Gracias por adelantado! xD

Mucho mejor que el thomann y el guarringer y el GK.y otra posiblidad es este, aunque fame no se si es buena marca, 125W
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 002654-000
Hasta hace poco yo he tenido un fame a valvulas. Estaba fabricado por la misma fabrica que los Eden y los Ashton. Es un cañonazo de amplificador, lo vendi porque con mi mesa 400+ voy sobradisimo.
Un amigo mio tiene un Fame a valvulas de guitarra y esta fabricado por Randall, la única diferencia es que el randall cuesta el doble... supongo que es porque pone randall.
El caso es que con 100w deberias tener pero al final aqui todos tiramos de watios a mansalba y luego tenemos los timpanos destrazados
... y en un estadio de futbol con 50.000 espectadores tampoco llega... lo normal en un local de 150 es que te saquen por mesa. Pero vamos que por watios que no quede.Hasta hace poco yo he tenido un fame a valvulas. Estaba fabricado por la misma fabrica que los Eden y los Ashton. Es un cañonazo de amplificador, lo vendi porque con mi mesa 400+ voy sobradisimo.
Un amigo mio tiene un Fame a valvulas de guitarra y esta fabricado por Randall, la única diferencia es que el randall cuesta el doble... supongo que es porque pone randall.
El caso es que con 100w deberias tener pero al final aqui todos tiramos de watios a mansalba y luego tenemos los timpanos destrazados
Si toca con un batería que le pega fuerte y los guitarras tiran de distorsión potente y watios... en un local de 150 personas, con 100 w. no llega.