Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Jazzbass
- Pieranuncci
- Me enrollé con mi luthier
Compro Jazzbass
Hola busco un jazz as barato, presupuesto máximo de 800 para un usa. No me importa un MIM por menos presupuesto. Sí alguien quiere deshacerse del suyo y os cuadra el precio mandarme privado.
Graciassss.
Graciassss.
Re: Compro Jazzbass
Es un presupuesto razonable para un american standard, los he visto a ese precio en muy buen estado...
Efectivamente, un mexico mejorado o un roadworn/classic también están a la altura
Efectivamente, un mexico mejorado o un roadworn/classic también están a la altura
Yo tengo un jazz bass de la marca maruszczyk, es el modelo elwood custom que pensaba poner a la venta en breves porque he visto otro bajo que quiero y porque despues de tener un marcus miller y probar a fondo un fende jazz mexicano, ya tengo casi claro que lo mio no son los jazz bass. De esos 3 bajos que he tenido oportunidad de tener o probar, sin duda me quedaria con el maruszczyk. Los fender no se podian ajustar con la accion tan baja como el maruszcyzk. El previo y pastillas del marcus no son gran cosa, la gente los suele cambiar, pero te dejas una pasta en ello. El Jazz mexicano me parecio mejor la verdad, pero aun asi el ajuste del bajo era el peor de los 3. Los fender son un poco loteria, te pueden tocar buenos o malos.
Y el maruszczky aparte de lo nombrado, monta pastillas delano, previo activo/pasivo con control de tono en pasivo y graves y agudos en activo. Como nuevo, no tiene ni 2 años. Lo unico que igual se ta va un poco de precio, lo dejaria en 900 con envio incluido. Si lo recoges en mano en logroño te lo podria dejar en 870. Saludos!
Pd: si no conoces la marca busca informacion por internet, encontraras buenas referencias. Si te interesa hablamos por telefono mejor o por whatsapp: 639 727 882
Y el maruszczky aparte de lo nombrado, monta pastillas delano, previo activo/pasivo con control de tono en pasivo y graves y agudos en activo. Como nuevo, no tiene ni 2 años. Lo unico que igual se ta va un poco de precio, lo dejaria en 900 con envio incluido. Si lo recoges en mano en logroño te lo podria dejar en 870. Saludos!
Pd: si no conoces la marca busca informacion por internet, encontraras buenas referencias. Si te interesa hablamos por telefono mejor o por whatsapp: 639 727 882
- Nostromos
- Tónica, quinta y con el bombo
Hola Albrtron, ¿podrias poner alguna foto del Maruszczky...?Yo tengo un jazz bass de la marca maruszczyk, es el modelo elwood custom que pensaba poner a la venta en breves porque he visto otro bajo que quiero y porque despues de tener un marcus miller y probar a fondo un fende jazz mexicano, ya tengo casi claro que lo mio no son los jazz bass. De esos 3 bajos que he tenido oportunidad de tener o probar, sin duda me quedaria con el maruszczyk. Los fender no se podian ajustar con la accion tan baja como el maruszcyzk. El previo y pastillas del marcus no son gran cosa, la gente los suele cambiar, pero te dejas una pasta en ello. El Jazz mexicano me parecio mejor la verdad, pero aun asi el ajuste del bajo era el peor de los 3. Los fender son un poco loteria, te pueden tocar buenos o malos.
Un saludo

-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
hola, tengo un fender jazzbass usa modelo highway one sunburst si te interesa contactame por wassap que por aqui no se poner fotos 648219085
- Albertobass
- Me enrollé con mi luthier
Hola, yo vendo un fender jazz bass MIM con varias mejoras por 500 con estuche y correa de cuero. Mi tlf es 629 930 846
Hola, Pieranucci. Estoy intentando responder el privado que me has enviado pero por lo visto tienes esa opción desactivada, o al menos eso me dice al intentar responderte.
Music Man Stingray
Fender Jazz Bass V USA
Fender Jazz Bass fretless MIM
EBS HD350
EBS Neo212
EBS MultiComp
Aguilar Tone Hammer
Fender Jazz Bass V USA
Fender Jazz Bass fretless MIM
EBS HD350
EBS Neo212
EBS MultiComp
Aguilar Tone Hammer
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
¿Esto son filetes empanados o no están del todo empanados?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.