¿Qué tocáis? ¿Cuántas guitarras? ¿No habrá teclaos, verdad? ¿Es el batería unb zarvaje? ¿Que bajo usas con el grupo?

Si nos indicas eso es más fácil responnder...
Ja ja ja, a ello voy Joe, que ayer la parienta me echaba del ordenador y no me daba tiempo de explayarme lo mas mínimo
Me explico un poco, de momento ni tocamos, ni hay guitarras ni ná de ná, eso será así hasta que ponga un anuncio en aragón musical (foro apestoso pero útil) y podré elegir, cosas de ser bajista, es acojonante la demanda de que hay
Esta vez me voy a ir a por lo que me interesa, es decir, a tocar punk!
No descarto otros estilos, que guarden algo de relacción con el punk, pero si descarto metaladas, y cosas jevis ya, vade retro
El bajo que voy a usar es el Cort A4 fabricado en el 2.004 y comprado, como no, de segunda mano, hace poco más de un año, yo también soy aficionado a la segunda mano, prefiero pagar menos por lo mismo, itó...
Así que bassicamente aunque sin grupo de momento, en cuanto me haga con un ampli que medio suene, a tocaaarr
Creo que ahora si, marcas? modelos? Watios?
Hiperrealidad Warringer? WTF?
EDIT: Warringer = Behringer???
Yo tengo este, esta way porque no ocupa na y rinde muy bien, eso si, no hay que olvidarse de que es una copia de los chinos, y bueno, yo estoy agustísimo con el pero los hay que suenan mejor (y cuestan más claro

)
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ba5110c.htm
Calla joder, que ese me tiene gaseado desde que hicieron la review Garrof y Lluiset, casi casi, a euro el W. gaaaaasssss