STACK COMPLETO: Cabezal HD500 + Pantalla 210+pantalla 212 + rockcase para el cabezal: 1000 euros[ ( acepto un bajo decente como parte del pago)
Cabezal HD500+ Pantalla 210 :650 euros ( esta combinación me interesa bastante la venta por eso el precio que tiene pero eso si aqui no acepto cambios. Solo dinero)
Otras combinaciones del material preguntar por privado que todo se puede hablar pero estas dos son las que principalmente me interesa y por eso SEÑORES TIRO LA CASA POR LA VENTANA
Y tener en cuenta dos cosas :
1º Acepto un bajo como parte del pago
2º Puedo entregare en mano en media geografía española
Dejo el resto del anuncio igual menos los precios
Debido a que me cambio a un equipo a valvulas pongo en venta mi cabezal y pantallas. Se trata de un cabezal Musicman Ernie Ball AudiohPhile HD500 y dos pantallas MusicMan Ernie Ball: HD210 y HD 212.
Es un equipo de alta gama con una calidad bastante alta aparte de estar en un estado impoluto ya que casi no ha salido del local de ensayo. Saca un sonido nítido, claro y brillante. Precisamente por eso lo vendo ya que quiero valvulas y no la brillantez de este equipo. Fue fabricado para Music Man por la marca italiana Mark Bass
Cabezal Musicman ErnieBall HD500
Es un cabezal Hibrido. Es decir a transistores pero con un previo con una valvula. Saca 500 watios a 4 ohm y 250 watios a 8 ohm. Trae dos canales, cadda uno de ellos con ecualizador de cuatro parametros ( graves, medios graves, medios agudos y agudos). Entrada para bajos pasivos y activos. Compresor con dos posiciones de manejo ( maximo y minimo). Efecto Boost para dar mas cuerpo y volumen cuando interese. Salida balanceada con potenciometro de volumen de esta salida. Loop de efectos, conexiones speakon, pedal-switch con cuatro funciones: Mute, bypass de ecualizador, contro del Boost y seleccion de canal. Ademas trae un particularida que es un Filtro LVR ( altavoz de alta frecuencia) que sirve para buscar sonidos mas antiguos o valvuleros pudiendo controlarlo con un potenciometro.
Unas fotos del aparato
todo el material

En el rack con un multiefectos tc electronic

parte trasera ( pondré una en breve sin cables para que se aprecie mejor)

Pedal

Pantalla Musicman ErnieBall HD 210
Trae 2 altavoces de 10 pulgadas y tweter
Soporta 300 watios a 8 ohm
Pantalla Musicman ErnieBall HD 212
Trae 2 altavoces de 12 pulgadas y una bocina
Soporta 600 watois a 8 ohm
Unas fotos( perdonar las que están algo borrosas ya las repetiré )




[
Los gastos de envio NO van incluidos en el precio.
El material esta en Sevilla y se puede probar sin problema cuando queráis. Lo podría entregar en mano en Sevilla, Valladolid y alrededores. Para dar facilidades también lo entregaría en cualquier punto en un itinerario lógico entre Valladolid y Sevilla, ya sea por la ruta de la plata o a través de Despeñaperros pasando por Madrid.
Cambios: Aceptaría como parte del pago si se vendiera todo el equipo algun bajo mas dinero a mi favor ya que la venta es para comprarme un equipo a válvulas y necesito efectivo ya que no son baratos precisamente.
Esto es un equipo de muy buena calidad, con 500 watios y dos pantallas por un precio bastante aceptable. Vendo las pantallas solamente porque creo que separar este equipo es inmoral y debería de ser ilegal pero como salga el cabezal me quedo las pantallas y se acabó porque son estupendas.
Cualquier pregunta, aclaración, solicitud de fotos o lo que sea estoy a vuestra disposición por privado o en el correo dsanjosef@yahoo.es
un saludo