En mi experiencia personal, mi padre tiene muchas guitarras eléctricas, y ha tocado la guitarra durante casi toda su postadolescencia. Y no duda en afirmar que prefiere mil millones de veces el bajo antes que la guitarra. Yo he tenido la oportunidad de heredar sus guitarras, y en cambio, me negué y me fui por el camino del bajo.
El bajo tiene un no se qué que me enamora... que cuando escucho una canción, sin darme cuenta, mi oído busca el sonido del bajo y la batería, y deja a un segundo plano la guitarra. No es que lo haga conscientemente, es que mi cerebro decide por mí

Y yo me pregunto, ¿por qué sieeempre hay tantos guitarristas, y tan poquitos bajistas? Porque mirad que conozco a un montón de personas que me dicen "toco la guitarra". Pero me paro a pensar, y tan sólo conozco a dos personas que tocan el bajo.
Ahora es vuestro turno, ¿por qué elegísteis tocar el bajo en vez de la guitarra, batería o incluso ser vocalista? Contad vuestra experiencia personal

Y dejo una encuesta para causar controversia. Y encima, voto por la guitarra, por tocar un poco los huevines