Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

RUido De Tierra

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
jamehus
Me enrollé con mi luthier

RUido De Tierra

Mensaje por jamehus »

Hola, ase poco adquiri un Cort A5 yl el sonido eeta a mi gusto ok, pero se siente sibre todo cuando subo los agudos un sonido zzzzzzzzzzzz que me parece que es tierra, cuando toco las clavijas con los dedos este sonido dismnuye considerablmente. como podira solucionar esto...gracias
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: RUido De Tierra

Mensaje por CustomBassJaen »

Hola, ase poco adquiri un Cort A5 yl el sonido eeta a mi gusto ok, pero se siente sibre todo cuando subo los agudos un sonido zzzzzzzzzzzz que me parece que es tierra, cuando toco las clavijas con los dedos este sonido dismnuye considerablmente. como podira solucionar esto...gracias
La unica solucion es apantallarlo ocn cobre (no uses aluminio) y añadirle una toma de tierra. Si tienes Facebook mira en mi perfil que tengo algunas fotos de como hacerlo. Si no dímelo y te mando por mail unas fotillos.

Alvaro.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Al principio pensaba que era una coña con el rollo hamijo, pero..... :mrgreen:
:beer:
jamehus

Mensaje por jamehus »

Al principio pensaba que era una coña con el rollo hamijo, pero..... :mrgreen:

???
jamehus

Mensaje por jamehus »

La unica solucion es apantallarlo ocn cobre (no uses aluminio) y añadirle una toma de tierra. Si tienes Facebook mira en mi perfil que tengo algunas fotos de como hacerlo. Si no dímelo y te mando por mail unas fotillos.

Alvaro.

Hola Amigo, porfa evniame las fotos y el porceso de como realizarlo....
mi correo es fieldyxx@hotmail.com
gracias
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”