Yo sali del colegio e inmediatamente empece a trabajar

la situacion esta muy pero q muy jodida y nunk mas pare d currar; primero d mesero en un Bar, con baile en la barra y toda la cuestion

; luego d asistente en empresas d publicidad, q se dedican a hacer comerciales (venga q lo unico q hacia era cargar y acomodar equipos y eso

); luego fui "promotor" d Gatorade aca en Peru........se q suena interesante, pro es una mierda en la q te hacen ir disfrazado d deportista a promocionar la marca (puta mierda

)
Ahora, desde hace casi 4 años q trabajo como agente d comercio internacional (agente de aduana) para una empresa q brinda el servicio d eso mismo, q no para la aduana d mi pais.
El trabajo es interesante, pero muuuuu fuerte, y ya ahora soy encargado d una Sub-Area, mira tu, sin haber estudiado, simplemente a base d bien, esfuerzo y aprendermelo todo
Pero hasta ahora no puedo estudiar lo q quisiera yo q es ........MUSICA

aca es muuuuy costoso estudiar musica en instituto privado y al conservatorio nacional es casi imposible ingresar, hay poquisimas vacantes y es muy duro el ingreso; venga q ni tengo el talento suficiente, ni tengo la preparacion suficiente......y ya ahora estoy muy mayor pa hacerlo........por eso, clases particulares y esforzarme por tratar d cuadrar el tiempo q no tengo.

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ