lao :ninja:
Eso es más flagrante que lo mío... encima que vás a hacerles un favor... Hay que ser soplapollas...

Alvaro.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Pues o se lo dices o vás jodido ;D

Alvaro.
Alguna vez se lo deje caer pero chorradas, que si las válvulas que si no satura... ya hable con el resto del grupo y el próximo día ya se lo comentaremos a el y haber que se decide, pero se tiene que bajar como sea por que el resto no se oyen, y si no ya me subiré yo haber que gracia les hace :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Rodriguko el 23 Dic 2011, 14:41, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

También te digo que es más fácil encontrar un nuevo guitarra ;).

Alvaro.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :rofl:

Cuando me salen con choteadas de estas (por lo general cuando tienen un día malo) les digo "ajá" o asiento con la cabeza pero no toco ni el ampli ni el bajo. Si empiezas a decir que no o a intentar explicarles por que es una mala idea o por que no se meten en sus cosas es peor :mrgreen:
:beer:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Resucitando el tema, tocar versiones con un sonido tan característico de bajo como Megadeth, Overkill o Iron Maiden sin sonar metálico es imposible. El guitarra de mi ex-grupo (muy majo por cierto) me decía que en las canciones de iron maiden no hiciera el clek clek de Steve Harris cuando toca porque se perdía. Mi respuesta fue que si hacemos una versión, la hacemos bién; que si se aprendiera la canción entera si se perdía. No volvimos a tocar Maiden :mrgreen:
Por lo general, cuando eh tocado con gente que sabe de música, me piden que suba el bajo para que els sea más fácil mantener el tempo; y cuando he tocado con algun colega que toca la guitarra me dicen "baja eso que molesta y me pierdo", simplemente paro de tocar y me quedo mirando como hacen quintas hasta dormirme.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Recuerdo un día tocando el Whiplash de Metallica, a mi personalmente me gusta más la version de Motörhead y cuando decidimos tocarla la saqué con ese ritmillo tan característico de Lemmy.

Practicamente la unica diferencia "sustancial" que hay es que:

Cliff Burton hace:

G|---------------------------------|
D|---------------------------------|
A|---------------------------------|
E|-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-3---|

Lemmy Hace:

E|-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-3-3--|

Pues bien... la tocamos sólo ese día, porque uno de los guitarras decía que se perdía con esa nota de más, ningún día más volvió a sonar el tema....

Alvaro.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Desde luego hay algunos que es para matarlos, de todas formas, esta gente son rascacuerdas no músicos, un buen guitarrista necesita el bajo y si son 2, también, a ver quien se queda cuando hacen esas melodías a doble voz.

Saludos.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Recuerdo un día tocando el Whiplash de Metallica, a mi personalmente me gusta más la version de Motörhead y cuando decidimos tocarla la saqué con ese ritmillo tan característico de Lemmy.

Practicamente la unica diferencia "sustancial" que hay es que:

Cliff Burton hace:

E|-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-3---|

Lemmy Hace:

E|-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-3-3--|

Pues bien... la tocamos sólo ese día, porque uno de los guitarras decía que se perdía con esa nota de más, ningún día más volvió a sonar el tema....

Alvaro.
Cualquiera se pone a improvisar con este guitarrista......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues anda que si toca conmigo que no toco igual la mitad del repertorio, dependiendo del día hago unas cosas u otras...
Josh
Rocker
Rocker

Mensaje por Josh »

Pues el guitarra de mi grupo, era de los que antes venia a ensayar y subía su ampli a mas no poder, porque decía que no se escuchaba, cuando todos lo teníamos bajo... Pero ojo al dato: el tío tocaba con tapones (si, los de los oídos) y deci que tenía que subirse para escucharse... :dedo: :wall:

Pero bueno... Nos ha costado lo suyo, pero ya lo hemos domado :band: :viking:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

No es el único guitarra que he visto tocar con tapones y decir que no se escucha.... dán ganas de darle una colleja a ver si le salen los tapones por la boca...

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

vale ese rollo de guitars hero ya me lo tengo mas ke visto encima son gente ke no suele tener ni idea y son muy cerrados, hiciste bien en mandarlos a paseo alvaro, lo primero es ke la ignorancia es la felicidad y ellos se pensaran ke son maestros del universo musical al parecer dado ke les explicaste todo lo habido y por haber, lo segundo un tio ke se hace su propio material para tocar algo sabra de asunto digo yo, y lo tercero el bajo es tan importante como cualkier instrumento porke sino no hay profundidad y la musica pierde la potencia ke debe tener lo ke pasa eske hay gente ke simplemente no tiene oido o solo esta acostumbrada a escucharse ellos esos son los primeros en decir esto no ha sonado bien o hoy no sonamos como dios manda y suelen ser el principal problema de ello, en varios grupos ke he tenido hemos tenido problemas con gente asi pero al final los hemos largado y en el ultimo en particular el guitarra solista sonaba fatal porke tenia una guitarra de mierda y se pensaba ke era hasta buena ademas de tener un ampli patetico me decia bajate el bajo tio ke no se me oyen los solos y yo le decia pues comprate un puto pedal para los solos y no nos folles la oreja todo el ensayo ke era lo ke solia hacer conclusion, le dimos un ultimatum nuestros timpanos nos gustan mas ke tu al final tubo ke comprarse una buena guitarra pedales y ampli en condiciones y ahora dice teniais razon.... pero claro esos ke te decian lo ke te dijeron seguramente no se bajaran de la burra hasta ke no token con alguien ke no se enchufe ke es lo ke suele pasar con esa clase de gente.

en mi opinion deberias tu formarte un grupo con lo ke te gusta y del estilo ke kieres ke gente siempre hay alvaro aunke sea en una ciudad pekeña.

pd
no sabia ke este post era tuyo cuando lo he visto me he kedado flipando digo a alvaro lo van a echar de donde???

hay gente para todo, perdon por el nuevo testamento!!! :beer:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

El problema, es que como decía Gonzo, Jaén es el último reducto del power-metal español, es dificil encontrar gente para hacer casi cualquier otro estilo y digo CUALQUIERA ;)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

El problema, es que como decía Gonzo, Jaén es el último reducto del power-metal español, es dificil encontrar gente para hacer casi cualquier otro estilo y digo CUALQUIERA ;)

Alvaro.
pues es una lastima y mas siendo una ciudad aki en mi pueblo y no es muy grande ha habido grupos de todo tipo desde jazz hasta rap metal pasando por todo lo ke hay en medio pero ke vamos no te desanimes ke el ke la sigue la consigue un abrazo tio!! :bang:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

el último reducto del power metal jajajajja ni me imaginoq ué de gente te debes encontrar
Phobia

Mensaje por Phobia »

Alvaro.
La verdad es que te entiendo mucho, yo prefiero no tocar en la vida en un grupo a tocar power-metal :tired:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”