muy chulo el video y con muy buen sonido.
Eso si que es actitud.
En serio, muy bueno
por cierto, ahi van mis ninjas

Saludos
lacomunidad21
Y yo joderComo me imaginaba, me he perdido una gran ocasión para escucharos.
Pues qué mala suerte, Rodri. Le comenté al batería lo de la zoom, y él se compró hace poco una también, y estaba espectante a ver cómo había quedado, más por la parte del sonido que por la imagen. Me comentó: "Si la ha puesto en HIGH, cagada. Si la ha puesto en AUTO, igual ha pillado algo. Si estaba en LOW, estará bien."Menos mal que hay un vídeo por que yo también grave uno pero llegue a casa un poco morao y no atinaba con la ranura de la tarjeta SD, al final decidí dejarlo para el día siguiente y cuando iba a meter la tarjeta vi que estaba rota por una esquina. que desastre![]()
![]()
![]()
Las fotos si que las mire al día siguiente y todo bien, bueno y el concierto estuvo muy bien y de fallos no se notaba nada, por lo menos yo no me di cuenta jeje, Navan un placer haber vuelto a conocerte jeje la ultima vez no hablamos casi nada aparte de que estabas afónico perdido, cuando quieras quedamos y te paso el marcus para que lo pruebes un tiempo, lluiset gracias por los bocatas y por ese peazo de concierto, al final que opino el americano del ampeg?
Bueno y aquí unas fotos [.....]
En verdad lo del vídeo es una PUTADA por que tenia ganas de probar la grabadora y de poder subir el vídeo pero sera para la próxima he intentare dejar las cosas delicadas para cuando este sobrio. Saludos!