Hace 10 días que compré el TC-Electronic BG250-115, y aunque yo estoy contento, yo lo probaría con tu bajo antes de comprarlo.
En la tienda lo probé con un Squier Clasic Vibe y me gusto, por eso me lo compre

, pero como en mi local estamos tres bajistas lo probé con otros bajos. Con un Vintage Icon, ¡caca de la vaca! y he tocado con ese bajo en un Ashdawn ABM y no sonaba mal. Luego un Ibanez ATK 300, y ni frío ni calor. Con un Neuser 5 cuerdas que no se el modelo, y hay ya iba bien la cosa, y con un Marcus Miller modificado y guay del paraguay!! A lo que vamos, no es un ampli que coloree mucho el sonido, con lo cual se notan mas las carencias que pueda tener el bajo.
Ademas, yo cogería el 15" en lugar del 12" porque de peso es poco mas, y el cono mueve mas aire. Aparte de que da mayor presencia en graves, y si quieres un sonido mas agudo lo puedes solucionar con la ecualización.
Lo del Tone Print es un puntazo. Yo le llevo puesto fijo un overdrive para que me apriete un poco el sonido, y el otro efecto no creo que lo vaya a usar, pero siempre es una opción. Eso si, no se pueden usar a la vez. El afinador que trae no se si valdrá para afinaciones raras, pero como yo afino en estándar, ampli-cable -bajo y no necesito mas.
Como solo lo tengo desde hace 10 dias, tampoco lo he utilizado mucho, pero estas son mis impresiones.
Dos de los grupos en los que toco tienen dos guitarras bastante brutos con amplis valvulares de 40w y para ensayar tengo volumen de sobra. De hecho con uno de ellos tocamos mas alto en el local que cuando tocamos en bares sin PA

. En el único bolo que he tocado con el teníamos técnico y pilló directamente de la salida DI del ampli y el técnico me dijo que la señal llegaba clara y sin ruidos. La pena es que hasta dentro de 15 días no tengo bolo donde toque "a pelo" para poder decirte mas, pero no creo que me defraude. De momento las únicas pegas que le saco son que la ecualizacion es un pelin "dura". Los de TC-Electronic dicen que es inteligente, pero yo soy algo corto

. Y que no puedo poner el ampli en altura, lo subí a un mueble que tenia y vibraba todo el local, pero se soluciono poniéndolo en el suelo.
En fin, después de esta chapa, lo único que puedo decir es que pruebes si puedes, y que disfrutes lo que compres
Un saludo.