Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.RUido De Tierra
RUido De Tierra
Hola, ase poco adquiri un Cort A5 yl el sonido eeta a mi gusto ok, pero se siente sibre todo cuando subo los agudos un sonido zzzzzzzzzzzz que me parece que es tierra, cuando toco las clavijas con los dedos este sonido dismnuye considerablmente. como podira solucionar esto...gracias
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Re: RUido De Tierra
La unica solucion es apantallarlo ocn cobre (no uses aluminio) y añadirle una toma de tierra. Si tienes Facebook mira en mi perfil que tengo algunas fotos de como hacerlo. Si no dímelo y te mando por mail unas fotillos.Hola, ase poco adquiri un Cort A5 yl el sonido eeta a mi gusto ok, pero se siente sibre todo cuando subo los agudos un sonido zzzzzzzzzzzz que me parece que es tierra, cuando toco las clavijas con los dedos este sonido dismnuye considerablmente. como podira solucionar esto...gracias
Alvaro.
Al principio pensaba que era una coña con el rollo hamijo, pero.....
???
La unica solucion es apantallarlo ocn cobre (no uses aluminio) y añadirle una toma de tierra. Si tienes Facebook mira en mi perfil que tengo algunas fotos de como hacerlo. Si no dímelo y te mando por mail unas fotillos.Hola, ase poco adquiri un Cort A5 yl el sonido eeta a mi gusto ok, pero se siente sibre todo cuando subo los agudos un sonido zzzzzzzzzzzz que me parece que es tierra, cuando toco las clavijas con los dedos este sonido dismnuye considerablmente. como podira solucionar esto...gracias
Alvaro.
Hola Amigo, porfa evniame las fotos y el porceso de como realizarlo....
mi correo es fieldyxx@hotmail.com
gracias