Hay sueños y sueños... De hecho hace años que no recuerdo nada de lo que sueño, a no ser que sea superficial. Me explico: Los sueños que yo llamo desde mi incultura absoluta "profundos", son aquellos que suceden en mitad de la noche, cuando estás en una fase profunda del sueño, ya sea la fase rem esa u otras que ya no recuerdo. Los "superficiales" son los típicos que te suceden en la primera fase, especialmente cuando te despiertas a media noche por un ruido o lo que sea, y luego te vuelves a quedar dormido. La calidad de este segundo sueño es muy inferior, y el cerebro está más activo.
Aquí es donde empieza a trajinar de lo lindo, te pilla cosas del subconsciente y la memoria más reciente y ale, a crear estupideces

(estos suelen ser los típicos que cuando estás soñando, si no te convencen, los vas cambiando sobre la marcha a voluntad).
Yo he tenido dos sueños que me marcaron bastante en su día, y luego me ha pasado muchas veces eso de despertarte y que no puedes moverte, se pasa bastante mal.
Los sueños estos son muy estúpidos (a cada cual peor, peeeeero allá van):
- Uno era que salía del cole (tendría 12-13 tacos) y me iba para casa, pero no había ni dios por las calles, era un día asqueroso, nublado, y ni tráfico, ni gente, ni ná, yo iba tirando, pero con los nervios de saber que algo pasa, que no hay gente, etc, y en algunas esquinas me acechaban calaveras gigantes, daba bastante miedo mientras lo sueñas, pero luego dices "menuda subnormalidad

". El caso es que al llegar a mi casa, estaba todo el mundo durmiendo y en el recibidor de mi casa me encuentro una ballena pequeña (lo suficiente como para caber en el recibidor de casa de mis padres

) Lo que me marcó del puto sueño este mierdoso es que lo que hacía la puta ballena era jalárseme poco a poco, desde los pies hasta arriba, y que yo notaba un dolor insoportable, y el puto sueño duró un huevo, que la jodida ballena se lo tomaba con calma
Sí, efectivamente, este es para el pabellón F (Locos Peligrosos)
El otro da canguelo, pero por lo raaaaro raro:
- Era un sueño de estos "profundos", que yo generalmente no recuerdo al despertar, pero que durante el día pasa algo que te recuerda algo del sueño y entonces piensas "coño, esto me suena a..." y te viene poco a poco todo el sueño. Lo de esta vez no me ha vuelto a pasar, al menos de forma tan descarada. Me levanto y voy a desayunar, y en casa de mis padres (aquí tendría 15-16, la locura seguía en aumento

) estoy desayunando en el comedor y veo que mi hermano se está jalando una naranja y pienso: "Ostia, yo hace poco he tenido algo con las naranjas, pero... ¿el qué?", dándole vueltas, (es lo que pasa cuando desayunas todo empanao a esas edades, le das vueltas a cualquier chorrada xD) me viene todo el sueño, pero solo recordaba una parte. Entraba en una pequeña habitación al lado de la cocina, que en aquel entonces estaba decorado en plan años sesenta, con una pequeña mesa redonda de color naranja, y una lámpara típica de los sesenta de color también naranja. Al entrar, veía a mi madre que estaba sentada pelando naranjas y me decía algo (ya no recuerdo exactamente qué, pero tenía que ver con lo que estaba haciendo algo del palo "tengo que hacer esto hoy etc etc", todo muy naranja, ¿no? Vale, pero tenía en mente la sensación de que había algo raro en eso, no era como un sueño normal, tenía una inquietud poco habitual cuando pensaba en el tema, y cada vez que le daba más vueltas salían más detalles, como que un reloj en la pared que marcaba las 12 o una hora en concreto, etc, y a medida que pasaba la mañana, me acordé que esa sensación era similar a lo que sentía en el sueño. Era como miedo, sorpresa, algo así. Y yo pensaba ¿y por qué cojones me sorprende ver eso? ¿y el miedo? bah, qúé chorradas. Total, que me pongo a hacer el canelo por ahí, ver la tele, etc, y al cabo de X, que ya me había olvidado de todo, me llama mi madre, voy para allá, abro la puerta de la habitación y me encuentro la misma escena, mi madre diciendo lo mismo, pelando naranjas, las 12 en el reloj y la misma sensación de miedo y sorpresa........ Acojona, ¿eh?
En la siguiente entrega sueños de mi parienta

Menos truculentos!!