Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

1ª Komunión En El II ViveRock

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Re: 1ª Komunión En El II ViveRock

Mensaje por lacomunidad21 »

Enhorambuena HER COMANDANT!!!

muy chulo el video y con muy buen sonido.

Eso si que es actitud.

En serio, muy bueno

por cierto, ahi van mis ninjas :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Gracias a todos por tan amables comentarios. :oops:

En cuanto al sonido, es fácil... tocamos en play-back y así suena güay (pero esto no debe salir del foro... :ninja: :ninja: :ninja: )

A petición del Mejor bajista del mundo -Kraken el crack-, y dadas la proximidad del 20-N, pues un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=ZMHpA96K ... e=youtu.be (El último, lo prometo :mrgreen: )
Última edición por lluiset el 13 Nov 2011, 23:04, editado 1 vez en total.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Menos mal que hay un vídeo por que yo también grave uno pero llegue a casa un poco morao y no atinaba con la ranura de la tarjeta SD, al final decidí dejarlo para el día siguiente y cuando iba a meter la tarjeta vi que estaba rota por una esquina. que desastre :wall: :wall: :wall:
Las fotos si que las mire al día siguiente y todo bien, bueno y el concierto estuvo muy bien y de fallos no se notaba nada, por lo menos yo no me di cuenta jeje, Navan un placer haber vuelto a conocerte jeje la ultima vez no hablamos casi nada aparte de que estabas afónico perdido, cuando quieras quedamos y te paso el marcus para que lo pruebes un tiempo, lluiset gracias por los bocatas y por ese peazo de concierto, al final que opino el americano del ampeg?
Bueno y aquí unas fotos
Imagen Imagen Imagen Imagen y una de los super Ramons :beer: Imagen
En verdad lo del vídeo es una PUTADA por que tenia ganas de probar la grabadora y de poder subir el vídeo pero sera para la próxima he intentare dejar las cosas delicadas para cuando este sobrio. Saludos!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Mola! ¡A ver si os prodigáis más! :bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia, la foto del Llui solo es de póster. :shock: :shock: :shock: :ole: :ole: :ole: :love2:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Como me imaginaba, me he perdido una gran ocasión para escucharos.
Y yo joder :wall: :wall: :wall:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

vaya peacho foto :cool:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

joder que sonidazo en directo!
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Menos mal que hay un vídeo por que yo también grave uno pero llegue a casa un poco morao y no atinaba con la ranura de la tarjeta SD, al final decidí dejarlo para el día siguiente y cuando iba a meter la tarjeta vi que estaba rota por una esquina. que desastre :wall: :wall: :wall:
Las fotos si que las mire al día siguiente y todo bien, bueno y el concierto estuvo muy bien y de fallos no se notaba nada, por lo menos yo no me di cuenta jeje, Navan un placer haber vuelto a conocerte jeje la ultima vez no hablamos casi nada aparte de que estabas afónico perdido, cuando quieras quedamos y te paso el marcus para que lo pruebes un tiempo, lluiset gracias por los bocatas y por ese peazo de concierto, al final que opino el americano del ampeg?
Bueno y aquí unas fotos [.....]
En verdad lo del vídeo es una PUTADA por que tenia ganas de probar la grabadora y de poder subir el vídeo pero sera para la próxima he intentare dejar las cosas delicadas para cuando este sobrio. Saludos!
Pues qué mala suerte, Rodri. Le comenté al batería lo de la zoom, y él se compró hace poco una también, y estaba espectante a ver cómo había quedado, más por la parte del sonido que por la imagen. Me comentó: "Si la ha puesto en HIGH, cagada. Si la ha puesto en AUTO, igual ha pillado algo. Si estaba en LOW, estará bien."
:ninja:
Jesús, probó la grabadora en uno de los dos ensayos que hicimos, para ver cómo quedaba. Yo tocaba ahí con un pedazo de ampli LEEM de 15w de juguete (lo habrás visto en la academia), y flipé de lo que pillaba la grabadora.
Pues muchas gracias por las fotos, y como te comenté, eres muy atento (cuando el GAS no te nubla la mente :mrgreen: )
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Lo de grabar con la zoom esta controlado, estaba en low, y la imagen no es su punto fuerte (son 3 megapixels creo) hay una que graba HD pero yo la compre por la calidad de audio no por el video, yo he grabado cosas en el local de ensayo pero nada en conciertos jeje, haber si tocáis pronto la la pruebo bien y paso las cosas por el USB :rofl: .
Si que tengo mala fama de gaseoso :-(
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por qué será. :party: :party: :party:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL