Retomando el tema de los dolores...
Estoy empezando a notar un nuevo dolor que no había sentido nunca, no me ocurre cuando toco sino al cabo del rato. Es en el pulgar de la mano derecha pero en la parte más cercana a la unión con la muñeca, en la zona superior.
¿os pasa a alguno de vosotros?

Coño, pensaba que era yo el único raro... Me pasa lo mismo pero en las dos manos. Hay días que jode más que otros.
Duele sobretodo cuando haces fuerza con el dedo, por ejemplo para coger algo con la mano tipo pinza, o si haces esto:
- Con la mano "sana" empujas del dedo gordo contra el índice de la mano jodida, y tratas de contrarestar esa fuerza (con el pulgar jodido, se entiende).
A mí me sigue jodiendo esa zona que tú dices, y cuando fuerzo más de la cuenta (es lo que tiene un crío, eso de descansar como que no...) veo una vena por ahí en plan "me quiero irrrr!!!!"
Ahora me duele también la zona del hueso (lo siento, soy un inculto en anatomía

soy de los que señalan en el médico

) Si miramos desde la punta del dedo hacia la muñeca tenemos: la uña, hueso 1, una primera unión de huesecillos, hueso 2 (¿las falanges se llamaban?), segunda unión de huesecillos (donde tengo el problema ahora que más me jode), hueso 3 que ya es la base de la muñeca (donde le duele a navan, creo, y a mi también), unión con muñeca.
Me explico fatal, pero para haberlo hecho en tan poco tiempo estoy hasta orgullos