eso tienes que explicarlo....
VaaaaleJodó

Prueba en un grupo, no voy a decir nombre, localizacion ni estilo para no herir susceptibilidades

Llego al local, bajo todos los cacharros, saludo, nos presentamos y tal y me enchufo, les encanta la presncia del bajo y me preguntan mil cosas, se quedan flipanding cuando les digo que lo he hecho yo a partir de uno básico y les explico todo el proceso, a los guitarristas se les encienden los ojos y la entrepierna pensando que se lo voy a hacer también a sus guitarras de gratix... van daos

Total, decidimos tocar unos temas archiconocidos, The trooper, Smoke on the water, Overkill y Countdown to extinction, cuando llegamos al de Motorhead me para uno de los guitarras y me dice que si no me importa tocar con los dedos, que el sonido es muy metalico y tapa las guitarras

Terminamos los temas y charlamos un rato acerca del estilo y demás y los dos guitarras me dicen que vale, pero que si tengo otro bajo que este no les gusta como suena... Les digo que sí, que tengo otros 2 bajos, pero que el Dean me gusta y que me gustaría tocar con el de vez en cuando y les razono el tema del sonido metalico con pua para temas de Overkill, Megadeth, Motorhead, etc... Se miran los dos con cara de "este tipo no sabe de lo que habla... pobretico..."
Total que quedamos para otro día y en que me llevaba el t-bird y que dejaba los pedales en casa , les cuento el tema de la "expresion" el "color" y "la personalidad del sonido" y ponen la misma cara que antes...

En definitiva, llego a casa me pongo a pensar y les mando un correo diciendoles que paso de ellos

Al final antes de que me dijeran que el t-bird también sonaba mal y tenerlos que mandar a la mierda sin más explicaciones preferí dejarlo pasar...
Pues esa es la historia

Al final sigo sin grupo y tocando en casa... y para estar "mal tocando" prefiero seguir tocando con los purple, metallica, led zeppelin ó megadeth, que me entienden perfectamente y no se quejan

Alvaro.