Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En Ocasiones Tengo Sueños....
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Re: En Ocasiones Tengo Sueños....

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Je, je, eso de despertarte y no poder moverte da muy mal rollo, a mí me pasaba antes más a menudo, es un fallo en la sincronización de los procesos del sueño, la conciencia ya está despierta pero las motoneuronas no se han activado todavía.
Otras cosas curiosas de los sueños (aunque en algunas no estoy de acuerdo) es que se sueña siempre en blanco y negro, no existen saltos temporales y como ha dicho Albert las ensoñaciones ocurren sólo en la fase REM del sueño, solemos tener de 2 a 4 por noche, creo recordar.
Hasta donde llegué yo, el sueño estaba muy relacionado con los procesos de aprendizaje y sólo había dos especies de animales que no dormian. Algunas aves migratorias, por ejemplo, duermen sólo un hemisferio del cerebro y luego el otro
Otras cosas curiosas de los sueños (aunque en algunas no estoy de acuerdo) es que se sueña siempre en blanco y negro, no existen saltos temporales y como ha dicho Albert las ensoñaciones ocurren sólo en la fase REM del sueño, solemos tener de 2 a 4 por noche, creo recordar.
Hasta donde llegué yo, el sueño estaba muy relacionado con los procesos de aprendizaje y sólo había dos especies de animales que no dormian. Algunas aves migratorias, por ejemplo, duermen sólo un hemisferio del cerebro y luego el otro

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Yo tengo amigos q fuman medio hemisferio y luego el otro
Asi como tengo amigos q parecen elfos itó
no duermen pa ná........solo se cuelgan un rato y luego a tirar palante
(esos son los q valen pa salir d fiestas
)

Asi como tengo amigos q parecen elfos itó

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red

creo recordar que los delfines hacen eso de dormir medio cerebro alternativamente, para poder nadar digo yoHasta donde llegué yo, el sueño estaba muy relacionado con los procesos de aprendizaje y sólo había dos especies de animales que no dormian. Algunas aves migratorias, por ejemplo, duermen sólo un hemisferio del cerebro y luego el otro

La anarquia es la máxima expresión del orden
No pude responder antes porque hubo fiestas por aquí(y supongo que en más sitios, pero aquí en Gijón la hoguera es sagrada, a que sí Xa?!Menudo post!! y que mal rollo algunos, si Alfred Hitchcock os conicera a mas de uno, los pajaros seria agua de litines.
La verdad que estraño es el mundo de los sueños, siempre puedes soñar sobre cosas que te pueden ocurrir,muerte,amor,lucha, absurdo, sin sentido pero cuando te despiertas sientes como si todo hubiese sido tan real...
Por ejemplo el caso que comenta Sad_Ra es curioso, por que sueñas con una chica a la cual no conoces pero luego la ves...y parece una gilipollez pero eso a mi tambien me ha pasado, pero no solo con chicas follandome, si no con gente en general...
llamadme mistico pero tengo la impresion de que algo hay escrito sobre nuestro futuro en algun lado.
P.D: estoy con Kraken, los sueños a veces son tan tristes que prefiero vivir la realidad y olvidadme de soñar.

Hay teorías matemáticas en las que el tiempo es sólo otra variable más (x,y,z,t), por lo que, según ellas, la sensación de continuídad es algo falso, que todo ya ha pasado y que podríamos ir a cualquier tiempo de nuestra vida "modificando" t ...perdonad la paja mental pero es un tema que me mola y que tengo que investigar más

Última edición por Gaseado el 25 Jun 2010, 01:34, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Yo siempre he creido firmemente que se puede viajar en el tiempo (no es coña).
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Yo siempre he creido firmemente que se puede viajar en el tiempo (no es coña).
Uno de los mios....

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Yo estoy atascado en el tiempo. Todos los putos días son el jodido día de la puta marmota.
Puto Punxsutawney carabanchelero...
Toda esa mierda teórica de las mates está muy bien, pero... como lo hacemos?? Porque el problema está ahí. Además exponer la teoría de las cuerdas en este foro puede ser MUY pajero. Más pajero que Mogwai tocando con un celo, una gameboy y un bombo de detergente Colón.
Puto Punxsutawney carabanchelero...
Toda esa mierda teórica de las mates está muy bien, pero... como lo hacemos?? Porque el problema está ahí. Además exponer la teoría de las cuerdas en este foro puede ser MUY pajero. Más pajero que Mogwai tocando con un celo, una gameboy y un bombo de detergente Colón.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit

Muchas de las cosas que dices no las entiendo, pero me encanta leerte

v=e/t
... y hay magnitudes que ni imaginamos que existan.
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
buf! el tiempo...
digamos que desde la teoría de la relatividad (y no fue precisamente ayer) quedó muy devaluado como concepto fijo e inmutable.
aún sin meternos en teorías de cuerdas (salvo las bajinales) según casi todas las teorías actuales estaríamos por la treintena de dimensiones, así que nos podemos esperar cualquier cosa.
y mi último sueño de esta noche:
- llego a Madrid a pasar unos días por cuestión de trabajo y me está dejando mi mujer que me haa traído en coche. Del maletero saco el teclado y el bajo y mientras pienso en llamar a algún forero para pasarnos por todobajos.
No es coña
digamos que desde la teoría de la relatividad (y no fue precisamente ayer) quedó muy devaluado como concepto fijo e inmutable.
aún sin meternos en teorías de cuerdas (salvo las bajinales) según casi todas las teorías actuales estaríamos por la treintena de dimensiones, así que nos podemos esperar cualquier cosa.
y mi último sueño de esta noche:
- llego a Madrid a pasar unos días por cuestión de trabajo y me está dejando mi mujer que me haa traído en coche. Del maletero saco el teclado y el bajo y mientras pienso en llamar a algún forero para pasarnos por todobajos.
No es coña

Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Háztelo mirar Julito... aún estás a tiempo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
mmmmmm....como seria el"Todobajos de nuestros sueños"....

- xaranzaina
- La República del Blues...
de mis sueños yo lo se,solo lleno de...... 

En los mios es igual...solo que...todos me pertenecen
Ya..lo se...voy a por la medicacion.....

Ya..lo se...voy a por la medicacion.....

- xaranzaina
y una mierda van a ser todos los kramer tuyos

Igual que el de verdad,decia...ainssss
eso si....argún dia probare un Kramer....
eso si....argún dia probare un Kramer....

- xaranzaina
ah,ya me quedo mas tranquilo,ito 

- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
había en venta por aquí un kramer con mástil de aluminio... pero en formato palo de escoba... "the duke" se llama
P.D.: el Lunes estoy en MAdrid de verdad, pero acompañado y sin tiempo para nada, como siempre
P.D.: el Lunes estoy en MAdrid de verdad, pero acompañado y sin tiempo para nada, como siempre

Que no tengo feisnuk coññño!
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
¿Bien o mal acompañado? 

yo también: siempre llego tarde a todos los sitiosYo viajo en el tiempo constantemente....

Lo de t creo que el problema era que la cantidad de energía necesaria era superior a lo posible, a no ser que dentro de un agujero negro........ pero claro, a ver quién es el guapo que sobrevive a un agujerillo de esos

Lo de las supercuerdas creo que es un gran error, muy interesante como teoría, pero está tan cogida con pinzas que me parece más una manera de vivir del cuento para algunos (léase conseguir financiación para otros estudios) que otra cosa. Muchas teorías y pocas demostrables es el problema que hay hoy en día en la astrofísica

Julito, yo creo que cualquier día coincidimos de improviso y del maletero del coche sacas el teclado, el bajo y vete a saber qué más

A la física le quedan dos telediarios, cada vez va adoptando más la forma de religion. En cuanto Ratzinger Z saque a pasear a sus sabuesos rompesfinteres se acaba la tonteria.
Joder, es que partir de la base de que las cuerdas necesitan de entre 6 y 10 dimensiones que son "intangibles" y por tanto no se puede demostrar su existencia... suena a los misterios del puto cristianismo.
Y luego se ponen a hablar de partículas subatómicas de las que no hay rastros...
Bueno, ellos dicen que el problema es que no tenemos aún las matemáticas necesarias para desentrañar todo eso, pero a mi me suena a blablabla todo.
Eso si, a blablabla superinteresante, que luego escuchas a los políticos y es también blablabla pero sin interés ninguno (y mucho más impacto en la vida real basado en NADA).
Y luego se ponen a hablar de partículas subatómicas de las que no hay rastros...

Bueno, ellos dicen que el problema es que no tenemos aún las matemáticas necesarias para desentrañar todo eso, pero a mi me suena a blablabla todo.
Eso si, a blablabla superinteresante, que luego escuchas a los políticos y es también blablabla pero sin interés ninguno (y mucho más impacto en la vida real basado en NADA).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
En eso tienes toda la razón, su parloteo al menos es interesante
Podría ser como una charla de ciencia ficción en plan aburrido 
Lo de las partículas sub-sub-sub-sub^14-atómicas en algunos casos son más blablabla del que comentas, peeeero en muchas ocasiones dan en el clavo. Hay partículas que se intuyen que existen por eliminación, es decir, si hemos podido registrar las partículas A y C, y sabemos que para que tenga sentido el universo actual hace falta una partícula B difícil de medir.... Y es el único caso posible, pues tiene buen aspecto. Lo que no me gusta es que en base a esto luego empiecen a teorizar con que si B son dos y no una, y que a partir de ahí salgan muchos iluminaos a "construir" encima de eso.
Históricamente se han descubierto un montón de partículas así, se sabía que existían pero no había la tecnología necesaria para detectarlas. Lo que da realmente miedo es que lleguen a detectarlas y a manipularlas, algunas como el bosón de higgs de los cojones

Lo de las partículas sub-sub-sub-sub^14-atómicas en algunos casos son más blablabla del que comentas, peeeero en muchas ocasiones dan en el clavo. Hay partículas que se intuyen que existen por eliminación, es decir, si hemos podido registrar las partículas A y C, y sabemos que para que tenga sentido el universo actual hace falta una partícula B difícil de medir.... Y es el único caso posible, pues tiene buen aspecto. Lo que no me gusta es que en base a esto luego empiecen a teorizar con que si B son dos y no una, y que a partir de ahí salgan muchos iluminaos a "construir" encima de eso.
Históricamente se han descubierto un montón de partículas así, se sabía que existían pero no había la tecnología necesaria para detectarlas. Lo que da realmente miedo es que lleguen a detectarlas y a manipularlas, algunas como el bosón de higgs de los cojones

¿qué es eso Albert?
Joer, con la de fotos colganderas que ha puesto el calamar por aquí, ¿y todavía lo preguntas? 
Luego a ver si puedo explicarlo, es una partícula muy muy especial, causante de que hayan construido los aceleradores de las narices (en mayor parte).
Casi que pongo enlace a la wikipedia, que me tengo que illlll: http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

Casi que pongo enlace a la wikipedia, que me tengo que illlll: http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruptura_es ... etr%C3%ADa
Sin la rotura de la simetría no se hubiera dado comienzo al universo a partir del big bang, algo hace que no haya simetría en muchas fuerzas y ese algo se cree que es el campo de higgs este. Lo entenderás muchísimo mejor si te busco un enlace donde te explique "la historia del universo", qué ocurrió justo después del big bang. Tengo un libro que te lo explica que te cagas, pero eso sí que no te lo puedo poner

Gracias, Albert
Yo no me creo lo del big bang
, y en el caso de que hubiese ocurrido tampoco resolvería mi mayor incógnita.

Yo no me creo lo del big bang

¿Y cuál es....?
Me lo imagino, pero prefiero preguntar 
Lo del big bang es raro, muy raruno, pero esa teoría da explicación a un montonazo de cosas que ocurren actualmente y que han ocurrido, a raíz de las cuales se han descubierto otro montonazo de cosas, como los quarks, y un enorme blablabla
No creo que sea la verdad absoluta, pero de momento es lo que más se acerca seguro!

Lo del big bang es raro, muy raruno, pero esa teoría da explicación a un montonazo de cosas que ocurren actualmente y que han ocurrido, a raíz de las cuales se han descubierto otro montonazo de cosas, como los quarks, y un enorme blablabla

Ole las pelotas del que sea capaz de entender esa mierda.
Efectivamente, me refería a los Bosones de Higgs, a los espacios Calabi-Yau a los espacio Kaluza-Klein y demás basura metacientífica (si, he hecho trampas y he mirado toda esa mierda en google mientras posteo, que nadie se asuste y se piense que soy el puto Sheldon Cooper versión española - albaceteña).
En el enlace de los bosones de Higgs que has puesto hay un par de referencias al impacto de estos estudios en la ciencia ficción que quizá hagan que alguien diga "aaaaaaah coño, es eso!!" como por ejemplo que la búsqueda de estos bosones es lo que provoca el famoso "blackout" de Flashforward.
Efectivamente, me refería a los Bosones de Higgs, a los espacios Calabi-Yau a los espacio Kaluza-Klein y demás basura metacientífica (si, he hecho trampas y he mirado toda esa mierda en google mientras posteo, que nadie se asuste y se piense que soy el puto Sheldon Cooper versión española - albaceteña).
En el enlace de los bosones de Higgs que has puesto hay un par de referencias al impacto de estos estudios en la ciencia ficción que quizá hagan que alguien diga "aaaaaaah coño, es eso!!" como por ejemplo que la búsqueda de estos bosones es lo que provoca el famoso "blackout" de Flashforward.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Lo peor es la pseudociencia que se genera alrededor... También se las conoce (a los bosones de Higgs) como "las partículas de dios"......... [ Este espacio está aquí adrede para dejar al lector que se sorprenda y lance grititos ahogados de terror ]
Los campos de Higgs son muy interesantes (campos de partículas que existen y no existen) y dejan el terreno preparado para otras teorías menos interesantes (bueno, según, si te gusta la ciencia ficción entonces sí son interesantes, desde luego

Por eso me compré un libraco que lo explicaba todo al dedillo, para entenderlo bien, y tener una explicación divulgativa sin ningún interés extra (pal que le interese, el libro se llama "Astrobiología", es de varios autores españoles, y pese a lo terrorífico del título dedica gran parte de él a la evolución desde el big bang a la actualidad. MUY recomendable (si te interesa el tema, claro!)), y coñe, creo que hay cosas que si no son ciertas, están muy cercanas a la realidad, pero hay otras que se tambalean un poco.... Es como aquel dicho: "Si apartamos todas las teorías falsas, lo que queda, sea lo que sea, debe ser la verdad". Un poco chusco.
Sigo pensando que nuestro cerebro no está preparado para entender muchos conceptos (como por ejemplo un espacio de 157 dimensiones) y mucho menos idas de olla como el ejemplo que puse

Los bosones de Higgs es un tema muy interesante, y lo de la incertidumbre esa, con el experimento de la puta caja a tropecientos kilómetros una de la otra, pero luego hay cosas como lo del jodido gato del torturador-de-animales Schoedinger...... En fin, un no parar. Antaño paseaba por un foro donde había mucho profesor de universidad y se comentaban estos temas y joder, cuando lees según qué idas de olla lo puedes flipar tú solo un buen rato

Lo que me seduce mucho es el principio del principio del principio de todo, antes la pregunta que me hacía era por qué, pero no es exactamente lo que me intriga, es también el cómo y el cuando, el significado de infinito, en fin, unas pajas mentales que no me resuelve el Big Bang en absoluto.
Nete, la mitad de mi ADN es de Albacete
Nete, la mitad de mi ADN es de Albacete

Y la mitad del mío es de un pueblo de la sierra norte de Sevilla que no aparece en los mapas!!
Lo de Albacete es un tópico recurrente y facilón. No me lo tengas en cuenta
Albert, ahora ya se por qué te compraste ese bajo. Tío, hay vida más allá de Star Trek, piénsalo, sal, conoce gente fuera del facebook... Controla esa mierda que te corroe o acabarás mal. Y quema esos libros y luego métete 2 temporadas de Aida rollo La Naranja Mecánica.
Igual con eso aún tienes salvación.
Lo de Albacete es un tópico recurrente y facilón. No me lo tengas en cuenta

Albert, ahora ya se por qué te compraste ese bajo. Tío, hay vida más allá de Star Trek, piénsalo, sal, conoce gente fuera del facebook... Controla esa mierda que te corroe o acabarás mal. Y quema esos libros y luego métete 2 temporadas de Aida rollo La Naranja Mecánica.
Igual con eso aún tienes salvación.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
"Lo de Albacete es un tópico recurrente y facilón. No me lo tengas en cuenta
" Nete dixit.
Joder, es que soy inocente hasta pa eso...

Hostia, no se como se me estaba escapando este tema!!
La paradoja ha sido objeto de gran controversia (tanto científica como filosófica), al punto que Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger
xDD
La verdad es que las teorías físicas me acaban levantando demasiado dolor de cabeza.
Había visto no hace demasiado el video de un americano que ...(creo que mejor lo busco):
http://www.youtube.com/watch?v=y-Gk_Ddhr0M
No sé si es cosa mía o parece que su teoría se basa DEMASIADO en suposiciones como en el 11:40(o por ahí) que dice que su teoría es correcta porque ahí tiene que haber algo y es como...pseeeeeee, pero wen, de todas formas entre el inglés y los colores me pierdo algo

La paradoja ha sido objeto de gran controversia (tanto científica como filosófica), al punto que Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger
xDD
La verdad es que las teorías físicas me acaban levantando demasiado dolor de cabeza.
Había visto no hace demasiado el video de un americano que ...(creo que mejor lo busco):
http://www.youtube.com/watch?v=y-Gk_Ddhr0M
No sé si es cosa mía o parece que su teoría se basa DEMASIADO en suposiciones como en el 11:40(o por ahí) que dice que su teoría es correcta porque ahí tiene que haber algo y es como...pseeeeeee, pero wen, de todas formas entre el inglés y los colores me pierdo algo

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Eso sí, las vistas de su casa son cojonudas 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Directamete he pasado dle video de gaseado
Hay millones de personas que pasa hambre joder! (y nosotros ya mismo aumentaremos la cifra...)
Esto me parece bien como hobby pero es como la carrera espaciál: sin aplicaciones prácticas (o al menos esperando poder sacar) creo que ni hay que invertir mucha pasta, ni hay que darle tanta importáncia.
Para cambiar de tercio el bucle offtopico este en el que vivimos os recomiendo el documental "The Cell" (la célula), de tres partes, donde en la tercera sale un tio que está creando células sintéticas com máquinas, a las que les mete el ADN que programa en Basic

Hay millones de personas que pasa hambre joder! (y nosotros ya mismo aumentaremos la cifra...)
Esto me parece bien como hobby pero es como la carrera espaciál: sin aplicaciones prácticas (o al menos esperando poder sacar) creo que ni hay que invertir mucha pasta, ni hay que darle tanta importáncia.
Para cambiar de tercio el bucle offtopico este en el que vivimos os recomiendo el documental "The Cell" (la célula), de tres partes, donde en la tercera sale un tio que está creando células sintéticas com máquinas, a las que les mete el ADN que programa en Basic

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Follar mas... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
esto es entre polvo y polvo....Follar mas...

Última edición por Makea-TGN el 29 Jun 2010, 00:02, editado 1 vez en total.
Yo no tengo queja en mi vida sexual desde hace muuuchos años
(y crucemos los dedos).
Completamente de acuerdo. Yo por ejemplo me intereso en las matemáticas pero vistas desde un punto de vista práctico, como podría ser la economía científica o la informática, en la que me parece que se les da mucho más rendimiento que analizando pajas mentales en topología con 200 dimensiones...pero wen, cada uno

Completamente de acuerdo. Yo por ejemplo me intereso en las matemáticas pero vistas desde un punto de vista práctico, como podría ser la economía científica o la informática, en la que me parece que se les da mucho más rendimiento que analizando pajas mentales en topología con 200 dimensiones...pero wen, cada uno

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
Lo que ocurre es que cuando uno pasa sus días entre gañanes que quieren:
- Viajar a Cancún para ponerse hasta el ojete en un Todo Incluido... "ruinas de los Mayas??? esos quienes son??? Nanananana, olvídate, pero el hotel de 5 estrellas eh?? que tenga marcas de alcohol internacionales!!"
- (imaginar con música típica de anuncio de compresas) "Viajar a Vietnam pero no para meterse en un hotel, sino para vivir entre ellos, conocerles, charlar y hablar de la vida y de cómo la ven..."
- A todos los ejemplos anteriores: y me rebajas 100 euros que lo han encontrado en la web mucho más barato que nuestro presupuesto y si no, no nos lo llevamos.
Estoy hasta la polla del gañanismo y de los mercenarios regateadores sabelotodo.
Cuando esto es lo que respiras a diario, uno tiene que encontrar tiempo para leer cosas suficientemente diferentes, y la teoría de cuerdas y demás basura es tan buena como la história de los cátaros o el desarrollo histórico de los imperios del sudeste asiático y las aplicaciones tecnológicas actuales de sus hallazgos...
Y cuando hay dolor de cabeza, la sección de basket NBA del marca o el Blog de Iturriaga en El País.
Además del foro, siempre.
- Viajar a Cancún para ponerse hasta el ojete en un Todo Incluido... "ruinas de los Mayas??? esos quienes son??? Nanananana, olvídate, pero el hotel de 5 estrellas eh?? que tenga marcas de alcohol internacionales!!"
- (imaginar con música típica de anuncio de compresas) "Viajar a Vietnam pero no para meterse en un hotel, sino para vivir entre ellos, conocerles, charlar y hablar de la vida y de cómo la ven..."
- A todos los ejemplos anteriores: y me rebajas 100 euros que lo han encontrado en la web mucho más barato que nuestro presupuesto y si no, no nos lo llevamos.
Estoy hasta la polla del gañanismo y de los mercenarios regateadores sabelotodo.
Cuando esto es lo que respiras a diario, uno tiene que encontrar tiempo para leer cosas suficientemente diferentes, y la teoría de cuerdas y demás basura es tan buena como la história de los cátaros o el desarrollo histórico de los imperios del sudeste asiático y las aplicaciones tecnológicas actuales de sus hallazgos...
Y cuando hay dolor de cabeza, la sección de basket NBA del marca o el Blog de Iturriaga en El País.
Además del foro, siempre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Nete, exactamente por eso creo que estoy enganchao al foro, me oxigena...
... vale, y también me gasea
... vale, y también me gasea

Estoy con Nete
Da gusto oxigenar el cerebro, y sobretodo cuando lo haces con temas diferentes según el día. Por ejemplo, estas cosas no las toco desde hará más de un mes. Me mola leer lo que piensa esa gente y en muchas ocasiones ver cómo son idas de olla dignas de una fumada cuántica
LOL
Eso sí, hay cosas muy interesantes, y ostia, algunas me ayudan para sacar argumentos y situaciones para relatos y novelas de ciencia ficción
Es como una fuente de inspiración ahora que lo pienso...!
Lo de follar vamos sobraos, de ahí que tengamos otras inquietudes
Las mates a lo práctico es lo mejor, en clase no daba una, pero fuera de ellas hasta me mola hacer matrices para engines, es lo mejor
¿Alguien quiere seguir comentando sus sueños? LOL

Eso sí, hay cosas muy interesantes, y ostia, algunas me ayudan para sacar argumentos y situaciones para relatos y novelas de ciencia ficción

Lo de follar vamos sobraos, de ahí que tengamos otras inquietudes

Las mates a lo práctico es lo mejor, en clase no daba una, pero fuera de ellas hasta me mola hacer matrices para engines, es lo mejor

¿Alguien quiere seguir comentando sus sueños? LOL

¿Queréis dejar de hablar de follar de una puta vez? 

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
ESO ESO NAVAN aqui o follamos todos o la puta al rio
llevo dias desconectado del foro, pero es que intento por momentos ponerme al dia y tios.............................................................
......................
....................
..................
estais fatal, no me entero de nada. igual es que soy cortito.
lo unico que he pillado es lo de follar mas. jejeejej, cada uno lo que le escuece
Saludos
lacomunidad21
llevo dias desconectado del foro, pero es que intento por momentos ponerme al dia y tios.............................................................
......................
....................
..................
estais fatal, no me entero de nada. igual es que soy cortito.
lo unico que he pillado es lo de follar mas. jejeejej, cada uno lo que le escuece
Saludos
lacomunidad21

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Heeeeey, tú supongo que no tendrás queja, ladrón 

- Malospelos
- ZAJAZZ
El foro no es que enganche, es que llegar a ser necesario.
Yo no sueño ultimamente, por que no duermo, no puedo dormir, tengo pesadillas
Yo no sueño ultimamente, por que no duermo, no puedo dormir, tengo pesadillas

- xaranzaina
quiza sean "mariposas en el estomago"