me voy ahora mismo a llenarla de barro

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
puede salirte mucho mas barato comprar un adaptador de valvula fina a gorda que una bomba especifica, y ademas asi podras hinchar en gasolineras. no va tan bien como la bomba especifica, pero es mucho mas barato y polivalente.ya he visto las fotos en el caralibro
ufffff que caña ¡¡¡¡¡¡¡y que nivel y peazo ruta jejeje
yo he ido a coger la bici hoy y me la he encontrado con las dos ruedas sin aire , y no tenia bomba para esa valvula.
mañana me pillare una bomba a ver si hay suerte y solo es que venían bajas de la capi o como me temo sean dos pinchazos
mi bici vieja tiene 10 años y no he pinchado nunca .......... menudo estreno
Chacho que no soy un maromo pero aun llego al 1'74Phobia..... eso es porque no llegas a los pedales???
A mi me tocó hacerlo una vez y es lo puto peor, 20kmUsas bici sin sillín?
Todo depende de si llega a tocar la próstata, hay quien le mola ..... con el traqueteo y tal.....A mi me tocó hacerlo una vez y es lo puto peor, 20kmUsas bici sin sillín?![]()
Yo tuve que volver a casa así..Todo depende de si llega a tocar la próstata, hay quien le mola ..... con el traqueteo y tal.....
Ya te lo digo yo, peor, las hostias duelen mas, no es lo mismo pesar 30 kilos que los 75 que peso ahora, gravedad pura y duraDe mi bici vieja ya se ha apropiado mi suegro, sí no te la enviaba .
Lo de aprender a andar en bici de mayor tiene que ser un punto .
No se sí será más fácil ,al tener desarrollado el equilibrio o más difícil al estar más alto y que todo de pequeño se aprende mejor no ?
Es como aprender a patinar en línea de mayor...que la gente no está tan ágil y ves cada hostia.....
Interesante, no si al final ya verásmmmm bueno... depende de tu historial deportivo. de niño a veces no tienes experiencia ni coordinacion ninguna no ya con la bici si no con ninguna actividad fisica. mientras que si de adulto has aprendido a comunicarte con tu cuerpo a base de deportes diversos, aprender lo basico de un deporte nuevo no suele llevar mas que un ratillo.
a mi como transporte urbano me parece que la bici es insuperable. en tiempo solo le gana la moto, pero con la bici gastas muchisimo menos dinero y muchas mas calorias, y el poco tiempo que pudieras perder te lo ahorras de tener que buscar luego el momento de hacer deporte
+10000, estaría muuuy bonito.algun dia tendremos que hacer una kdd con rutilla en bici, comida pantagruelica y cata bajinal