Guau gente sois rápidos en contestar, mientras esccribía un tema de ayuda de tuneo ya me encontrado seis respuestas, gracias por animar, me siento afortunado de no ser un guitarra frustrado pero no quiero ser un bajista frustrado
Sobre lo que me dices Gonzo, me resulta interesanting con la salvedad de que no tengo velocidad para tocar sobre un tema, aún cuando se trata de afterpunk que es así siniestroso van muy rápidos los jodíos, entonces por ahora creo que no me vale, creo.
Alfon, me resulta interesanting lo que me dices.
Kraken no seas cabroncete que lo que me falta es deprimirme a lo emogay (asko que dan, los emos digo) escuchándome cuando creo que to va bien y de repente: Zas en toa la boca, ibas de culo chával!
Ahora en serio, ya he probado a grabarme e insisto en casita y a metrónomo no voy mal, no soy un pro, ni siquiera gúeno a secas pero las cosas van saliendo. Offtop: krak, me has puesto tu lo de Black Spiral bass? mola xDD
Gambrinus: thanks tío, es cierto el camino se hace caminando....
Otra historia es el trascribir temas, lo llevo de culo, hay algún programa que ayude? No que me lo trascriba, sino que facilite la trascripción, quiero tocar varios temas de Eskorbuto y las pocas tabs que hay porai dejan que desear, y me jode porque son líneas bastante sencillas.
gracias gente
Phobia