Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

On The Studio

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: On The Studio

Mensaje por Puni »

amos coñe que ya hay ganas de escuchar algo :rodri:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Albert trabaja fino, mu fino.

Seguro que la cosa sale bien.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí, lo de grabar todos juntos me parece un gran acierto, la verdad. Sería lo deseable en casi todas las situaciones.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Última semana pre-estudio, los temas están más o menos igual excepto en melodías y letras, que es donde se están repartiendo las galletas ahora mismo :mrgreen: El bajista tiene poca faena por ahora (gracias por los sabios comments) :mrgreen:

Fotos próximamente jejeje
:beer:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Al ataquerrrrrrr
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Eso, fotos 8)

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bueno, primera pelotera por los días, al tio del estudio le ha extrañado eso de tener curro y no pasarme mes y pico en el estudio fijo como una estaca :mrgreen: Originalmente me pillé vacaciones la semana del 21 para tener días de sobra de margen para grabar yo por si la cosa se retrasaba, ya que la que viene entre montar el chiringuito, sonorizar y montar batería, conorizar cajas, etc, y grabar las baterías todos la dábamos por cerrada. Luego tengo más días para las mezclas, etc.

Resulta que no sé qué quieren hacer de grabar bajo y batería a la vez, no sé por qué (¿?) y además quieren probar algunos cambios de estructura de alguna canción, así que.... a pelearse con todos porque esto te lo dicen a dos días de empezar. Teóricamente lunes a montar la batería, sonorizarlo todo, buscar sonidos para las cajas, etc, martes, miércoles y jueves a probar las nuevas estructuras y grabar batería jueves y viernes. Teóricamente soy imprescindible martes miércoles y jueves.
Pos ala, en el trabajo sólo he conseguido cambiar dos días, así que suerte pa mi :mrgreen:

Entre esta tarde y mañana tendré respuesta definitiva. A ver qué inventos hacen :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

vaya culebron¡¡¡¡¡¡¡
:mrgreen:
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:shock:
Vaya, eso de grabar la batería y el bajo juntos... no sé, qué se busca exactamente con eso. Me parece que es doblar la dificultad y el resultado no creo que sea muy distinto, o sí, los que tengais más experiencia comentadlo, por favor.
Lo de los cambios en la estructura me parece un poco chapucilla... Aunque puede dar cosas interesantes. En verdad es un rollo porque cuando vas a grabar normalmente ya estás hastas los webs de las canciones y cualquier cambio te puede parecer bueno porque es como cuando vas a una perfumería, a la tercera muestra que te dan a oler ya tienes atrofiado el olfato :mrgreen:
No es sencillo, no.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Cuánto tiempo sin poder pasar por aquí :mrgreen:

Amo a vé, empezamos este lunes y hasta hoy hemos estado por ahí dando por saco. Lo de bajo y batería juntos todavía no lo pillo, yo creo que es una manera de "ahorrar" tiempo que les está saliendo por la culata. Es decir, se creían que el batería y yo éramos unos máquinas que teníamos todos los temas por la mano y que iba a salir tó a la primera, y además así se quitan de en medio grabar el bajo, que ya he visto que es el último mono de la Nasa para ellos. Vale, es habitual.

Hemos cambiado bastante las estructuras, pasan de ser más improvisadillas/indie a tener un toque más profesional, pero también pierden más detalles en favor de una estructura más "comercial" (porque no se me ocurre cómo llamarlo, más clásicas). A la mayoría de canciones les está bien.

Ayyy el Tobías... Lo pedimos hace ya ni me acuerdo. El tema era que los de Gibson llamaron a los guitarras preguntando "¿necesitáis alguna guitarra?", seguido de una retahila de instrumentillos de 6 cuerdas, y luego preguntó: "¿y el bajista quiere algo? Pues no se, le preguntaremos a ver"... Le respondí con el link que puso 3aal por aquí diciendo "bueno, si es posible, sabemos que es difícil, etc", y contestaron: "no creo que haya problema con este bajo".

Ok. El lunes nos llama la responsable máxima de Gibson spain y nos pregunta: "¿Necesitáis algo para la grabación?"... Mmmm esa pregunta me suena, mal asunto... Total, que me imagino que la otra persona se olvidó de hacer su trabajo, o qué se yo :mrgreen: El caso es que con un día de antelación (el lunes yo no grababa) pos va a ser que no da tiempo de conseguir ese bajo tan majo. Oooohhhh, desilusión de la semana! :wall:

Bueno, el martes y el miércoles grabé como pude, hay canciones que son estructuras totalmente nuevas, y con el cansancio del curro etc, pues no estaba muy inspirado para grabar, qué le vamos a hacer. Grabando batería y bajo todo junto pues muchas veces liaba al pobre batería haciéndole perder el tempo, y cosas así, hasta que dijimos que a tomar por culo, que grababa él la canción y luego yo, y puerta, cosa con la que no me he ganado la simpatía de uno de ellos :mrgreen:

Momento tenso con el tema que tiene slap, el miércoles a última hora, todos cansados y con ganas de plegar, me cayeron frases del palo "no soy muy amigo de meter slap en este tema", "esta parte es como un solo y eso no me gusta", etc, etc, la cuestión era cargarse el slap, claro que me negué en rotundo, pero el tema es que en el grupo no hay ningún fan del slap, así que veremos en las mezclas lo que se hace. Lo que hice fue no negarme en rotundo (aunque lo hubiera hecho), si no contestar cosas como: "Bien, probemos lo que dices a ver cómo queda" y sobretodo que se guarden todas las tomas, con y sin slap, para después en la mezcla poder meter baza y cizaña :mrgreen: "ah, pues me sigue sonando mejor el slap (dos piedras)". El caso es que la canción está todavía muy verde en esa parte, se han cambiado las estructuras y ahora pierde un poco de sentido poner el slap ahí, aunque es una parada; Lo que dicen es que cuando hayan guitarras, arreglos, etc, pues que no tendrá sentido ese slap. Perfecto, grabo las dos tomas y ya lo veremos. Eso lo he usado a mi favor en otras canciones :mrgreen: Evidentemente, si queda mal, lo quitaré, que para mí lo primero es que el grupo suene.

Tengo claro que si luego se ha de grabar alguna parte otra vez, me voy a poner tonto :mrgreen:

Creo que están más concentrados en arreglar guitarras y voces, que es donde está "el drama" de este disco, y donde van a necesitar muchos días, pero bueno, eso no deja de "decepcionarte" un poco, aunque este es el disco que llevamos peor preparado de todos. Cuando lo tienes todo claro, lo grabas en un día todo (una o dos tomas por canción), y como mucho se puede alargar a uno y medio o dos según los cambios que se hagan en el momento. Se hacen muchas pruebas, tipo "vamos a probar el cambio con estos acordes", "vamos a meter este estribillo otra vez aquí", etc, etc, y si molan, pues se graban así que tienes que amoldarte al asunto. Esta tarde tengo que grabar tres temas

En general está quedando bastante rock, pero sin perder el rollete que tenemos en el anterior disco, aunque es pronto para decirlo...
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Uffff Albert mal rollo, todo eso del slap y demás ... no me parece buena politica de grupo n creatividad muscal, no.

Lo bueno de grabar batera y bajo es una buena iidea, a mi me gusta grabar incluso todos a la vez, se crea más dinámica y es tdo más "organico".

Grabar batera y bajo (con la ayuda de una guía de voz y guitarra) creo que no ayuda a economizar tiempo pero sin duda y bajo mi punto de vista se gana en realismo por decirlo de alguna forma.

Pero que me censuren mi trabajo como bajista, no se .... yo les en traría a saco con las guitarras y demás ......

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Sólo he podido leerlo por encima, Albert, esta semana no tengo tiempo para nada.
Sólo darte todo mi apoyo y consejo que me dio una vez un buen amigo:

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Bueno, ya está tó grabao :mrgreen: La peor grabación que he hecho nunca, pero al menos he grabao :mrgreen:

Me ha pasado de todo, y se han juntado un montón de cosas.... Empiezo con las más extensas:
- Tuve que pelearme para conseguir mover dos días de una semana que tenía ya pedida de vacaciones, porque de repente se les ocurrió adelantar la fecha de inicio para grabar batería y bajo juntos (que aún sigo sin entender por qué, ya que los temas no estaban tan claros como para grabar a la vez, en muchos teníamos que parar, terminar de grabar la batería y luego el bajo, en fin). Esto me supuso un estrés extra en el curro, intentar acabar las cosas con prisas, etc, y luego vas con desgaste al estudio, cosa que no te das cuenta hasta que estás ahí con el bajo colgao del hombro y sin ninguna idea clara, cara empanao e intentando despertar :mrgreen:

- Estamos grabando el 5º o 6º tema, y oigo como que desafina el bajo bastante. Me quedo con cara de susto pero sigo tocando, se desafina más, me miro el bajo, y los del estudio ni se empanan. Les digo que se me ha desafinado algo y me dicen "¿En serio? Yo lo he oido bien, vamos a escucharlo", resulta que la 4ª cuerda se había bajado como dos o tres notas, todos "Ostia!", empiezo a mirar, lo afino todo y suena bien. Qué raro. Sigo grabando y vuelve a pasar, pero algo más sutil. Mierda, mierda, qué pasa?? Nunca me había pasado, ya sé, las putas cuerdas. Me pongo a mirar, pero no veo nada raro, ni se estaba rompiendo ni veía nada raro. Total, que con el miedo en el cuerpo, no podemos seguir grabando así. Pos venga, a comprar cuerdas nuevas...
Resulta que en el mismo bloque hay una distribuidora de productos musicales, entre ellos cuerdas, pero claro, son al por mayor. El del estudio baja conmigo para llorarles si es necesario, por suerte estaban de buen humor. Vale. Pregunta del millón: ¿Qué marca usas? ¿Material? ¿Qué grosores? Respuestas: Cualquiera. Cualquiera. Ni puta idea. :mrgreen:
Bueno, materiales pedí nickel (ya puestos, de perdidos al río) ya que me lo recomendó gonzo y me quedé con el gusanillo de probarlas. Huy, de nickel no me quedan, sólo tengo de acero y de titanio. Fantástico, el del estudio ya estaba feliz con las de acero pero le recordé que el bajo con unas cuerdas de acero nuevas tenía que sonar horriblemente agudo. Total, que pillo las de titanio. Ostia, resulta que no tengo juegos de 5 cuerdas, todos son de 4. Mierda, pues trae pacá, total, las canciones que quedan la 5ª la toco muy poco y esa no tenía problemas de afinación. Vale. Venga.
4 cuerdas de titanio después, las cambio en tiempo record y aquello sonaba bastante bien, sólo que algo diferente, le llegaba menos señal, le digo: ¿Le meto chicha de la segunda pastilla? Ahora sólo tenía una para que no sonara tan agudo. Sí, métele caña. Le meto, y aquello atruena, suenan muy parecidas a las de acero, pero con más chicha y sin tener que ajustar los volúmenes del bajo. Ok, hacemos una prueba y quedan iguales, no se nota la diferencia, viva el bollo, a seguir grabando con cuatro cuerdas nuevas y una usada. Ejem.

- De los temas, al final hemos retocado bastante, algunas cosas se veían venir, estructuras que necesitaban cambios, etc, y otros temas han tenido cambio drástico. ¿Cuál es el asunto? Que tienes que grabar los temas sin conocértelos bien. Se hacen los cambios sobre papel, y el día que vas a grabar, ya con el bajo puesto, te ponen un montaje "má o meno" como referencia de cómo quedará, y hombre, sí, queda bien, pero como que hacer la canción del tirón va a ser que no. Y como que aquella parte disco ya no existe, y en este parón ahora no hay nada, esto, ¿Qué coño hago aquí? Respuesta omnipresente: Marca la nota, no hagas tónicas, pero tampoco metas mil notas. Resultado, con el cerebro empanao del curro y las horas dándole, pues no estás muy creativo, así que quedan líneas "pa salir del paso". Me pasó un poco en el primer disco, pero fue más por las prisas (tuve que grabarlo todo deprisa y corriendo), pero en este no estaba preparado y no había tiempo. El batería no tiene tanto problema, es decidir qué golpe meto aquí, si hago redoble o no, etc, y además el productor es batería, así que ahí metía bastante caña.

- Las pocas partes donde hacía alguna linea interesante, directamente suprimidas. Por pura casualidad, pero si tenía currao una línea que unía una parada con la vuelta al estribillo, y ahora, después de la parada ya no viene el estribillo, entonces pierde el sentido, y eso te lo encuentras grabando. Poca solución. A eso le unimos que si intentas sacar algo sólo oyes comentarios como los anteriores, pues acabas haciendo un bajo lineal y a tomar por culo, porque no te sale, porque estás rayao de que no te salga, y porque te das cuenta de que ya no pega hacer un bajo elaborado ahí.

- También hay muchos temas que sin tener las guitarras claras de lo que van a hacer al final, no sabes si quedará mejor un bajo así o asá, entonces, grabas lo que puedes.

Te queda una sensación rara, es como un poco de rabia porque sé que cuando tenga la cabeza despejada del curro, de tantas horas machacando la misma pista, etc, me saldrán cincuenta mil lineas de bajo, y por otra ves que realmente al disco le pega más un estilo más rockero clásico, un buen bajista rock como Laco aquí se hubiera hinchado a disfrutar como un cosaco, haciendo walkings de los suyos, molones y resultones. Aquí notas más rápidas que una negra, slap, tapping o cualquier nota un poco fuera de la tónica ya no tenía sentido, directamente.

Eso me hace plantearme si tiene sentido tocar así cuando el grupo ha cambiado tanto el estilo. Me explico, me considero un bajista muy funky, disco, ochentero, como quieras llamarlo. Fuera de estos estilos me adapto, pero sigo sonando a eso. Cuando hago metal, suena a metal con toques de funky :mrgreen: Si los temas tienen ese toque funky, o alguna parte bailable, etc, pues tiene sentido, pero cuando el tema es mucho más cerrado... Me imagino que si ahora paso a tocar en un grupo de blues (por decir algo), me puedo "adaptar" má o menos, pero no llegaré a sonar como un buen bajista de blues, no sé si me explico.

Será algo que habrá que valorar después del estudio, con los ensayos, si puedo sacarle nueva chicha a los temas, veremos, pero un bajista tipo jamiroquai, en un grupo rollo sex pistols (es por decir algo), o el bajista se aburre, o el grupo no acaba de sonar, y esto es lo que pasa ahora mismo.

Bueno, mañana más (supongo) :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Me olvidé comentar que para acabar un tema el del estudio me dice: deja sonar la nota (creo que era un Si).
- Vale, pero cuando lleve un rato la corto, porque este bajo tiene un sustain de la ostia.
- Bueno, no pasa nada.
...
2 minutos más tarde la puta nota no se había apagado aún :mrgreen: LOL
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

no tenia ni idea de que esto iba asi¡¡¡

yo pensaba que tenias ya unos temas machacaos en el local y se grababan con pocos cambios y sobre todo con tus ideas no las de un menda externo
#Nomastributos
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

yo pensaba que tenias ya unos temas machacaos en el local y se grababan con pocos cambios y sobre todo con tus ideas no las de un menda externo
Nombrado el tocahuevos del foro

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Joder Albert... :cry:

Ya se dijo en su momento y lo repetiré: lo que mola de mono es el bajo, o al menos lo que le da ese puntillo modernete. Si me quitas es... pues no se.

Ahora toca oir como acaba esto, pero seguro que se nota que no lo grabas al 100% :nose:

Ya se ha debatido por aquí sobre la labor de los productores. Yo creo que lo más auténtico és lo que sale del local. Luego si se puede mejorar o hay cosas que chirian, pues muy bien, pero eso de mover tantas piezas de golpe.... :roll: Para mí la estructura de una canción se forja a base de oirla mil veces, y eso solo lo hacen los componentes del grupo (y alguna novia o el colega que viene a beber todos los ensayos :mrgreen: )

Para bien o para mal yo ya tengo ganas de escuchar qué ha salido de ahí :beer: Y no te comas mucho la cabeza que ya está hecho :dedo:

Me pilla muy tarde, mañana me explayo un poco más, que me sabe mal la parrafada que te has currado y comentaria muchas cosas.

saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Nombrado el tocahuevos del foro

Nombrado Luis Aragonés del foro, más razón que un santo :beer:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Albert, ahora ya está, es mejor no calentarte la cabeza hasta que veas el resultado final. Lo de los cambios y las precipitaciones de última hora no me gusta en absoluto, sobretodo cuando parecen estar hechos sin contar para nada contigo ¿ha sido idea del productor? ¿de parte grupo? ¿de la novia del cantonto?... eso no me queda claro.
Yo nunca he hecho algo a ese nivel, en el grupo hacíamos lo que nos gustaba sin tener en cuenta si le interesaría a alguien o no (al final resultó que no le gustaba a casi nadie :mrgreen: )
Lo que creo que deberías decidir es si quieres tocar bajo unas directrices y que te "impongan" de alguna forma lo que debes hacer porque el grupo va a funcionar así, y te buscas otra cosita por ahí para hacer lo que te salga de los güebos.
O ves que no tienes cabida en el grupo.
Si te sirve de algo yo habría hecho como tú, grabar lo mejor que puediera, y estaría con un cabreo de 3 pares de cojones.
Paciencia, hablar, hablar, hablar y volver a hablar, ver cómo están las cosas y cómo estás tú y actuar en consecuencia.
De mandarlo todo a la mierda siempre estás a tiempo, no hay que precipitarse.

Un abrazote grande, amigo :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Eso está claro, pero da por saco, y son muchos años ya; justo en el estudio se comentó porque fuimos a buscar unas cuerdas de guitarra al local, y encontramos un poster de nuestro primer concierto, año 1.999 :mrgreen:

Es difícil de valorar, en realidad esto debe partir de llevar unas canciones mascadas en el local como dice agaziol, pero luego se retocan siempre, en función del productor. El tema es que para el anterior disco vino el productor unos días antes de grabar al local y nos hizo de "arreglista", porque había algún tema que estaba muy atascado, y fue de maravilla. El fallo en esta ocasión ya es que hemos tenido mucho menos tiempo para preparar los temas, y se te va echando el tiempo encima, y a falta de productor (que hay gente buena, pero se le sube el asunto a la parra pidiendo pasta), pillamos a esos, que son buenos pero no los veo tanto en este estilo. Tienen más ganas de grabar a un grupo rock que otra cosa, imagino que para ampliar repertorio, pero bueno, en su día fue la decisión que se escogió porque parecía la mejor.

Los cambios no son tampoco "improvisados", se han pensado con días, pero las decisiones se toman al final, y el primero en grabar es el menda :mrgreen: Hay temas que teníamos varias "variantes", pero se ha dejado la decisión final para cuando el resto de temas quedaran más claros. Luego se han cambiado cosas por hacer que la canción encaje más en el disco, etc, en general los cambios aportan bastante a las canciones y al disco en general. Yo lo que quiero es que el grupo suene bien, y que el disco tenga coherencia, peeeeero te queda el regustillo de saber que aunque las condiciones eran adversas se podía haber hecho mejor, tanto por unos como por otros. Y si no te sale nada mejor que lo que hay, poco puedes decir :wall:

Es complicao :mrgreen:

Lo que salga a partir de aquí, ya es arena de otro costal, pero algo que valorar, "endeluego"

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pegale fuego al estudio con todos dentro... :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

vaya movida ¡¡¡¡¡

me encantaria poder gravar algun dia algo ¡¡¡¡¡¡

que envidia me das ¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: Eso sería la solución fácil, a mí me gustan las cosas complicadas :mrgreen:

No, ahora en serio, no es pa tanto, se han juntado muchas cosas :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

No sabía que llevabais tanto tiempo juntos :shock:
Eso debe ser muy bonito, qué envidia, aunque no de las broncas y de llegar a casa a las tantas después de los bolos. :roll:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pa mi lo peor es tener que cargar y descargar los trastos al local después de un boling a las tantas y cansao :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi llegar a las tantas despues de un bolo me mola!
Llamarme raro... :oops:
Cargar..no tanto.... :oops:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Pa mi lo peor es tener que cargar y descargar los trastos al local después de un boling a las tantas y cansao :P
yo es lo que peor llevaba ¡¡¡¡¡

que asco de vida nunca nos conformamos ¡¡¡
#Nomastributos
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Aga,como anda el tractor el infi no tiene transporte pal bolo :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

el tractor es poco¡¡¡ o limusina o na ¡¡¡
:loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

seria la caña que llegaran al bolo los glam rockeros de los Nasty Dollar en tractor :loly:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

seria la caña que llegaran al bolo los glam rockeros de los Nasty Dollar en tractor :loly:
por aqui es tipico(antes mas) en los pueblo de escenario utilizar los remolques (se estan perdiendo las buenas costumbres )
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Dí que sí, desde que ya no se sacrifican vírgenes al Dios Sol esto ha perdido mucho :P
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

por aqui es tipico(antes mas) en los pueblo de escenario utilizar los remolques (se estan perdiendo las buenas costumbres )
nosotros ibamos a las fietas en un carro tirao por un caballo,ito :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

una vez hicimos mas de 10 km bajando del monte al pueblo en fiestas con el remolque lleno de gente y basculado :shock:
estoy hablando de 50 personas o mas ¡¡¡¡
habia gente que se subia sin preguntar ni na y cuando basculo el remolque les mirabas a la cara y la tenian palida ¡¡¡¡jejejeje

ahora lo piensas y me parece raro que no matara nadie
#Nomastributos
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Cuando hablas de tractores y más por ahí arriba, se me viene a la cabeza el tuneao de la pelí de Karra Elejalde :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

tu por que tienes mas estrellas que yo ?????? :ninja:

que pasa aqui no se respeta ni la veterania ni na :party:

putos admin hay que matarlos a todos ¡¡¡¡¡ :twisted:
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

mejor asi :twisted:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

bueno sigo siendo capitan

mientra no tenga que limpiar letrinas ¡¡¡

que cohones ,,esto es la revolusion ¡¡¡¡ desercion ya ¡¡¡¡¡

un fusil y pal monte a matar a admin y moder :twisted: :twisted: :twisted:
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

uyh lo que me a dicho,mira que acabas de soldao raso,no...lo anterior :mad:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

tu por que tienes mas estrellas que yo ?????? :ninja:

que pasa aqui no se respeta ni la veterania ni na :party:

putos admin hay que matarlos a todos ¡¡¡¡¡ :twisted:
Ni puta idea Agaziol creo que aparecieron de repente, lo que sí me dí cuenta es que mi número de mensajes bajó hacía un par de semanas ya llevava 1000 :?: no me fijo mucho en esas cosas, es que no hice la mili :mrgreen:

Si te sirve de algo yo siempre voy a estar a tus órdenes :beer:
Última edición por navan el 25 Jun 2010, 12:18, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quien no llora no mama¡¡¡¡ :loly: :loly: :loly: :loly:
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

mira que :evil: :wall:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

con que esas tenemos eh...pues toma :twisted:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

#Nomastributos
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

A ver gañanes, que todavia no sabeis ni cómo se le mete la directa al tractor, este post si mal no recuerdo era para que el compadre Albert nos relatara sus penas y glorias en el proceso de grabación del próximo disco de esa panda de ignorantes musicales a los que él llama "mi grupo".

Albert, si no te dejan hacer tu parte cómo tú sabes envialos "a fer la mà" como dicen en mi pueblo. Más vale perder un amo que una costumbre.

Aún te sigo debiendo unas cervezas.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tranqui :mrgreen: Ya caerán tarde o tempraning :beer:

Además, si está esto muy animado con los tractores jejeje Lo que tengo claro es que Alfon es el primer músico que conozco que "le mola" cargar y descargar :mrgreen: Eso es pa tener en cuenta!

La próxima semana iré al estudio si me puedo escapar del curring, pero ya empezarán a grabar guitarrings.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No tergiverses :mrgreen: no he dicho que me mola cragar y descargar...he dicho que me mola llegar a altas horas despues de un bolo..que no es lo mimmmo 8)
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Sin que nadie me llame: Alfonbass, por lógica, qué es lo que se hace cuando se llega tarde después de un bolo? :mrgreen:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”