Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tocamiento Bajinal

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Tocamiento Bajinal

Mensaje por jechus »

Bueno como me dao cuenta de la calidad y profesionalidad que se manifiesta por este rancho foril.
Me animo a pedir consejo.

Vereis llevo cinco meses tocando el bajo, desde hace 11 años que lo deje, y en aquel entonces lo toque unos seis meses solamente.