Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ademas De Tocar Al Bajo ..

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
exo
Me enrollé con mi luthier

Ademas De Tocar Al Bajo ..

Mensaje por exo »

hacen algo mas ? Estudian? Trabajan ?

yo por mi parte este año voy a hacer el ultimo año de la secundaria y estoy pensando en anotarme en la facultad de bellas artes de La Plata (Argentina) para estudiar Lic. en Educacion Musical y no trabajo me mantienen mis padres :D

PD: se que el post en si es bastante estupido, pero aun no me decido que estudiar y quiero ver que estudian/estudiaron otros bajistas...

saludos!
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Ademas De Tocar Al Bajo ..

Mensaje por Puni »

Los bajistas son analfabetos, por eso son bajistas.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL Puni :mrgreen:

Espero que no tomes una decisión según a lo que se dediquen los bajistas... :mrgreen: Te puede salir más a cuenta echarlo a suertes!
:beer:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Una licenciatura es un buen objetivo para cualquiera, no hace falta que sea bajista. Si te gusta la música y estudias algo relacionado con ella mejor que mejor. Ya puestos, por qué no te decides a estudiar el instrumento directamente en un conservatorio?
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo siempre quise haber estudiao imagen y sonido
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Yo hice un grado superior técnico de informática y a eso me dedico, a programador de PL/SQL.
Quise hacer otro grado superior de sonido pero no los hay de educación de adultos por las tardes/noche.
Por mi cuenta estudio Historia antigua, pero como hobby, no como titulación o algo así. Internet es una ventana a muchas cosas y entre ellas a la cultura :mrgreen:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo.

Familia, famili, familia, familia, familia.

Intento tocar el bajo cuando no se dan las demas condiciones anteriormente descritas.

PD. Mas o menos en esa proporción, una mierda vamos. (Siento la palabrota pero me la merezco)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud

Yo soy arquitecto técnico (no sé si en Argentina se usa la palabra aparejador), pero hace años que trabajo de traductor autónomo.

También estoy en primero de Genio del Mal, pero me he suspendido el primer curso completo. Ni Risa Maligna I he aprobado.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

No me jodas Kraken... xDDD Dentro de dos semanas voy a un coelgio de aparejadores. ¿Has visto el gag de la hora chanante sobre aparejadores? Me encanta la canción, es genial... "Aaaapaaaareeejadoooooooooooooooor ¡Con escuadra y cartabón!" x'D ROFL
Yo pensaba que los aparejadores tenían salida, ¿intentaste opositar para ayuntamientos, etc? :?

Yo también hice Genio del Mal, pero tampoco pasé de primero... Al menos aprobé Bases Secretas I y II.

De estudios no tengo gran cosa: empecé a currar a los 16, pero me dió tiempo a hacer 1º (de FP) de Artes Gráficas. El resto cosillas sueltas. En cuanto a aficiones y demás mejor no empiezo, porque no acabo ni mañana, en ese aspecto soy peor que el gonzo :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Por cierto, ahora estoy equilibrando la balanza para poder dedicarme a lo que siempre he querido y de momento la cosa va de fábula :mrgreen: Soy de los que opinan que la vida se vive una vez y no se sabe lo que puede durar, así que prefiero hacer lo que me "pide el cuerpo", dentro de las posibilidades (sociedad), y quitarme obligaciones.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Otro informático bajista por aquí (como el 90% de la población, vamos)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Joe..pues yo he hecho Historia ..más que ná por que la historia me encanta...pro de curring ta joia la cosa...y más ahora,asin que ahora,bueno ahora no,pq estoy en paro :cry: ,pero vamos voy un poco buscando currings ajkerosos y espero centrarme en prepararme unas oposiciones...a vel coo lo hago...
Por cierto,no slo de bajistas sino quye en el mundo músical hay bastantes infolmatikos salvajes desos...o eso...o ya me he topdo con unos cuantos...
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

al menos no soy friki, que es lo único que me faltaba 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero un poco(al menos)frikis bajinales si somos ...hay que reconocerlo... :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

al menos no soy friki, que es lo único que me faltaba 8)
Eso es lo que tú piensas... :mrgreen: MWAHAHAHAHAHA

Me olvidé decir que yo soy de ese 90%, bajista-informático, que es con lo que me gano las garrofas hoy en día xD
gambrinus88
Contactar:

Pues yo pertenezco al sector ese:
friki-rolero-informático-bajista y cuando tengo tiempo libre, boxeo.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista

Mensaje por Saziel »

Pues además de no saber tocar el bajo... Yo estudié arte e intento ser ilustrador XD de momento voy como el culete (será porque no dibujo tias en bolas :twisted: )
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Leñe! Saziel, ¿qué tipo de ilustraciones haces? ¿tienes por ahí cosas para ver? :mrgreen: Me interesinggg
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

Yo en teoria soy tecnico auxiliar en topografia, pero no me sale de la polla trabajar ni de topografo ni de delineante(Que es pa lo que vale este titulo) Asique dedico mis dias a estudiar violoncello en el conservatorio y tocar la bateria en una orquesta de verbenas y si, prefiero tocar cartagenera a cojer una puta estacion total e irme al campo.

En mis ratos libres ademas ejerzo de filosofo, psicologo, rolero, pajillero y nihilista. Una de las ventajas de dormir 5 horas al dia esque tienes 19 para hacer de todo.
Última edición por sad_ra el 15 Ene 2010, 13:46, editado 1 vez en total.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

:mrgreen: :mrgreen: enorme, tronko

Saziel, fotos!
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx

Mensaje por pericodimas »

yo soy un inutil xDDD...aora voy a hacer unas oposiciones a auxiliar judicial...a ver cmo sale la cosa...xD
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista

Mensaje por Saziel »

No os perdeis mucho que ya digo que tias en bolas ná de ná... XDD Bueno os dejo mi blog para que veaís algo de lo que hago: http://sazielilustrando.blogspot.com/

casi todo son bocetillos de poco tiempo no es gran cosa :neutral:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

yo paso horas ne la habitacion verde tejiendo los hilos que forman vuestras vidas, y despues suelo entrenar ocn la bici de montaña, o el rodillo o las pesas con la que esta cayendo este invierno
Invitado

Mensaje por Invitado »

"tejiendo los hilos que formas vuestras vidas"...me ha dejado intrigao... :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

¿Qué tal va quedando la mía? :mrgreen: Espero que sea elástica y resultona :mrgreen: ¿Color verde moco? jue jue
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pos yo soy médico... Así va la sanidad española :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo estoy acabando Ingeniería Superior Industrial, diplomatura en empresariales por la UNED y un master de gestión del diseño industrial :oops: ...supongo que es otra de las ventajas de dormir 5 horas al día como sad_ra :mrgreen: :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Joooder Gaseado :shock:

Yo he hecho la licenciatura de bellas artes, con especialización en diseño y escultura.
A parte estoy pensando la posibilidad de opositar para ser profe en un instituto porque gracias a dios me pude sacar el CAP el año pasado antes de que llegase la puta ley de Bolonia y lo jodiera este año :evil:
Me dedico a profe de bajo/música y mercenario. También hago encargos en plan freelance cuando salen proyectos de diseño (aunque ahora la cosa está muy mal :| ).
Última edición por miguel_lez el 15 Ene 2010, 15:00, editado 1 vez en total.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Puni el Friki ... te vamos a poner en el subtitulo del nick ....

Yo deje la informatica pa meterme de diseñador web y de imagen digittal y he terminao en una empresa de telecomunicaciones como analista de sistemas :cry:

miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Yo deje la informatica pa meterme de diseñador web y de imagen digittal y he terminao en una empresa de telecomunicaciones como analista de sistemas :cry:
analizta de ziztemaz.. analizta de ziztemaz....
Imagen

ANALIIIIZZZZTAAAAAA!!!!

:mrgreen:
gambrinus88
Contactar:

Pues da gracias, peor es terminar como programador junior en un proyecto en el que pagan por tí como programador senior :evil:
Este año estoy discutiendo mi promoción profesional con mi empresa porque me tienen hasta los eggs.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo estoy de baja estos dias ... mejor no hablar claramente .. los motivos que me la han causado y por mi cabeza pasan borrones y cuentas ...

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sembrao, Miguel. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saziel, ya miraré tu blog tonite.

Miguel, ¿tienes trabajos tuyos visibles?
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Justamente estamos buscando diseñadores para la nueva imagen empresarial ... hasta han contratao a un tipo para el marketing ...

Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo sali del colegio e inmediatamente empece a trabajar :| la situacion esta muy pero q muy jodida y nunk mas pare d currar; primero d mesero en un Bar, con baile en la barra y toda la cuestion :oops: ; luego d asistente en empresas d publicidad, q se dedican a hacer comerciales (venga q lo unico q hacia era cargar y acomodar equipos y eso :x ); luego fui "promotor" d Gatorade aca en Peru........se q suena interesante, pro es una mierda en la q te hacen ir disfrazado d deportista a promocionar la marca (puta mierda :evil: )

Ahora, desde hace casi 4 años q trabajo como agente d comercio internacional (agente de aduana) para una empresa q brinda el servicio d eso mismo, q no para la aduana d mi pais.
El trabajo es interesante, pero muuuuu fuerte, y ya ahora soy encargado d una Sub-Area, mira tu, sin haber estudiado, simplemente a base d bien, esfuerzo y aprendermelo todo 8)

Pero hasta ahora no puedo estudiar lo q quisiera yo q es ........MUSICA :cry: aca es muuuuy costoso estudiar musica en instituto privado y al conservatorio nacional es casi imposible ingresar, hay poquisimas vacantes y es muy duro el ingreso; venga q ni tengo el talento suficiente, ni tengo la preparacion suficiente......y ya ahora estoy muy mayor pa hacerlo........por eso, clases particulares y esforzarme por tratar d cuadrar el tiempo q no tengo. :cry: :wink:

:mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Coñe Saziel, me han gustado (aunque hay un par que fijo no estás muy orgulloso :mrgreen: ). Lo que más me ha gustado es ver varios registros distintos, y tienes un estilo muy interesante. En mi opinión, podrías explotar el estilo de Little Death (si te sale con facilidad) para hacer cosillas en plan profesional, pero sobretodo el de Unexpected nomacuerdo. Si tiras por ahí sacarás cosas, me gusta en general cómo sacas los personajes aunque te falta darle caña a la expresividad, pero bastante bien.

Si te molan los dibujos de ambientación "oscura" (no sé cómo llamarlos, pero es obvio que te mola mazo xD) les metería más complejidad.

Ala, pa que luego digan que hoy en día no se estila eso del feedback al autor :mrgreen:
gambrinus88
Contactar:

Espero no ofender con mi comentario ya que mi intención es alagar, pero me han resultado muy al royo Tim Burton.
Tienen ese toque oscuro y tétrico pero mostrado con sencillez.
Me gustan tío.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Yo soy agente de viajes no titulado. Pero a ver cuánto me dura porque estoy más quemao que la pipa de un indio.

Antes he sido de todo, desde mozo de almacén a vendedor de tienda pasando por comercial y administrativo. Y toda esa experiencia sólo me ha valido para saber que cualquier cosa que lleve la palabra "trabajo" se convierte automáticamente en una puta mierda enorme. Por eso para mi la música es un hobby y espero que lo sea por mucho tiempo/por siempre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Saziel
Ilustrabajista
Ilustrabajista

Mensaje por Saziel »

albertbe muchas gracias, te doy toda la razón en la expresividad es que soy un tio demasiado serio y lo transmito en los dibujos XD Se nota que me gusta el rollo oscuro si... :twisted:

gambrinus88 no ofendes, me halagas :oops: me alegro de que os gusten jeje me habeís alegrado el día.

Yo tambien he sido mozo de almacén y vendedor de tienda XD tambien pintor de paredes y diseñador gráfico... Ahora soy un parasito :cry:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Tio, sobretodo no lo dejes, dedícale tiempo que se ve talento detrás :)

Por cierto, me olvidé decir que: miguel sembrao :mrgreen: ROFL Tremendo !!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ademas de ser un parasito social, tengo una licenciatura en Filologia Inglesa, ahora me toco los webos esperando un Master en formacion del profesorado de educacion secundaria, bachillerato y formacion profesional. Toco los bajos en mi grupo principal, usease, Siska n'broza, y la bateria con el maricon del Hass en Young Rooster y otro proyecto bateril llamado Puvica. Vamos, que voy apañao.
Jeannot
Da Bass
Da Bass
Contactar:

Mensaje por Jeannot »

soy administrador Sr UNIX/LINUX y Seguridad Informatica.

y cuando no estoy "intentando" tocar el bajo, jugo muchos fichines de PC y consolas :D

Salu2!
OLP MM-2 Negro 4 Seymour Duncan AC EMG
Warwick RockBass Streamer LX 4 AC
Mod. Warwick Alvarez Alfieri Lutheado 5 AC
Honner Rockwood LX90b Fretless 4 PS
KORG AX3000B
Boss NS-2 GEB-7 ODB-3 LMB-3
Sansamp DI
Laney RB7 amp
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Menuda panda frikis nos hemos juntao .... Saziel, tremendo, grande, si señor

miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Kraken si tengo cosas, ya te las enseñaré el proximo dia si quieres.
Hace unos meses estuve diseñando sombrillas de playa, una gama de unas 26, creo que salen este verano y las venderán en carrefour y alcampo sobre todo.

Mpelos joé pues me podría interesar si buscais peña que diseñe, jejeje estaría gracioso acabar currando ahi contigo :lol:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Enviame privados con trabajos .... o CV ..... no te gustaria verme en el curro.

miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Contactar:

Mensaje por miguel_lez »

Ok la semana que viene te lo preparo y te mando cosas.

Joder que miedo no me digas eso tan serio, que me espantas :o
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pues porque no ves que te lo dice enseñando los dientes mientras blande un cuchillo de cocina :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

No lo digo, por que hasta yo no me gusto en el curro.

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí me da bastante pena escuchar a Malospelos hablando de su curro. Nadie se merece sufrir ciertas cosas, y él menos.

Sad_ra, a mí la topografía no solo se me daba muy bien en la carrera... sino que además me gustaba bastante. Pero trabajar de topógrafo tiene que ser un coñazo negro. Me gustaban las maquinitas diversas que usábamos. Además, recuerdo esa asignatura como una de las primeras "serias", ya que tenía aplicaciones prácticas directas y nos dejaban usar calculadora en el examen. Me gustaba aquello porque veías que no basaban la dificultad de la asignatura en el mero cálculo de ristras de chorizos, sino en la temática en sí. Me pareció una señal de... de madurez por parte de la universidad.

Albert, dejé la construcción cuando los aparejadores se forraban como locos. Se juntaron tres cosas: 1) odio el trabajo de aparejador de oficina (calcular presupuestos y demás; y eso que saqué mi única matrícula de la carrera en Presupuestos y Mediciones); 2) para ser aparejador de obra hay que ser muy, muy listo y muy, muy hijo de puta, y yo soy más tonto que una albarda y, aunque puedo ser algo capullo y muy retorcido, no soy capaz de hacer ciertas cosas imprescindibles para la tarea en cuestión; 3) escribí a una editorial americana acerca de un juego de rol que me flipaba mucho y me dirigieron a la empresa española que acababa de comprar sus derechos: La Factoría de Ideas. Lo demás, como dicen, es historia. Les dije que me encantaba ese juego y a los dos días me colocaron de corrector y de traductor (supongo que porque escribía sin faltas de ortografía en inglés y en español). Me gustó tanto la traducción y era tan inadecuado para trabajar de aparejador que lo mandé todo a la mierda, con graves disgustos de todo el entorno.

Saziel: ¿Te has planteado la ilustración infantil? Tienes madera, tío. Me gusta muchísimo la primera tanda, menos la segunda para abajo (desde Gore Christmas). Como herramienta publicitaria, te recomendaría que dibujaras cosas de otras temáticas, pero con tu estilo. Es decir, ¿cómo dibujarías una playa, o dos niños jugando, o una vaca en el campo, al estilo del esqueleto ese? Mola. 8)
Última edición por Kraken el 17 Ene 2010, 02:38, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”