Me animo a pedir consejo.
Vereis llevo cinco meses tocando el bajo, desde hace 11 años que lo deje, y en aquel entonces lo toque unos seis meses solamente.
Formo parte de un grupo, ellos fueron quien me animaron a cojer el bajo y tocar con ellos, llevamos cinco meses y bien, me adapte sin problemas, lo unico que tengo que esforzarme a veces para llegar, el guitarrista lleva desde que dejo el chupete con la guitarra, pues hay ritmos en los que me cuesta un poco, pero al final sale... .Ya tb voy sacando yo cosillas pero claro, con el poco tiempo que llevo me saturo, y me falta tecnica a raudales. Ellos estan contentos conmigo, claro yo compongo poco, no tengo experiencia, pero lo que componen ellos enseguida lo toco, asi que sin problema. El caso es que el guitarra cada vez hace mas complejos los riffs, y las estructuras de las canciones, intros mias sacadas por mi, cambios de ritmos a contratiempo........., y cada vez me cuesta mas seguir, mas esfuerzo, y claro a veces me saturo y me estresso mucho. Luego pienso y me pregunto si solo me se cuatro escalas contadas y llevo cinco meses, haber si me voy a quemar y al final tiro el bajo por la ventana, y no quisiera quemarme, me gusta la musica y tocar en un grupo me encanta, pero parece que me caigo sin base, y necesito tiempo, y estos van to follaos, y luego a la hora de subir a un escenario, no quisiera hacer el ridiculo, ni subir con pañales por si la cago, en pocas palabras llevo poco tiempo, y aunque de la talla, me falta base..., vosotros que hariais...