Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

aqui os dejo las afotos de mi nueva bici, todavía no la he estrenado
me voy ahora mismo a llenarla de barro :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por loizaga el 05 May 2012, 09:04, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por membri »

:ole: :ole:
Le falta un golpeador negro!!!

(que tal la espalda, por cierto?)
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

cuernos y portabidon con 14mm no es delito? aparte que arandelas y acoples es una redundancia
por lo demas me gusta mucho el color, compartimos pedales y suspensiones (aunq las mias mas cortas claro) y yo lleve esas ruedas tb, (hasta que me cargue 3 veces el buje trasero :| )

con esta burra el miedo no es una excusa eh? esto tiene que tragar como una bestia

yo hoy paso, que necesitaria una barca, mañana tocara embarrarse
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

Jajajaja.
Membri, la espada va bien,con pos ejercicios de gonzo y la natación.
y lq bici ......jeje.
El portabicis y los pedales ya los he cambiado, yo soy de mochila y mixtos :)

Los cuernos..... ya me han llamado raro por ponerlos no creas, pero me gusta llevarlos ...no se le.voy a dar un tiempo y sí no los quito.


Las primeras sensaciones ......la bici es una bomba, va como un tiro, en rampas que antes me cagaba o subía a 180 p ,hoy he subido de too y ha 160 p.

Y la amortización ...uff que gustazo, la horquilla va trabajando y ni te enteras, y pa arriba la anulas.
El amortiguador trasero va a Su bola, no pierdes pedalada y no notas los baches.
He dado un salto y la.caída a sido ......ni te enteras ....mooooooola.:)

Pd:no entiendo la redundancia de las arandelas :nose:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

las arandelas son pa evitar accidentes con los puños, algo imposible cuando llevas cuernos

yo pongo los puños con laca y paso de la moda de las arandelitas, q son chulas pero pesan el doble y valen el cuadruple. eso si despues los puños no se pueden reutilizar, bueno se podrian pero es horrible pa sacarlos, asi que los corto y al carajo. obviamente compro puños baratos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

aaaaaaaaa ok

pos no se , va yo soy dominguero total, así venia y así se queda jjeje

los cuernos no se, hoy en las dos horas que he estado no me he levantado ni un viaje, si que me he apoyado en ellos algún viaje,
pero la función de ir de pie y agarrarte a ellos aquí con los amortiguadores no la cumple
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por SUGATA »

Que guay!!!
Me alegro por la espalda y por la bici.....
Por cierto.....
Desde que te has cambiado el nombre no bajas a madrid a las rutas gastronomicas, cobarde!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

jajajajajajajajajajajajaja

a madrid si que bajo ,pero no me da tiempo pa na, voy a ver a mi novia y no es plan de marcharme de cañas :mrgreen:
pero no te preocupes que ya se organizara jeje
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por SUGATA »

Te la traes, a la novia, no a la bici....
A finales de mes tengo vacaciones, a ver si nos vemos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

llegando al primer camino seco del dia

Imagen

la ruta http://www.endomondo.com/workouts/53267 ... ure=metric

edit: a mi nunca me han gustado los cuernos para ir de pie, los usaba para lanzar mas la postura cuando iba sentado, pero luego me di cuenta de que cuando queria ir rapido de verdad iba demasiado asfixiado para estirarme tanto y al final apenas los usaba mas que para relajar las manos, y pa eso no merecian la pena los enganchones con ellos en los arboles
Última edición por gonzo el 06 May 2012, 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

ya he visto las fotos en el caralibro
ufffff que caña ¡¡¡¡¡¡¡y que nivel y peazo ruta jejeje

yo he ido a coger la bici hoy y me la he encontrado con las dos ruedas sin aire , y no tenia bomba para esa valvula.
mañana me pillare una bomba a ver si hay suerte y solo es que venían bajas de la capi o como me temo sean dos pinchazos
mi bici vieja tiene 10 años y no he pinchado nunca .......... menudo estreno :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por JabiDskrt »

Gran programa el endomondo este, a ver si termino exámenes y me voy con la bici por la sierra o por aquí por madrid.
Gonzo, la ruta me ha gustado bastante, aunque ahora mismo para mi, sería la muerte.
Rodri, disfruta la bici jodio, que esas van solas. :beer: :beer:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Malospelos »

Golpeador negro, cuantas cuerdas, fretless? :roll: Me he equivocado de foro :mrgreen:

Que la disfrutes :beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

ya he visto las fotos en el caralibro
ufffff que caña ¡¡¡¡¡¡¡y que nivel y peazo ruta jejeje

yo he ido a coger la bici hoy y me la he encontrado con las dos ruedas sin aire , y no tenia bomba para esa valvula.
mañana me pillare una bomba a ver si hay suerte y solo es que venían bajas de la capi o como me temo sean dos pinchazos
mi bici vieja tiene 10 años y no he pinchado nunca .......... menudo estreno :mrgreen:
puede salirte mucho mas barato comprar un adaptador de valvula fina a gorda que una bomba especifica, y ademas asi podras hinchar en gasolineras. no va tan bien como la bomba especifica, pero es mucho mas barato y polivalente.

algo asi: http://www.chainreactioncycles.com/Mode ... elID=38828 lo encajas en la valvula fina y ya puedes hincharla con la bomba gorda

son tubeless? entonces puede que sencillamente este baja de presion, un tubeless nuevo va mu guay, pero en cuanto tiene un poco de tralla hay que hincharla a diario, sobre todo si no lleva liquido antipinchazos dentro

antes se pinchaba menos, pq los neumaticos eran mucho mas gruesos. aligerar en neumaticos es facil, se nota mucho rodando y la inversion inicial es baja, pero luego lo pagas rapidamente en el campo en forma de pinchazos y en casa a abse de mantenimiento y cambio constante de piezas, todo mercadotecnia. yo al final paso, monto ruedas y neumaticos baratos y pesados y ya aligerare de otro lao, llevo dsd septiembre con estas ruedas y no he pinchao ni una vez salvo al principio, que monte una pieza mal y me rajo la camara de parte a parte :oops: tb es verdad que en los meses frios se pincha menos, ya veremos en verano en malaga con las aulagas

la ruta bueno... es muy llana, lo divertido era que estaba totalmente embarrada, si eso te mola, de los 8 que ibamos 3 huyeron a la primera de cambio, y que para estar en el sur pasa por algunos caminos bastante arbolados y bonitos. aparte los eternos llaneos por la campiña a mi me molan de vez en cuando pa mirar a lo lejos y dejar que la mente flote por donde quiera, ademas pa coger fondo es cojonudo claro. se me hizo mucho menos dura de lo que yo pensaba, llano y barro se me dan mejor que las cuestas creo, sobre todo desde que me sobran unos kilos jeje

anecdota del dia una bici de 29" que pro piedras y arena genial y que se supone que en el barro se hundiria menos tb y eso se hundia como el titanic
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

Las llantas sí son tubeless ,las cubiertas no.

A la tarde miro a ver.
Las bicis de 29' me dan mucho respeto,tiene que ser difícil menear eso por piedras
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

mmm en linea recta van genial, tragan piedras que flipas, es como si llevaras una categoria mas de suspension. a la hora de girar hay que acordarse de que el bicho es grande, aunq cada vez las estan haciendo mas compactas

yo creo que a los tios grandes, torpes y peasaos nos van bien, a los canijos agiles y tecnicos no les hace ninguna falta
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por stryper7 »

Bonita bicicleta, me da pereza na mas verla, uff. Mira que soy gandul, no me vendría mal hacer ejercicio de vez en cuando, mi cuerpo lo agradecería y me conformaría con una bicicleta del decathlon de chichina.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

al final he comprado una bomba nueva , la que tenia era del lidel así que tampoco era mu paya , y esta me ha costado 20 eurs que la inversión ni era muy grande y ademas lo de los adaptadores eso , se ve que aquí no existe , he preguntado en varios laos y nasty

asi que .............. :drum: :drum: :drum: :drum: doble pintxazo para estrenar la burra

esperemos que no sea asi siempre :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

jo pues ya es raro en esta epoca y mas por el norte, me acuerdo de montar por asturias aplastando zarzas como si nada, bendito verdor...

si te dan mas problemas hay recursos mil

- neumaticos antipinchazos

- bandas antipinchazos

- camaras antipinchazos

- liquidos antipinchazos

- llantas antirreventones

y por ultimo neumaticos macizos, que con eso es sencillamente imposible perder aire pq no hay aire

respecto a tiendas y material te digo lo mismo que con el bajo, internet desgraciadamente deja en evidencia a la practica totalidad e tiendas de nuestro queridisimo pais.

para empezar si quieres un adaptador, y tu maravilloso tendero no te lo vende, te vas a carrefour, te compras un spray antipinchazos, o a decathlon, o a eroski, y el adaptador que trae pa valvula gorda o fina te vale pa usarlo siempre en la llanta, y con uno te vale pa las dos ruedas, no las vas a hinchar a la vez. aparte q el spray no es mala idea, particularmente efectivo el del lidl, quien lo iba a decir.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por JabiDskrt »

Sin olvidar los pinchazos antipinchazos :mrgreen: :mrgreen:

claro que luego se posa una mariposa en la rueda y tienes que tirar 4 cámaras a la basura :shit: :shit:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

:mrgreen: :mrgreen:

No se, espero que mo sea así cada salida....
al que le pille la bici,me dijo que aprovechando que la llanta es tubeless,que cuando jodiera estas cámaras le pondría unas tubeless,así que ya veré,pero por ahí irán los tiros.

La bici se la llevare a la tienda a la que suelo ir,para que me arreglé los pinchazos,y para que me ajuste los cambios, que el plato del medio ,no va fino del todo.
Son cosas que haría yo y que en la bici vieja hacia,pero en está no me atrevo :P
Además así que ve el las ruedas por dentro ,que quién sabe igual están por.dentro reventadas,por que a mi también me parece raro de cojones

Está tarde iré al decatron,para pillar una calas ,así aprovechó los pedales que venían ( los mixtos con dos bicis ,dejan de cumplir Su cometido)jeje otra cosa que aquí no hay....y así miraré el spray antipinchazos que comentas
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

1.- llevar la bici a la tienda pa eso es lo menos punki del mundo (acomodao!!)

2.- si es un pinchazo en la camara reparar es cronica de una muerte anunciada, tirala y pon otra nueva

3.- una de las pocas cosas buenas del tubeless en mi opinion es que las llantas no suelen dar problemas, son lisas por dentro, sin fondo de llanta ni cabecillas de radios ni na que de problemas, no creo que haya sido eso

4.- en decarton no encontraras calas crank brothers ni de coña, y no compres las time, que se parecen ,pero no le valen

lo de las calas crank es un rollo, no son faciles de encontrar y ademas no duran mucho. los pedales tampoco duran demasiao, pero su relacion peso/precio es mejor que shimano y su funcionamiento en barro es muchiiiiiiiisimo mejor que shimano, algo importante en este deporte y sobre todo en el norte diria yo
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

ah! no necesitas esperar a gastar los neumaticos si no quieres, se pueden tubelizar, es decir montar sin camaras con un liquido que los selle

es complejo, y no muy fiable en mi opinion (los neumaticos tubeless son mas recios), pero es lo mas ligero, y es mas barato que el tubeless. mis amigos lo hacen mucho, yo por lo general paso de tanto liquido pringoso. cuestion de gustos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

Jajajaja :P

Hoy tengo que ir a vitoria,así que me recorrere las tiendas ,a ver sí encuentro las calas,sí hoy no veo ,te envió los pedales a ti ,que alguien los utilice,por lo menos.y yo me quedo con los mixtos,que mal no van.

Igual me atrevo con la mecánica bicicleril....total siempre hay tiempo de ir a la tienda no?....jeje(me a dolido lo de acomodao :mrgreen: )

:beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por xorylokomatojo »

esta muy guapa la bici q te as pillado, ya la abras llenado bien de barro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

joe hablando e pinchazs viniendo pacá he empezado a notar flaneos detras, me paro en un banquito de un parque y efectivamente ahi faltaba presion por todas partes, reviso la rueda y saco: 1 pincho de una planta, 1 alambre, y por ultimo 1 cristal que era lo que me habia jodido....

llevo en esa rueda una camara con liquido del decarton y aquello sangraba en modo critico, pero hincho con la bomba y tiro palante a ver si sella.... llego hasta una gasolinera y vuelvo a hinchar esta vez a saco con el compresor y tachannn... ha sellado! parece que funcionan las camaras del decarton, pesan lo suyo y son caras, pero mira.... si no tengo que desmontar la rueda bienvenidas sean.

aun asi ha sido inevitable acordarme de mis antiguas ruedas sin aire, pero weno, lo de hoy es aceptable

por lo demas ha molao el recorrido, esquivando coches y semaforos he acabado en un callejon tela de estrecho que ponia prohibido vehiculos... iba buscando un paseo peatonal junto al rio y efectivamente el callejon iba pallá, pero a distinta altura! al llegar al final habia 4 tramos de escalera grandes que no habia visto nunca.. me acerco despacio... y parece ciclable, del tiron! y hasta abajo.me alegro de haber ajustado los frenos esta mañana :dance:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

:mrgreen:



al final he cambiado YO las cámaras :mrgreen: jeje y he ajustado un poco mas la bici , también he cambiado las calas y los pedales.
que por cierto ,me alegro de a verlo hecho, que diferencia ,son mas fáciles tanto de entrar como de salir (y eso que solo he ido hasta el lavacoches a quitarle el barro ,que me dolía solo el saber que estaba con una capa de mierda,jeje

en las cámaras , a una si le he encontrado el pinchazo , a la otra no :nose: , pero es raro ,por que no entra bien el aire ,no termina de coger presión , tendrá la válvula jodida ...digo yo


que ganas de volver a salir :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

pd :mira a ver si puedes guardar en la rueda el bocadillo también , total por llevar algo mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#Nomastributos
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

No os he dicho nunca que aun habiendo estudiado mecánica de bicicletas no se ir en bici???? :nose:
Avatar de Usuario
Nake
Muxacuerda pa Pocodedo
Muxacuerda pa Pocodedo
Mensajes: 162
Registrado: 12 Feb 2012, 02:04

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Nake »

Phobia..... eso es porque no llegas a los pedales???
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

Phobia..... eso es porque no llegas a los pedales???
Chacho que no soy un maromo pero aun llego al 1'74 :mrgreen:

Es por que no se dio la situación

Tu que mides, 2'30???

Usas bici sin sillín? :dedo:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por JabiDskrt »

Usas bici sin sillín? :dedo:
A mi me tocó hacerlo una vez y es lo puto peor, 20km :bang: :bang:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

Usas bici sin sillín? :dedo:
A mi me tocó hacerlo una vez y es lo puto peor, 20km :bang: :bang:
Todo depende de si llega a tocar la próstata, hay quien le mola ..... con el traqueteo y tal..... :dedo:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por JabiDskrt »

Todo depende de si llega a tocar la próstata, hay quien le mola ..... con el traqueteo y tal..... :dedo:
Yo tuve que volver a casa así..

Imagen


A otros/otras quizá les guste este:
Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :dedo: :dedo:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

:rofl: :rofl: :rofl:

Pedazo de foto :loly:

Bueno, no os jodo mas el hilo, queridos ciclistas, ya he encontrado mi motivación personal para aprender a ir en bici :party:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

Phobia......nunca es tarde para nada,además ibas a descubrír un nuevo camino para el GAS :mrgreen:

Deskarte,eso del sillin tiene que ser muy jodido y lo de la foto también Jajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

invento motivantes para phobia aparte la bide carbono de la primera foto es el cuadro mas tipico del chino, en talla 21 por lo menos. esa tienda es un monumento a la relacion calidad precio http://stores.ebay.es/e-baygoods?_trksid=p4340.l2563 si quieres algo de carbono, de calidad, que no sea caro, y no tienes mucha prisa, no hay nada mejor
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

No, pues ahora en serio, llevo un par de años de haber si me enseña alguien, por que para moverme por ciudad me vendría de la hostia, con el sistema de alquiler de bicis que hay por toda la ciudad, pero sin alguien que al menos me deje una bici, chungo tema, aun así lo voy a intentar

Lo máximo que he ido en bici fue hace mil, que me estuvieron enseñando y aun tire 20/30 metros, pero luego ya nada

De momento para tirar por monte no me lo planteo :mrgreen: pero no me importaría la verdad

Tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

De mi bici vieja ya se ha apropiado mi suegro, sí no te la enviaba .
Lo de aprender a andar en bici de mayor tiene que ser un punto .
No se sí será más fácil ,al tener desarrollado el equilibrio o más difícil al estar más alto y que todo de pequeño se aprende mejor no ?
Es como aprender a patinar en línea de mayor...que la gente no está tan ágil y ves cada hostia.....
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

Repe....puto teléfono :roll:
Última edición por loizaga el 09 May 2012, 11:33, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

De mi bici vieja ya se ha apropiado mi suegro, sí no te la enviaba .
Lo de aprender a andar en bici de mayor tiene que ser un punto .
No se sí será más fácil ,al tener desarrollado el equilibrio o más difícil al estar más alto y que todo de pequeño se aprende mejor no ?
Es como aprender a patinar en línea de mayor...que la gente no está tan ágil y ves cada hostia.....
Ya te lo digo yo, peor, las hostias duelen mas, no es lo mismo pesar 30 kilos que los 75 que peso ahora, gravedad pura y dura :mrgreen:

Luego el equilibro es bastante mas estable a mas joven se es, vamos que aprender de mayor son todo ventajas :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

mmmm bueno... depende de tu historial deportivo. de niño a veces no tienes experiencia ni coordinacion ninguna no ya con la bici si no con ninguna actividad fisica. mientras que si de adulto has aprendido a comunicarte con tu cuerpo a base de deportes diversos, aprender lo basico de un deporte nuevo no suele llevar mas que un ratillo.

a mi como transporte urbano me parece que la bici es insuperable. en tiempo solo le gana la moto, pero con la bici gastas muchisimo menos dinero y muchas mas calorias, y el poco tiempo que pudieras perder te lo ahorras de tener que buscar luego el momento de hacer deporte
Phobia

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Phobia »

mmmm bueno... depende de tu historial deportivo. de niño a veces no tienes experiencia ni coordinacion ninguna no ya con la bici si no con ninguna actividad fisica. mientras que si de adulto has aprendido a comunicarte con tu cuerpo a base de deportes diversos, aprender lo basico de un deporte nuevo no suele llevar mas que un ratillo.

a mi como transporte urbano me parece que la bici es insuperable. en tiempo solo le gana la moto, pero con la bici gastas muchisimo menos dinero y muchas mas calorias, y el poco tiempo que pudieras perder te lo ahorras de tener que buscar luego el momento de hacer deporte
Interesante, no si al final ya verás :ninja:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por membri »

Pues yo después de prácticar deportes durante toda la juventud (futbol, basket, tenis, badminton, bici, futbolin...), lo dejé hace unos 3 años y me gustaría volver a ponerme con la bici (que la tengo parada y le he tenido que cambiar las gomas porque se han pinchado de no usarla). Mi última experiencia fue meterme en esto después de 2 años sin hacer ningún tipo de deporte y casi la palmo:

Imagen

(con una BH de mierda de 150 leuros)
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

puestos a suicidarte puedes intentar correr una maraton haciendo el pino

poco a poco, animal

algun dia tendremos que hacer una kdd con rutilla en bici, comida pantagruelica y cata bajinal
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por membri »

Lo mas triste es que mi padre corre unas 2-3 maratones al año, media maratón cada 2-3 findes y entremedias se casca unos 60-80 Km de bici campo a traves (59 añitos de na)...
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por loizaga »

La verdad que no me planteo el aprender a andar en bici.....no se ,es como algo natural,yo soy de un pueblito muy pequeño y de siempre teníamos una bici pegada al culo,y eran la california o la torrot :mrgreen:

Membri,lo de las rutas esas hay que tener un cuidiao,yo el otro día después de una comida con amigos y varias botellas de vino, me apunté a la euskalextrem es en octubre,a ver como llevó la espalda para entonces , pero a día de hoy no voy ni jarto.jeje.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por arsasevilla »

A mi me gustaría ir en bici al curro, pero me da palo tener que dejar la bici en la calle durante 8 horas, con la cantidad de robos de bicis que hay...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por gonzo »

lo primero pa eso es que la bici sea discreta, nada de colores llamativos, fibras de carbono, frenos de disco ni nada de eso

lo segundo que toooodo lleve cierres de tornillo, ni un solo cierre rapido, y si aun asi no te fias hay tornillos especiales, como allen con agujeros y cosas asi, pero no vayas a perder esa llave

por ultimo candado bien gordo que desanime na mas verlo y ralentice si se ponen de verdad a ello

ah, una ayuda: http://www.dealextreme.com/p/vibration- ... larm-21760 si la bici se mueve 120db de sirena
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por JabiDskrt »

algun dia tendremos que hacer una kdd con rutilla en bici, comida pantagruelica y cata bajinal
+10000, estaría muuuy bonito.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Burrica Nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por membri »

Por el tema de los robos, yo por Barcelona llevaba bridas en las ruedas con tornillo, un candado especial en el sillín y un candado de moto. La dejaba mas de una vez en la calle toda la noche (novietas que uno tenía aquí y allí :mrgreen: ) y nunca pasó nada...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”