Vereis empezando por deciros esto.
Yo perdí la cabeza del quinto metacarpiano un "buen" dia, usease el nudillo del dedo meñique, con la tipica lession de "la rotura del boxeador", pase dos meses con el dedo meñique junto al siguiente dedo ("anular??") entablillados y escayolados, para que volviese a unir el hueso. Bueno pues me falta el nudillo del meñique aunque no se nota nada, pero me falta.
Pues consciente de ello, pregunte al fisio de la rehabilitación, si podia hacer todo igual que antes, y me dijo que sin problema que podia hacerlo igual.
Desde que comencé a tocar no he notado molestias, sobre todo en los ritmos rapidos, y ahora estoy notandola, siempre intento no tocar mucho tiempo seguido, y controlarme para no tener dolores en la mano y tal. Pero ultimamente me duele mas, quizá me venga bien esto para calentarme mas el tarro musicalmente, y no basarme en el 500ppm. puede ser no??, lo que no quiero, es cojer la púa XDXD eso no me gustaria.
Ultimamente paso dias sin tocar, para recuperar bien para el ensayo, pero me miro la mano últimamente y al abrirla y cerrarla veo huesos de los cartilagos subir y bajar de los nudillos algo raro.
Voy a ir al medico a ver que me dice, espero que no sea nada