que puedes seleccionar desde el propio cabezal que frecuencia quieres que vaya a cada canal y por tanto a cada pantalla
asi puedes mandar to las notas graves a un 2x18" y todas las agudas a un 8x10", por ejemplo, y asegurar que no se mezclan ni hacen bola ni te petan los conos chicos con las cuerdas gordas
Vale ahora si que lo pillo, y si que le veo la utilidad práctica, dicho de la otra manera era mu tésnico itó
El otro día acompañé a mi novia a una prueba para un curso y la hicieron en un centro cívico por la cantidad de gente que se presenta ahora a los cursos, bueno la cosa es que se hizo en el salón de actos por espacio y en el escenario, a cada lado, había unos bichos que creo que llevaban 2x18" más 4x8?" cada una y mientras todos hacían la prueba..... yo pensaba en como podría sacar esas cosas de ahí discretamtente pero
Lo único que se me ocurrió fué ir con furgoneta y ropa curro y decir que te envía el ayuntamiento para recogerlos porque les toca revisión
- ¿Que nos os han avisado? Esta gente...... ya les vale, me los llevo que si no luego nos vendrán con que si que habían avisado.....
Pero creo que
Joder con algo me tenía que entretener mientras hacían la prueba
Eso si, salí gaseado