Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

On The Studio

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

On The Studio

Mensaje por albertbe »

Abro el post para ir llenando con un pequeño-cutre-día a día-bananero... :mrgreen:

Fechas de grabación del nuevo disco....... 25 días en Junio.
Estudio Blind Records: ¡Atención! NO se admiten calamares :dedo:

Seguiremos informando :mrgreen: :dance:
:beer:
xaranzaina
La República del Blues...

Re: On The Studio

Mensaje por xaranzaina »

interesante,retrasmision de grabacion via foril :mrgreen:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

espero que en la gira bajeis al Sur!!!
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Yo espero que sí.... Para la anterior vaya si bajamos :mrgreen: Sevilla y Marbella !!

Vayan cogiendo asiento :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esperanding grabasao 8) :dance: :dance: :dance:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Fechas confirmated, 14 de junio empezamos, calculo sesión de bajo entre 1 a 2 días :mrgreen:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

joder con las cacho lineas que metes te vas a meter bulla pa grabar en ese tiempo. sigues con la idea de poner firme al personal del estudio? con esos plazos?

esta vez las llevas mas curradas que entes o vas en modo berserk?
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Uf, gonzo, pues es un tema delicado... El primer disco lo grabé en una mañana, y el segundo en un día (1 tarde + media mañana) pero los llevaba bastante preparados, quizá hubo algún tema que cojeaba un poco, pero simplifiqué en esas partes y arreando, lo bueno lo he dejado siempre pal directo, con algunos ensayos ya a las espaldas.

Luego, el productor + los del estudio + los del grupo (que básicamente asienten con la cabeza como un muñeco de esos que se llevan en el coche a todo lo que dicen los "expertos") me hicieron cambiar cosas, básicamente simplificando más. Los temas los grabé en la primera toma, excepto alguno complicadete que llevó dos o tres, pero grabamos tomas extra por si acaso, no porque faltaran. Y si así tardé un día........ Pues eso.

De momento estoy en modo berserk. En esta ocasión vamos mucho peor preparados al estudio, hay temas cerrados que son tal cual, pero son pocos, y en general falta mucho trabajo de voces. Ahora estamos metiéndole caña intensiva a los temas que podamos mejorar porque tenemos una pre-grabación para que vayan adelantando faena.

Decía que es un tema delicado, porque veo para donde va el percal, cada vez me insisten más y más en que vaya básicamente a tónicas, toooodo el rato, ni una nota fuera de la tónica, es frustrante, aburrido, y le da un rollo a la canción de "grupo maquetero", pero es lo que les mola a todos, menos a mi.

Sé que el que nos va a grabar le gusta ese tipo de bajos, así que tocará sufrir. Mi idea de emergencia es intentar preparar líneas de bajo en mi casa cuando tenga algo de tiempo, y como el que graba soy yo, o las graban, o se joden, pero yo no soy un tipo de posturas radicales...

De lo nuevo, sólo dos hemos tocado en directo y son los que tengo más apañaos, y aunque son lineas sencillitas, tienen lo suficiente para darle rollito al tema, pero hay canciones muy al estilo Queens of Stone Age que me limitan demasiado, no puedo hacer mucha cosa, y aunque en alguna parte el slap pueda quedar bien, les duelen los tímpanos cuando intento probarlo siquiera. Me cansa oir al primer intento de tocar una idea el "el bajo tiene que hacer bum bum, así todo el rato", :roll:

Es un poco frustrante, porque es el último disco que voy a grabar, y me hubiera gustado hacer algo más... no sé cuál es la palabra, pero me imagino que sería algo así como dejar el pabellón alto, no en cuanto a ir a lo Wooten a meter ahí de tó y más, si no a hacer que los temas ganen, que un bajista lo escuche y diga: "coño, qué línea más guapa" o "qué bien arreglao ese trozo", o lo típico que suelen decirte los colegas cuando suenas bien "ostia, no sé por qué, pero me mola esta canción" :mrgreen: Tienen en la cabeza un tipo de grupo o de bajista para estas canciones que el otro día no supe ni definir.

Igual hoy estoy desanimao, y me desahogo un poco que ya me va bien :mrgreen: pero cada día lo veo bastante cuesta abajo. Ahora mismo creo que me centraré en ensayar en casa con grabaciones bananeras que hemos hecho, o con lo que recuerde, y lo haré a mi gusto. Una vez en el estudio........ Pues ya se verá, y si quieren grabar tónicas que venga otro a grabarlas.

Son 25 días de grabación al final, justito para tanta faena, pero yo como siempre, recupero tiempo, y si tengo que hacer tónicas, ni te cuento! :mrgreen:

Ala, ya me he quedao a gusto :mrgreen: :beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

como q el ultimo disco
lo dejas ?
:ninja:
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pooozi, al menos lo que se refiere a grabar discos :ninja: :mrgreen:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

[quote user="albertbe" post="106001"]

Decía que es un tema delicado, porque veo para donde va el percal, cada vez me insisten más y más en que vaya básicamente a tónicas, toooodo el rato, ni una nota fuera de la tónica, es frustrante, aburrido, y le da un rollo a la canción de "grupo maquetero", pero es lo que les mola a todos, menos a mi.

Sé que el que nos va a grabar le gusta ese tipo de bajos, así que tocará sufrir. Mi idea de emergencia es intentar preparar líneas de bajo en mi casa cuando tenga algo de tiempo, y como el que graba soy yo, o las graban, o se joden, pero yo no soy un tipo de posturas radicales...

De lo nuevo, sólo dos hemos tocado en directo y son los que tengo más apañaos, y aunque son lineas sencillitas, tienen lo suficiente para darle rollito al tema, pero hay canciones muy al estilo Queens of Stone Age que me limitan demasiado, no puedo hacer mucha cosa, y aunque en alguna parte el slap pueda quedar bien, les duelen los tímpanos cuando intento probarlo siquiera. Me cansa oir al primer intento de tocar una idea el "el bajo tiene que hacer bum bum, así todo el rato", :roll:
quote]

Se ve un proyecto concorde a los gustos de cada mienbro ¿eh?... :dedo:

Que yo tanbiem se meter caña... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

TOOOOOMAAA!!!!
Qué grande infi :mrgreen:

Albert, ajusta las cuentas de la familia ahora mismo!!!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tú navan, eres de los que mete cizaña, ¿eh? :mrgreen: Será mamóung!!!

Jeje, ese infi, no veas qué picajoso es :mrgreen: Por una bromita de ná.

Esto que he escrito antes es un desahogo, más que otra cosa, pero lo decía muy en serio. No es tanto por el grupo/proyecto, si no por el rollo que quieren darle al disco, pero vamos, la gracia del grupo ha estado siempre en lo dispar de los gustos de cada uno :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Nooo, que era broming, pero la reaccíon tan rápida, duro y a la encía, m'ha sorprendio.

De la grabación, pues no es la primera que lo haces, ya sabes cómo va eso... Si te quieres desahogar, este es tu sitio, somos tus fans y no hay guitarristas y cantontos cerca :ninja:
Un abrazote, meditación y en la mezcla final le pagas al técnico pa que te suba el sonido :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Mmmm... Pues no había pensado en el soborno como una solución... Si es que así se arregla tó :mrgreen:
Ahora a ver cómo consigo la pasta... :ninja:

No sé, a ver cómo evoluciona el asunto estos días...
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Por cierto, los de Gibson me han ofrecido cualquiera de sus bajos para la grabación... ¿Os molaría que testeara alguno? :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Ya sabes que en cuanto a marcas de bajo no tengo ni idea.
Mmmm... El más caro!!!!! :P
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Por cierto, los de Gibson me han ofrecido cualquiera de sus bajos para la grabación... ¿Os molaría que testeara alguno? :mrgreen:
pruebalos todos, haces que te los traigan todos, ya al final, despues de catarlos todos bien(y de paso hacerte una foto con un thunderbird pa gasear al infi) les dices que no, que te quedas con tu basslab

Estaria bien no??

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Por cierto, los de Gibson me han ofrecido cualquiera de sus bajos para la grabación... ¿Os molaría que robara alguno? :mrgreen:
POR SUPUESTO AMIGO DEL ALMA :grin:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gonzo

Mensaje por gonzo »

menudo estres el estudio

si te sirve de algo para mi sin tu bajo el grupo se cae completamente, y yo no te he escuchado en directo, hablo del disco anterior. con esto quiero decir que para hacer el wooten en el estudio hay que ser un wooten, pero que si no va a sonar a ti, no va a sonar a möno. gafapastas insulsos ya hay demasiados. encontrar ese punto que puedan aceptar todos es dificil, pero se puede hacer. y q al final todo el mundo sonria al escuchar el disco, aunq haya q buscar un equilibrio mas tenso q la guerra fria durante la grabacion y post produccion
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

+100000
y
-1 ¿Qué coño de culpa tienen mis gafas? :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tu opinión me sirve de bastante, hombre! :mrgreen: La del resto también se pronuncien o no

Les pediré algún bajo, a ver qué traen, aunque sólo sea pa conectarlo y reir :mrgreen:

Lo de la guerra fría me lo apunto, es sólo que voy a ser 1 contra 7 u 8, va a estar jodido. Tengo el bajo ya empaquetao pa llevármelo a casa y los temas bien apuntadicos, pa currármelo en casa, y como ensayaré con el bajo-orco (como se le conoce popularmente xD) tampoco podré hacer mucha floritura.

Ayer me aproveché de su ignorancia bajinal, ya que me di cuenta hace tiempo que cuando ecualizo agudo y bajo de volumen, siempre creen que el grupo ha sonado mal pero no saben por qué. Así que ayer lo hice con un tema, en plan rastrero, estaban pesaos con las tónicas y yo les dije que no había problema, que tocáramos, aunque pensaba que quedaría mejor otro bajo. Tocamos y las caras de restreñío de que algo falla, y cuando están a punto de cambiar guitarras y/o estructuras de la canción, asesto el golpe: ¿por qué no probamos un momento el otro bajo? Así comparáis y podeis ver lo que os decía. Tras algunas dudas, ecualizo con bastantes graves (que sé que les gusta), pongo el volumen algo por encima del volumen del bombo y los agudos a tope aunque suenen algo metálicos.

Resultado: Ostia, pues suena mejor......... Aunque no nos gusta el slap, ni esas notas, ni..... Yo: Pero tú mismo dices que suena mejor :mrgreen: Así que esa canción queda así, todo dependerá del productor ahora... ¡¡Esto es la guerra!! :mrgreen:

Otra cosa es que no sé si comprarme cuerdas de nickel para la grabación, éstas que puse no deben ser iguales que las que tenía, siguen sonando algo metálicas y ya están desgastadas, cuando las otras me duraron años... :nose:

Ahora en casa a currar las lineas de bajo para la preproducción esa, para que los del estudio se vayan aclimatando, o no se si grabar la preproducción con bajos bananeros y luego en el estudio sorpresa.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Qué maquiavélico. Por favor, sigue contando a medida que avancen los acontecimientos, cómo veo la situación desde fuera creo que puede ser una carrera de fondo, todo un clínic del que podremos aprender algo todos.
Pienso que en la fase que estais aún hay demasiadas fuerzas, a medida que llegas al momento de la grabación el cansancio de tanto tiempo hace mella, las canciones ya las tienes distorsionadas de oirlas tanto y la gente suele dar su brazo a torcer con mayor facilidad (o eso creo) :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Esta tarde segundo asalto :viking:
gonzo

Mensaje por gonzo »

que fuerte tener que andar con esos trucos.... en fin... cada grupo es un mundo.

lo del nickel no se... en principio puede venir bien, pero tan nuevisimas tb sonaran metalicas y el tacto suele ser algo distinto, asi que si no las conoces... no se yo....
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Hombre Gonzo, no se si igual que Albert, pero yo sí que he hecho cosas parecidas. De hecho cuando las cosas no suenan como la gente quiere y no saben el porqué suelen mirar al bajo. De todas formas es para felicitaros si no habeis tenido nunca problemas de esa clase o si habeis llegado a un entendimiento que deje satisfechos a todos en poco tiempo, para mí resultaba muy difícil y al final siempre quedaba un hermano pobre en todas las discusiones.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pediré un gibson con cuerdas de nickel :mrgreen:

Grasias! :beer:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

:shock: :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Joder, buen aspecto tiene... Pero no sé si tendrán de stock en Madrid, la verdad :mrgreen:

Por pedir que no quede... Lo acabo de hacer :mrgreen:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

joder que punteria tienes (poner aquí emotico babas)

Albertbe sigue en tus trece que el culebron está interesante :mrgreen:

Creo que esta movida con el grupo es muy habitual. A mi tampoco me dejaban hacer slap ni tapping :dedo:
La anarquia es la máxima expresión del orden
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tranquis, que sé que os molan los culebrones, malditos!!! :mrgreen: (nótese la coma)

Pues sí, el caso es que tampoco es que sea un despropósito, es que realmente le hace falta un toquecillo por aquí y por allá, algún walking, algo... Es que si no queda muy vacío, no os penséis que me tiro tol disco ahí dándole al pulgar :mrgreen:

Me curraré unas líneas que se va a cagar la perra, y luego en el estudio les dedicaré mi más cariñoso :dedo:

P.D. = 3aal sí que sabe dar en el claving! :mrgreen:
Última edición por albertbe el 23 Abr 2010, 14:12, editado 1 vez en total.
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

¡Ese es mi chico!
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:mrgreen:

Como me traigan el Tobias se van a cagar en el estudio al ver tanta cuerda :mrgreen: Me sentiré casi como el gonzo :mrgreen: je je je

Lo he pedido en serio, ¿eh? Ahora, lo más seguro es que me digan "ese no, pero aquí tienes este thunderbird que..." :mrgreen: Si no recuerdo mal va por el stock que tengan en ese momento, pero como faltan unos cuantos días, quién sabe...... :mrgreen:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Si te llevan el Tobi, voy a la puerta del estudio a robártelo, ese o un growler o un killer B, el Basslab te lo perdono (o no)
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Uffffffff, entrar en estudio siempre es buena señal, al menos de actividad ... pero que te digan lo que tioenes que tocar ... uf Albert, si hace falta, cuando grabes, me llamas y le corto los pulgares al técnico pa que no toque ningún botoncico mientras grabas 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Eso está hecho :mrgreen: Me vendría bien un manager pa estas cosas :mrgreen: (cortar dedos y otros miembros :dance: )

El otro día lo hablamos, y aunque la teoría es una, la práctica ya se verá.... De momento me he preparado para ensayar en casa solano por si es necesario! :P

3aal: Si lo traen te aviso, te vienes y te lo doy en mano :mrgreen: Luego me hago el agredido, tranqui! O te digo quién lo trae de la Gibson y le das el palo a él :rofl:
Última edición por albertbe el 26 Abr 2010, 15:31, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Noticias frescas! :dance:

¿A qué no sabéis qué bajo me traerán para la grabación?
.
..
...

El link lo puso 3aal antes!

:shock:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Cuál, ese tan chulo de 6 cuerdas???

Vaya desperdicio, total pa tocar las tónicas y alguna quinta que no se oiga... :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Cuál, ese tan chulo de 6 cuerdas???

Vaya desperdicio, total pa tocar las tónicas y alguna quinta que no se oiga... :mrgreen:
q cabron :twisted:

ese bajo es una pasada ,aver si vamos ha hacer cola tol bol pa pegarle una paliza al de gibson

y luego lo vamos rotando por los foreros jajajajajajaja
#Nomastributos
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Contactar:

Mensaje por marianbass »

wow que lindo se ve el tobias :love2:
albert, me causó gracia la trampita que les hiciste en el ensayo, eso es saber aprovechar la ignorancia de los demas jajaja
trata de grabar lo que te parezca, total lo que esta grabado ya no se puede cambiar, y si no te gusta lo que te proponen, te niegas rotundamente y punto final, sé que no es tan fácil hacerlo pero peor es no quedar satisfecho con el trabajo hecho... suerte! :wink:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tienes razón marian, lo peor es que lo pude comprobar "en mis carnes" en la anterior grabación... Veremos, primero me toca trabajar las líneas a mi "bola" y a partir de ahí ya veremos lo que sale.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Avisa si necesitas para eso de "Rodaran pulgares ... " que los "tesnicos" ya se sabe :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Sin fotos no hay tobias....

Tobi, tobi, tobi... :cry:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Si me lo traen, da por hecho las fotos, videos, dedicatorias, intento de robo, etc... Que si lo traen es por tu link, que yo no iba a pedir ná :mrgreen:

Tócate los huevingssss!! :dance: Hoy he preguntado al guitarra del grupo que es el que hizo el pedido de cosas, ya que ellos han pedido varias guitarras (para mí, gibson es tremendamente buena para guitarras), y cuando llegó el turno de pedir lo mío, el propio de gibson le recomendó que pidiera algún tobias, y el guitarra le dijo que le pasaba el link (exacto, el tuyo :mrgreen: viva el copy&paste!), que era un signature de 6 cuerdas, y bueno, que a ver si podía conseguirlo que sabía que iba a ser difícil, etc y el de gibson viendo el link le dijo que no había problema :shock:

Si lo llego a saber le pido 3 o 4 más :mrgreen: el growler ese que decías o alguno más, pero güeno, hecho está!!

En cuanto a temas, va a ser el disco que más temas vamos a llevar a estudio, tendremos que descartar bastantes! Hay un par que son todo un reto bajinal, para poder poner una linea decente... Veremos... Próximo update el 15 de mayo, la pregrabasióng.

Por cierto, casi les da un infarto a los del grupo cuando vieron que era un seis cuerdas, el batería no se lo creía y los chistes sobre el tamaño del mástil empezaban a fluir, y yo sólo pensaba en el conklin de gonzo :mrgreen:

Y les dije: Nenes, muchos bajistas de metal, de jazz y otros mostruos llevan 6 o más cuerdas desde hace años... ¡Más de 6! ¡¡Imposible!! Y me costó convencerles de que no les tomaba el pelo, incluso tuve una discusión con el batería que sostenía que los bajistas de metal & sucedáneos solían llevar 5 cuerdas, en fins.... :roll: Les pasaré el link al nuevo video del gonzo a ver qué cara se le queda!! je je
Última edición por albertbe el 27 Abr 2010, 11:39, editado 1 vez en total.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Yo estoy pensando muy seriamente pasarme a 6 cuerdas fretless (tanto que ya tengo el ojo echado a alguna cosilla a muy muy buen precio) desde que probé el maldito Status lo que pasa es que a lo mejor fiel a mi tradición le pego tijeretazo a la aguda y le meto un F# en tó lo alto... total en vez de ir a agudos cada vez vamos más a graves. En cuanto al Ampeg con el Status definía los graves de la hostia, vibraba todo el local pero la nota se oía como un hostión... y lo mejor de todo me hice a él en una semana (realmente 2, una de toma de contacto y otra de hacerme a los temas en 6 cuerdas y escala más larga, que en un fretless se nota que se te va la mano un poco).

Pues nada, a disfrutar del tobi
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Albert, ya te ha llegado el bicho, (asi llamamos en mi comarca a algo extravagante), joder he visto las fotos y da miedo, cuanto porculing con la grabación desde luego que parece que les gusta tocar las pelotas, weno to saldrá bien, tu haz lo que tengas que hacer, pa eso les pagas, y si se portan mal pues les dejas la pua, vaya unos pillaprunas jajajja :beer: :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pillaprunas, juasss, me ha molao el palabro! :mrgreen: :beer: asias!
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Pillaprunas, juasss, me ha molao el palabro! :mrgreen: :beer: asias!

Pillaprunas, asaltatrenes, walkatrepas, tropacherros..., (asi es mi vega baja, jejejeje)

:beer: :beer:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

peazo tobias,yo les pediria un ripper y que se busquen la vida :mrgreen:

ya se que no se puede y que :twisted:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”