Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda sobre pastillas precision viejunas

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
kasta
Me enrollé con mi luthier

Duda sobre pastillas precision viejunas

Mensaje por kasta »

Muy buenas! Llevo muchos años resolviendo mis dudas bajinales leyendo en este gran pozo de sabiduría, pero ahora tengo algunas que me han hecho volver a escribir por aquí.

Me estoy haciendo un precision frankestein y de rebote tengo la pastilla que venía con un cuerpo de precision Maya (setentero creo. Japonés. Y creo que "Maya", no "El Maya". Parece fresno, pero creo que lleva una tapa delante y otra detrás porque no veo los cortes). Mi duda es sobre el cableado. Hay millones de diagramas en internet, pero estas pastillas son viejunas y trae una especie de bandejita donde van las pastillas. No encuentro un diagrama con la bandejita. Los cables se han soltado y ahora no tengo ni idea de dónde iban. Hay soldaduras en la bandejita.

Buscando por internet veo que fender tiene las vintage susmuertos nosequé, que trae la bandejita, pero no veo el diagrama. Y buscando buscando más, doy con ellas en páginas de segunda mano, me fijo en las fotos para ver como van, pero cada una tiene las conexiones de manera distinta.

Metralleta de preguntas: