Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Compro Jazzbass

Compra-Venta.
Cerrado
Pieranuncci
Me enrollé con mi luthier

Compro Jazzbass

Mensaje por Pieranuncci »

Hola busco un jazz as barato, presupuesto máximo de 800 para un usa. No me importa un MIM por menos presupuesto. Sí alguien quiere deshacerse del suyo y os cuadra el precio mandarme privado.

Graciassss.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Compro Jazzbass

Mensaje por pakus »

Es un presupuesto razonable para un american standard, los he visto a ese precio en muy buen estado...
Efectivamente, un mexico mejorado o un roadworn/classic también están a la altura
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tengo un jazz bass de la marca maruszczyk, es el modelo elwood custom que pensaba poner a la venta en breves porque he visto otro bajo que quiero y porque despues de tener un marcus miller y probar a fondo un fende jazz mexicano, ya tengo casi claro que lo mio no son los jazz bass. De esos 3 bajos que he tenido oportunidad de tener o probar, sin duda me quedaria con el maruszczyk. Los fender no se podian ajustar con la accion tan baja como el maruszcyzk. El previo y pastillas del marcus no son gran cosa, la gente los suele cambiar, pero te dejas una pasta en ello. El Jazz mexicano me parecio mejor la verdad, pero aun asi el ajuste del bajo era el peor de los 3. Los fender son un poco loteria, te pueden tocar buenos o malos.

Y el maruszczky aparte de lo nombrado, monta pastillas delano, previo activo/pasivo con control de tono en pasivo y graves y agudos en activo. Como nuevo, no tiene ni 2 años. Lo unico que igual se ta va un poco de precio, lo dejaria en 900€ con envio incluido. Si lo recoges en mano en logroño te lo podria dejar en 870€. Saludos!

Pd: si no conoces la marca busca informacion por internet, encontraras buenas referencias. Si te interesa hablamos por telefono mejor o por whatsapp: 639 727 882
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Nostromos »

Yo tengo un jazz bass de la marca maruszczyk, es el modelo elwood custom que pensaba poner a la venta en breves porque he visto otro bajo que quiero y porque despues de tener un marcus miller y probar a fondo un fende jazz mexicano, ya tengo casi claro que lo mio no son los jazz bass. De esos 3 bajos que he tenido oportunidad de tener o probar, sin duda me quedaria con el maruszczyk. Los fender no se podian ajustar con la accion tan baja como el maruszcyzk. El previo y pastillas del marcus no son gran cosa, la gente los suele cambiar, pero te dejas una pasta en ello. El Jazz mexicano me parecio mejor la verdad, pero aun asi el ajuste del bajo era el peor de los 3. Los fender son un poco loteria, te pueden tocar buenos o malos.

Y el maruszczky aparte de lo nombrado, monta pastillas delano, previo activo/pasivo con control de tono en pasivo y graves y agudos en activo. Como nuevo, no tiene ni 2 años. Lo unico que igual se ta va un poco de precio, lo dejaria en 900€ con envio incluido. Si lo recoges en mano en logroño te lo podria dejar en 870€. Saludos!

Pd: si no conoces la marca busca informacion por internet, encontraras buenas referencias. Si te interesa hablamos por telefono mejor o por whatsapp: 639 727 882
Hola Albrtron, ¿podrias poner alguna foto del Maruszczky...?

Un saludo :beer:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

:f:
Yo quiero ver ese maruchi. :ole:
Sabina no. :viking:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ahi van las fotos. No son una maravilla porque las acabo de hacer y sin luz natural la cosa empeora.

Imagen

Imagen
diegobass

Mensaje por diegobass »

hola, tengo un fender jazzbass usa modelo highway one sunburst si te interesa contactame por wassap que por aqui no se poner fotos 648219085
Albertobass

Mensaje por Albertobass »

Hola, yo vendo un fender jazz bass MIM con varias mejoras por 500€ con estuche y correa de cuero. Mi tlf es 629 930 846
firefly
Bajista

Mensaje por firefly »

Hola, Pieranucci. Estoy intentando responder el privado que me has enviado pero por lo visto tienes esa opción desactivada, o al menos eso me dice al intentar responderte.
Music Man Stingray
Fender Jazz Bass V USA
Fender Jazz Bass fretless MIM

EBS HD350
EBS Neo212
EBS MultiComp
Aguilar Tone Hammer
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

¿Esto son filetes empanados o no están del todo empanados?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”