Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Por Qué Hay Tantos Guitarras Y Tan Pocos Bajistas?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.

¿Bajo o Guitarra eléctrica?

Bajo Eléctrico
22
92%
Guitarra eléctrica. El bajo es para quienes lo quieren todo fácil.
2
8%

Votos totales: 24

Rider Wild
Me enrollé con mi luthier

¿Por Qué Hay Tantos Guitarras Y Tan Pocos Bajistas?

Mensaje por Rider Wild »

Pues sí, seguro que más de uno lo hemos pensado alguna vez.

En mi experiencia personal, mi padre tiene muchas guitarras eléctricas, y ha tocado la guitarra durante casi toda su postadolescencia. Y no duda en afirmar que prefiere mil millones de veces el bajo antes que la guitarra. Yo he tenido la oportunidad de heredar sus guitarras, y en cambio, me negué y me fui por el camino del bajo.

El bajo tiene un no se qué que me enamora... que cuando escucho una canción, sin darme cuenta, mi oído busca el sonido del bajo y la batería, y deja a un segundo plano la guitarra. No es que lo haga conscientemente, es que mi cerebro decide por mí :P.

Y yo me pregunto, ¿por qué sieeempre hay tantos guitarristas, y tan poquitos bajistas? Porque mirad que conozco a un montón de personas que me dicen "toco la guitarra". Pero me paro a pensar, y tan sólo conozco a dos personas que tocan el bajo.

Ahora es vuestro turno, ¿por qué elegísteis tocar el bajo en vez de la guitarra, batería o incluso ser vocalista? Contad vuestra experiencia personal :P.

Y dejo una encuesta para causar controversia. Y encima, voto por la guitarra, por tocar un poco los huevines :D
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: ¿Por Qué Hay Tantos Guitarras Y Tan Pocos Bajistas?

Mensaje por Kraken »

Salud!

La guitarra es un instrumento bastante más útil, en general. Aunque con el bajo puedes hacer acordes, no está para eso. Tú te pillas una guitarra y te pones a tocar y a cantar y no necesitas nada más. Con un bajo, pues es mucho más chusco. Si te subes solo a tocar y a cantar con un bajo, o eres Marcus Miller o Richard Bona o vas a quedar como un friki y un gilipollas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Supongo que eso explica el que haya más guitarristas. Es un instrumento muchísimo más atractivo.

Dicho esto, me quedo con el bajo de todas todas. Simplemente, sus atractivos son más sutiles y complicados de apreciar para un lego.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

+1 a Kraken.
La guitarra te hace fácil subir a un escenario solo.
Me quedo con el bajo por supuesto, si me das jabugo
y choped, me quedo con el jabugo.....
Pillais el símil?????
Edito: el corrector del móvil me ha cambiado choped
por Chipre.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Lo que es complicado de verdad es encontrar un batera...

Alvaro.
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Pues sí, bateria sólo conozco una, y es la novia de un guitarrista xD.

Chipre jajaja.

Es cierto eso que decís, pero la música realmente suena bien, cuando todos los instrumentos se unen. Para mí, alguien que sube solo a tocar al escenario con su guitarra, o no ha encontrado todavía grupo, o no quiere grupo porque le gusta lucirse él solito.
Última edición por Rider Wild el 02 Mar 2013, 18:36, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Pues sí, bateria sólo conozco una, y es la novia de un guitarrista xD.
pues aki lo ke faltan son cantantes en condiciones :wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Yo cantantes buenos conozco muchos. Tanto hombres como mujeres. Sobre todo de la escuela de doblaje en la que estaba.
Última edición por Rider Wild el 02 Mar 2013, 18:47, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Yo cantantes buenos conozco muchos. Tanto hombrese como mujeres. Sobre todo de la escuela de doblaje en la que estaba.
dejate de postear y tira a tocar el bajo :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por fer el 02 Mar 2013, 18:44, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Yo cantantes buenos conozco muchos. Tanto hombrese como mujeres. Sobre todo de la escuela de doblaje en la que estaba.
Si yo lo toco, pero eso suena a infierno xDDDDD.

Hasta que no me den unas clasecillas, lo único que voy a escuchar son a mis vecinos quejándose de ese ruido.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Si yo lo toco, pero eso suena a infierno xDDDDD.

Hasta que no me den unas clasecillas, lo único que voy a escuchar son a mis vecinos quejándose de ese ruido.
tira de youtube :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=rEMAx1dR-KY

ale ya puedes ir empezando :y:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

:O Pues me gusta mucho cómo explica este hombre.

Pero no hay alguno en el que toquen un cinco cuerdas? Porque no sé ni qué nota es cada cuerda...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

aki lo tienes este metodo lo estoy siguiendo desde hace tiempo es bastante completo a mi parecer, espero ke te sirva de ayuding

http://www.youtube.com/watch?v=RJBs10rMP78

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

:O Muchas gracias!!!! :D
Última edición por Rider Wild el 02 Mar 2013, 19:56, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues hay más guitarrista por la misma razón por la que hay más gente que escucha Beatles que gente que escucha weather report, es más popular, más fácil, más sencilla de identificar.
No obstante conozco muchiiiisimos bajistas.

La encuesta no la respondo porque, sin ofender, me parece muy boba :nose:
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

No ofendes ^^.

Y a mí que los Beatles nunca me hicieron mucha gracia... aunque Weather Report tampoco es de mi gusto.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Pus yo creo que efectivamente, hay más guitarristas que bajistas por razones obvias....Una de ellas es que mientras que (salvo rarísimas excepcione), en los grupos hay un sólo bajista, es habitual que pueda haber dos o más guitarras.

No obstante, yo creo que la diferncia fundamental se establece cuando uno decide que quiere tocar.

Si empiezas con el rock dando clases, quizá existan las mismas posibilidades de que un chaval se decida por la guitarra, como por el bajo, la batería, el teclado o la zambomba; pero si empiezas de forma autodidacta (como hice yo y como hemos hecho la mayoría), es más fácil inclinarse por la guitarra, por la sencilla razón de que que, superada la primera y frustrante fase inicial, en cuanto sabes dar tres acordes, ya puedes sacar alguna cancioncilla con la que sentirte un 'rockero' de pro e incluso vacilar a las chicas y tal. Difícilmente vas a intentar ligar tocandole a una chavala el 'blowing in the wind' con el bajo.

Yo empecé con la guitarra por estas y otras razones, pero enseguida descubrí que la 'esencia' de una canción está en la línea de bajo, pues es el instrumento que mejor integra ritmo y melodía. He tardado treinta años en decidirme a probar con el bajo y aunque soy un auténtico patán y sé que nunca aprenderé a tocarlo, la verdad es que con lo poco que sé estoy disfrutando mucho.

Pero vamos,.... que hay graaaaaandes guitarristas 'muertos de risa' que no encuentran un puto grupo donde demostrar su inmenso talento, mientras que a los bajistas en general se los rifan, creo que es evidente. Yo mismo soy la prueba de ello. Nunca a nadie tan malo como yo le costó tan poco encontrar enseguida un grupillo para tocar, gracias a que me he pasado al bajo. Si hubiera seguido con la guitarra estaría todavia haciendome pajas solitarias 'tocando' en casa, como la inmensa mayoría de los guityarjios y yimijendrix de salón que pululan por el mundo.
Última edición por goyoferoz el 03 Mar 2013, 00:28, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Goyo: el maestro de la síntesis....

goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Si..reconozco que soy un poco excesivo en todo...pero no soy mal chico.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Si..reconozco que soy un poco excesivo en todo...pero no soy mal chico.
Pues si, pero siempre es bueno leerte.

Lo que pasa es que los guitarras luego se pasan al bajo... :roll:

Yo creo que cuando realmente te enamoras de un instrumento y sientes algo especial por él (esto casi roza la relación objeto<=>persona) pues te da igual si esta presente o si tiene un papel importante o no, tu sabes que te gusta aunqeu no porque. Yo el bajo no sé como cojoneh he acabado tocándolo de golpe empezé a fijarme en aquel bum bum que sonaba de fondo en las songs.

Hay más guitarras que bajistas porque realmente los guitarras no saben lo que quieren y no escuchan a su corasón musical

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Me ha gustado mucho tu respuesta, Goyo. Es cierto lo de que la guitarra está más al alcance de todos. Siempre hay alguna guitarra española suelta por casa con la que tocar cuando te entra la venilla de la música. Que yo creo que a la gran mayoría nos ha entrado tarde o temprano, aunque no pase de una simple idea o impulso esporádico.

En cuanto a lo de ligar... no comparto esa visión de la música. Quien entra a tocar la guitarra para poder ligar con las chavalas, difícilmente va a ganarse mi respeto. Me parece casi un insulto a la música. Si alguien empieza a tocar la guitarra, que sea porque le hace latir el corazón y le saca una sonrisa (o una lágrima) cada vez que alguien le hace llorar a una guitarra eléctrica. Y no para meter su polla en caliente.

Bajofeliz, creo que llevas parte de razón. Normalmente existe mucha incultura cuando empiezas a escuchar música, ya que en las clases de música que imparten en el colegio realmente nunca se ha llegado a hablar de un instrumento tan "actual" como el bajo eléctrico. Se centran más en el contrabajo, viola... Hay chavales que creen que un bajo es lo mismo que una guitarra cuando lo hacen sonar, e incluso cuando lo ven (verídico).

Saludos :D
Última edición por Rider Wild el 03 Mar 2013, 02:27, editado 1 vez en total.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Hay chavales que creen que un bajo es lo mismo que una guitarra cuando lo hacen sonar, e incluso cuando lo ven (verídico).

Nos lo diceso nos lo cuentas¿?
Es ley de bajista... :mad: :cry:
Llámalo X

jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

'tocando' en casa
Opción totalmente respetable.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

todo esto es tan simple como ke cada uno toca el instrumento ke le gusta, dentro de unos parametros claro, a mi me encantaria tocar el piano, pero ni tengo pasta para comprarme uno ni cash para clases.

pero como ya he dicho alguna vez el bajo me enamoro nada mas tocar una nota, creo ke eso es lo mas importante.

ademas cepuntos si todo el mundo tocase el mismo instrumento como cohones ibamos a formar un gruping :mrgreen:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo, cuando veo fotos de tías en pelotas me pregunto cómo no hay más lesbianismo en el mundo. :nose: :nose: :nose:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Rider Wild :"En cuanto a lo de ligar... no comparto esa visión de la música. Quien entra a tocar la guitarra para poder ligar con las chavalas, difícilmente va a ganarse mi respeto. Me parece casi un insulto a la música. Si alguien empieza a tocar la guitarra, que sea porque le hace latir el corazón y le saca una sonrisa (o una lágrima) cada vez que alguien le hace llorar a una guitarra eléctrica. Y no para meter su polla en caliente".

Hombre....yo lo decía de coña...(aunque algo de cierto hay je, je). En cualquier caso yo creo que tocar o practicar cualquier modalidad, estilo o instrumento musical es tan enriquecedor para una persona, que poco importa si los motivos para empezar a hacerlo son tan elevados como los que tu planteas ("...hacer latir el corazón y le saca una sonrisa (o una lágrima) cada vez que alguien le hace llorar a una guitarra eléctrica...), o algo tan chusco y adolescente (a la par que necesario), como tirarse el rollo con las chicas. En mi caso lo que me motivo a empezar a tocar la guitarra fue una mezcla de sentimientos nobles y afan de notoriedad típicamente adolescente (es una laaaarga historia que algún día contaré con el permiso de Sugata...'Sarita Montiel sonando en la gramola' itó), pero te diré te que ligar con la guitarra...no ligué nada de nada :mrgreen:
Última edición por goyoferoz el 03 Mar 2013, 12:15, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

la cosa es sex, drugs and rock&roll :loly:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Salud!

Yo, cuando veo fotos de tías en pelotas me pregunto cómo no hay más lesbianismo en el mundo. :nose: :nose: :nose:

Totalmente de acuerdo :mrgreen:
Llámalo X

Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Jajajaja, adoro este foro.

Totalmente de acuerdo, Kraken jajaja... aunque hablar de lesbianas me trae malos recuerdos. Mi ex lo era y no es que fuera muy bien la cosa... me hizo mucho daño. Y otra "amiga" que tuve que también lo era, y yo en un arranque de pasión incontrolable me acabé enamorando de ella (qué gilipollas fui... enamorarme de una lesbiana).

Goyo, me interesa mucho tu historia jajaja. Está publicada en tu blog? :P
No ligaste con la guitarra? Vaya... jejeje

Yo eso de sex, drugs and rock'n' roll, lo cambio siempre por sex, drunks, and rock'n' roll :P
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Jajajaja, adoro este foro.

Totalmente de acuerdo, Kraken jajaja... aunque hablar de lesbianas me trae malos recuerdos. Mi ex lo era y no es que fuera muy bien la cosa... me hizo mucho daño. Y otra "amiga" que tuve que también lo era, y yo en un arranque de pasión incontrolable me acabé enamorando de ella (qué gilipollas fui... enamorarme de una lesbiana).

Goyo, me interesa mucho tu historia jajaja. Está publicada en tu blog? :P
No ligaste con la guitarra? Vaya... jejeje

Yo eso de sex, drugs and rock'n' roll, lo cambio siempre por sex, drunks, and rock'n' roll :P
las drunks son drugs legalizadas :wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

Hay chavales que creen que un bajo es lo mismo que una guitarra cuando lo hacen sonar, e incluso cuando lo ven (verídico).

Doy fe,el antiguo guitarra del grupo del local de al lado,me vio un dia tocando fuera (en verano,que hace calorcito,como no pasa ni dios por alli,sacamos unas sillas,unas birras,y a la terraza :mrgreen: :mrgreen: ) y me dijo,ostia,que guitarra mas guapa...logicamente,yo le dije que era un bajo (y mira que el tio lo estaba oyendo y viendome tocar con los dedos) y me dijo,a,no sé,como veo tantas cuerdas...(y no es que acabase de empezar,que el chaval llevaba tiempo con la guitarra...)

Es que el mundo esta muy mal...

Yo personalmente,como ya se ha dicho,creo que la gente coge la guitarra,porque es mas "estética" (no me refiero al cuerpo y esas cosas,sino a que siempre es "más guay" tocar la guitarra) y si quieres empezar a tocar algo,queramos o no,la gente se fija en los solos de guitarra,es más,yo cuando empeze con el bajo,conocia a mil guitarristas famosos,y a casi ningun bajista,yo creo que eso también hace lo suyo...los bajistas buenos (que los hay por todos lados) normalmente son un poco mas "underground" que los guitarras,osea,que muchas veces,o te vas a un grupo un poco "progresivo" (lo cual cuando estas empezando cuesta un poco) o nada,todo lineas de bajo sencillitas,y con pocos adornos...

Yo creo que proncipalmente,la gente coge la guitarra,para fardar un poco,porque aunque tu seas un wooten de la vida,si un tio dice que toca la guitarra,tu dices que tocas el bajo,y nadie os ha visto tocar nunca,a la gente siempre le llama mil veces más la atención la guitarra...

Total,que la guitarra es para marikonas...

Saludos!!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Y otra "amiga" que tuve que también lo era, y yo en un arranque de pasión incontrolable me acabé enamorando de ella (qué gilipollas fui... enamorarme de una lesbiana).
Livin' la vida loca... :mrgreen:
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Jajaja, pues sí... Intento que nada de eso me afecte, que sea una experiencia más que me realice como persona. Pero a veces cuesta ignorar el dolor...

Jajaja, muy buena anécdota, Erik. Y encima que el tipo tocaba ya la guitarra... acaso no tenía grupo o algo como para saber que el bajo, aunque sea, existe?

Estoy de acuerdo contigo, Fer. Si el alcohol está legalizado y la marihuana (por ejemplo) no (no meto en el saco, al menos en mi opinión, drogas duras), es simplemente porque el alcohol cuesta destilarlo uno mismo. En cambio, con la marihuana, cualquiera puede tener su plantita. No entiendo sino por qué el tabaco es legal y los petas no. Aunque bueno, para consumo propio tengo entendido que no pasa nada. Pero que hay un límite muy estricto en eso del "consumo propio". Yo nunca he plantado, tuve una novia que sí lo hacía, pero nunca me interesé demasiado por ello, la verdad.

Pero bueno, que disfruto más unas cervezas con los colegas, que unos porros. Eso es lo que quería decir :P
No puedo opinar de drogas como el speed o la cocaína, ya que nunca me he metido nada de eso.
Última edición por Rider Wild el 03 Mar 2013, 16:57, editado 2 veces en total.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Con una maria jo croe uqe ya hay suficiente si tienes una o dos se supone que no te pueden decir nah
pero cuidado no sea macho...

Imagen

Maria Macho :mrgreen:
Llámalo X

Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Jajajaja.

Una duda... es normal que al principio me cueste -o que directamente no pueda- alcanzar con el dedo meñique de la mano izquierda el cuarto traste de una cuerda?
Última edición por Rider Wild el 03 Mar 2013, 18:44, editado 1 vez en total.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo llevo unos cuantos años tocando y no uso el dedo meñique porque me es imposible hacer fuerza con él :oops: :oops: :oops:

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

El meñique es el dedo mas cabron a la hora de tocar.....
Pa mi.....

Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Puff, pues yo al final también tendré que prescindir de él... porque no hay manera de tener los cuatro dedos puestos en su traste correspondiente. Si pongo bien el meñique, se me va el índice o cualquier otro...

Pero bueno, me toca esforzarme. Nadie dijo que fuese a ser fácil! :D
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El meñique es muy útil, pero hay que ejercitarlo porque empieza muy flojucho. El anular es más difícil de controlar, en mi opinión.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Salud!

El meñique es muy útil, pero hay que ejercitarlo porque empieza muy flojucho. El anular es más difícil de controlar, en mi opinión.
en la mia tambien uso mejor el meñique ke el anular ito :oops:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

'tocando' en casa
Opción totalmente respetable.
¡Por supuesto que tocar sólo es respetable! (y a veces casi mejor je, je... así nadie ve tu torpeza)......También el onanismo es una opción sexual respetable (y necesaria) que quien más quien menos, todos hemos practicado......pero obviamente mucho más aburrido que hacerlo en compañía.

Componer o hacer arreglos es casi imperativo hacerlo en solitario. Quizá para ciertos géneros musicales introspectivos (como el blues), tocar sólo no es en absoluto un inconveniente; pero en mi opinión el rock'n'roll es expansivo....es para tocarlo, sentirlo y disfrutarlo en compañía. Aunque sea tocando mal de cojones (como es mi caso), las sensaciones que se sienten tocando rock en grupo no tienen parangón con la mejor y más inspirada práctica en solitario

....y que conste que yo (por suerte o por desgracia), casi siempre he tocado sólo :sad:
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Pues a mí me toca más los huevines el meñique xD. Por cierto, es normal que cuando conecte el bajo al PC y toque, suene aproximadamente con medio segundo de retardo?

Vaya, Goyo... y qué prefieres, el onanismo en compañía, o tocar un buen tema de rock'n' roll en compañía? :P
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

[quote user="Rider Wild" post="263785"

Vaya, Goyo... y qué prefieres, el onanismo en compañía, o tocar un buen tema de rock'n' roll en compañía? :P[/quote]

El onanismo por definición es solitario. El onanismo en compañía no existe....eso es más bien marikonismo (una opción sexual totalmente respetable, pero que de momento no he practicado)
Última edición por goyoferoz el 04 Mar 2013, 00:23, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Pues a mí me toca más los huevines el meñique xD. Por cierto, es normal que cuando conecte el bajo al PC y toque, suene aproximadamente con medio segundo de retardo?

Busca "latencia" en Google... ¿Qué tarjeta de sonido tienes?
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Vaya, Goyo... y qué prefieres, el onanismo en compañía, o tocar un buen tema de rock'n' roll en compañía? :P
El onanismo por definición es solitario. El onanismo en compañía no existe....eso es más bien marikonismo (una opción sexual totalmente respetable, pero que de momento no he practicado)[/quote]

Pregunta a torrente si existe el onanismo en compañia....
"Nos hacemos unas pajillas!!!!"

Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Lo sé Goyo. Onanismo es masturbación. Me refería a un buen polvo, hablando en plata :P

Aunque oye, también puedes masturbar a una mujer :)

Muy buena esa, Sugata jajaja.

Estoy al corriente de la latencia... estudio informática... pero tengo un ordenador que me monté a piezas muuuy bueno (pero para edición de vídeo más bien...). Pero de tarjeta de sonido me dejé la integrada... Mi placa base es una Asrock Z77 Extreme-4... por lo que una Realtek HD malucha 7.1
Última edición por Rider Wild el 04 Mar 2013, 14:46, editado 1 vez en total.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

También puede depender del programa que uses.
Yo engancho el bajo al PC y suena. Sin embargo cuando
uso audacity, si pongo la opción de escuchar mientras grabo
me produce esa latencia, así que no la activo y el bajo se oye
igualmente.

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si sabes lo que es la latencia... ya sabes cómo se soluciona. :beer:
Rider Wild

Mensaje por Rider Wild »

Probare a desactivar lo de escuchar el dispositivo... A ver si es eso, aunque no creo.Lo conecto en la entrada de línea, o en el micrófono?

Ya os cuento
Última edición por Rider Wild el 04 Mar 2013, 14:29, editado 1 vez en total.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Salud!
Y otra "amiga" que tuve que también lo era, y yo en un arranque de pasión incontrolable me acabé enamorando de ella (qué gilipollas fui... enamorarme de una lesbiana).
Livin' la vida loca... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=37QmTHQFuzI
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

El onanismo por definición es solitario. El onanismo en compañía no existe....eso es más bien marikonismo (una opción sexual totalmente respetable, pero que de momento no he practicado)
Pregunta a torrente si existe el onanismo en compañia....
"Nos hacemos unas pajillas!!!!"[/quote]

Cuando tienes razón,...tienes razón, :rofl:

.....pero recuerda como acababa la frase...

"¿Nos hacemos unas pajillas?......¡Pero sin mariconadas eh!"
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”