Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tocamiento Bajinal
Re: Tocamiento Bajinal
Tranquilo jechus no hay que ahorcarse nunca en el primer árbol que encuentres 

- xaranzaina
- La República del Blues...

por supuesto no sea que se rompa

Última edición por xaranzaina el 04 Jun 2010, 03:23, editado 1 vez en total.
Y si hay que ahorcarse, nada mehón kun arce de pantano ojo pájaring itó.....Tranquilo jechus no hay que ahorcarse nunca en el primer árbol que encuentres
- jechus
- Hijo de BOL
Hombre lo tengo claro joer, jejejeje, a no ser que sea de arbor pantanoso dela cienaga oscura dentro de las cabernas del pajaro rojo ese como dice KTranquilo jechus no hay que ahorcarse nunca en el primer árbol que encuentres

Ahora a descansar Salutttt

Salud!
Jechus, a por ellos que son pocos y cobardes...
Jechus, a por ellos que son pocos y cobardes...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- jechus
- Hijo de BOL
Bueno chicos, me gustaria cerrar este tema confirmandoles que he vuelto con el grupo, espero que dure mucho, sino pues a otra cosa mariposa.
Tenemos concierto en Junio ya confirmado..., espero que todo salga bien, gracias por vuestro apoyo incondicional chicos.
Y nada pues a tirarle, un abrazo a todossss

Tenemos concierto en Junio ya confirmado..., espero que todo salga bien, gracias por vuestro apoyo incondicional chicos.
Y nada pues a tirarle, un abrazo a todossss

MI VIDA ES EL ROCK ¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro q al final tomes la decisión de tocar
me alegro q al final tomes la decisión de tocar
#Nomastributos
Disfruta mucho jechus, y recuerda, las cosas claras y el chocolate...
Y ten en cuenta que eso de segundas partes nunca fueron buenas es mentira, ejemplos:
El padrino II
Terminator II

Y ten en cuenta que eso de segundas partes nunca fueron buenas es mentira, ejemplos:
El padrino II
Terminator II

hombre eso de q en terminator 2 no mate a nadie.... menos mal que esta el t-1000 y el tema de guns n roses en la banda sonora, si no seria el Equipo A, que mola, pero no para terminator
Los Cyborgs también tienen corazón, Gonzo. Los efectos especiales de esa pelicula se adelantaron 15 años a su tiempo.
Sayonara Baby
Sayonara Baby