Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

STACK MUSICMAN ERNIBALL- ¡¡¡ VENDIDO!!!

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

STACK MUSICMAN ERNIBALL- ¡¡¡ VENDIDO!!!

Mensaje por LOCKY »

Tengo un cabezal a tiro por lo que bajo los precios de forma escandalosa pero sólo temporalmente:

STACK COMPLETO: Cabezal HD500 + Pantalla 210+pantalla 212 + rockcase para el cabezal: 1000 euros[ ( acepto un bajo decente como parte del pago)

Cabezal HD500+ Pantalla 210 :650 euros ( esta combinación me interesa bastante la venta por eso el precio que tiene pero eso si aqui no acepto cambios. Solo dinero)

Otras combinaciones del material preguntar por privado que todo se puede hablar pero estas dos son las que principalmente me interesa y por eso SEÑORES TIRO LA CASA POR LA VENTANA

Y tener en cuenta dos cosas :
1º Acepto un bajo como parte del pago
2º Puedo entregare en mano en media geografía española

Dejo el resto del anuncio igual menos los precios

Debido a que me cambio a un equipo a valvulas pongo en venta mi cabezal y pantallas. Se trata de un cabezal Musicman Ernie Ball AudiohPhile HD500 y dos pantallas MusicMan Ernie Ball: HD210 y HD 212.

Es un equipo de alta gama con una calidad bastante alta aparte de estar en un estado impoluto ya que casi no ha salido del local de ensayo. Saca un sonido nítido, claro y brillante. Precisamente por eso lo vendo ya que quiero valvulas y no la brillantez de este equipo. Fue fabricado para Music Man por la marca italiana Mark Bass

Cabezal Musicman ErnieBall HD500

Es un cabezal Hibrido. Es decir a transistores pero con un previo con una valvula. Saca 500 watios a 4 ohm y 250 watios a 8 ohm. Trae dos canales, cadda uno de ellos con ecualizador de cuatro parametros ( graves, medios graves, medios agudos y agudos). Entrada para bajos pasivos y activos. Compresor con dos posiciones de manejo ( maximo y minimo). Efecto Boost para dar mas cuerpo y volumen cuando interese. Salida balanceada con potenciometro de volumen de esta salida. Loop de efectos, conexiones speakon, pedal-switch con cuatro funciones: Mute, bypass de ecualizador, contro del Boost y seleccion de canal. Ademas trae un particularida que es un Filtro LVR ( altavoz de alta frecuencia) que sirve para buscar sonidos mas antiguos o valvuleros pudiendo controlarlo con un potenciometro.
Unas fotos del aparato

todo el material
Imagen

En el rack con un multiefectos tc electronic

Imagen

parte trasera ( pondré una en breve sin cables para que se aprecie mejor)

Imagen

Pedal

Imagen

Pantalla Musicman ErnieBall HD 210

Trae 2 altavoces de 10 pulgadas y tweter
Soporta 300 watios a 8 ohm

Pantalla Musicman ErnieBall HD 212

Trae 2 altavoces de 12 pulgadas y una bocina
Soporta 600 watois a 8 ohm

Unas fotos( perdonar las que están algo borrosas ya las repetiré )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[
Los gastos de envio NO van incluidos en el precio.

El material esta en Sevilla y se puede probar sin problema cuando queráis. Lo podría entregar en mano en Sevilla, Valladolid y alrededores. Para dar facilidades también lo entregaría en cualquier punto en un itinerario lógico entre Valladolid y Sevilla, ya sea por la ruta de la plata o a través de Despeñaperros pasando por Madrid.

Cambios: Aceptaría como parte del pago si se vendiera todo el equipo algun bajo mas dinero a mi favor ya que la venta es para comprarme un equipo a válvulas y necesito efectivo ya que no son baratos precisamente.

Esto es un equipo de muy buena calidad, con 500 watios y dos pantallas por un precio bastante aceptable. Vendo las pantallas solamente porque creo que separar este equipo es inmoral y debería de ser ilegal pero como salga el cabezal me quedo las pantallas y se acabó porque son estupendas.

Cualquier pregunta, aclaración, solicitud de fotos o lo que sea estoy a vuestra disposición por privado o en el correo dsanjosef@yahoo.es

un saludo
Última edición por LOCKY el 07 Oct 2010, 01:56, editado 8 veces en total.
xaranzaina
La República del Blues...

Re: STACK MUSICMAN ERNIBALL- Cabezal HD500 Y Pantallas

Mensaje por xaranzaina »

equipazo,suerte con la venta :beer:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

equipazo,suerte con la venta :beer:
Totalmente equipazo. Suerte.
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

me pone brutísimo!!!
Suerte
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Con eso ni me imagino como puede sonar un bajo, brutal? :shock:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por markinson »

:love:
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Muchas gracias a todos por los comentarios. Y sí, es un muy buen equipo como no podía ser de otra manera. Os pongo alguna foto mas del cabezal sacado del rack y con luz exterior que salen las fotos mucho mejor que metidos en la cueva del local.

La pantalla HD212 ademas de llevar los dos conos de 12 pulgadas lleva un altavoz de 6 pulgadas para reforzar los medios.Es un pantallon en toda regla

Imagen

Imagen

Fijaros en el pequeño arañazo de la esquina trasera que es el único pequeño desperfecto que vais a encontrar en todo el equipo

Imagen

Parte central delantera ( ecualizador de los dos canales)

Imagen

Parte derecha delantera ( se observa el contros del LVR -altavoz de fecuencia variable)

Imagen

Aquí podéis observar a mi gran amigo, bajista y critico musical " CHICO" revisando la ecualización del cabezal ya que es un cultureta del sonido y no soporta que le mueva un punto el ecualizador

Imagen

Por si alguien esta interesado , simplemente recordar que acepto como parte del pago un bajo decente y que como pone en el primer post puedo entregar en mano por cuestiones de viaje en media geografía española. Un saludo a todos
Última edición por LOCKY el 27 Sep 2010, 19:08, editado 1 vez en total.
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: STACK MUSICMAN ERNIBALL- ¡¡¡OFERTA TEMPORAL!!!

Mensaje por LOCKY »

Señores. Tengo un cabezal a tiro que no quiero dejar pasar así que bajo los precios temporalmente de un forma escandalosa.

Un saludo y animaros que este equipo es tele marinera. Pongo las condiciones nuevas en el primer post
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Porca miseria :cry:

suerte!!
La anarquia es la máxima expresión del orden
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Una subidita. Tiene varias novias pero de momento aquí sigue. Recuerdo que a este precio durara por poco tiempo ya que o lo vendo o pierdo una compra y entoces no me interesa la venta a este precio y volvería a su valor original. Señores y Señoras, este material costaba unos 3200 Dolares.

Os pongo un enlace a un articulo hablando de este equipo

http://www.musiciansnews.com/bass/98/er ... tems.shtml

Venga que estamos que lo tiramos
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Una subida. A los interesados decirles que la pasta que me hacía falta ya casi la tengo por otro sitio. Si compro lo que busco se termino la oferta y volvemos a los precios iniciales, así que pensarlo bien ya que no voy a regalar el equipo por que entonces no tendría prisa.

Un saludo a todos
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Otra subida.

Le rondan los pretendientes pero de momento aquí esta esperando. Señores que esta oferta se acaba .Aviso para navegantes que esto termina y vuelvo a subir el precio a un precio justo y razonable y no el que tengo ahora que parece que estoy loco. Y recuerdo que acepto cambios parciales por un bajo que me guste.

Chao
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: STACK MUSICMAN ERNIBALL- ¡¡¡ VENDIDO!!!

Mensaje por LOCKY »

Pues vendido y se queda por tierras Sevillanas sin separar a todos los hermanitos .

Un saludo, especialmente a los que querían que les regalara el equipo y sobre todo al que me dijo que en Sevilla me lo iba a comer

Chao :asco:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”