Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

La Estafa Monguer

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

La Estafa Monguer

Mensaje por Ru »

La semana pasada compré por eBay a A. J. M., un alegre chico de Campdora, Girona, (Tranquilos, he consultado con abogados, puedo dar los datos) lo que anunciaba como un Fender Precision red fiesta Mexico y pagué 265€ por el, aunque estaba puesta la opción de "compralo ya" en 400€. Me parecía un buen precio teniendo en cuenta que Rodri vendió aquí el suyo por 275 y yo estaba pensando en vender el Precision del 77 porque había conseguido unas pastillas del 76 y necesito la pasta, pero tampoco me quería quedar sin un precision ya que es parte del sonido de la banda(Este es el anuncio de la subasta/cómpralo ya en eBay)
El anuncio decía estar en muy buen estado, llevar una segunda capa de barníz en el mástil, un pequeño golpe y pastillas seymour duncan vintage (lo de que era como un Pino Palladino supongo que se refería a una mierda como un pino)... Ahora la realidad con la que me encontré:

El alma está rota y aunque no lo estuviera con una llave normal no se puede ni siquiera aflojar porque no le queda dibujo a la tuerca, lo ha comprobado un amigo luthier con una "llave allen especial" para estos casos. Así que con el alma rota y si no va a peor el bajo tendrá que quedarse siempre con la acción que tiene ahora mismo; la altura de las cuerdas con el bajo en afinación estandar queda a 9 milimetros del diapasón en los últimos trastes, a 8 y pico en el traste 7 y a 5 y pico en el tercer traste.. y lo mejor es que no aguanta la afinacion, o sea que vas todo el rato curvando aun más el mástil. Como os podréis imaginar es imposible tocar con el. Además el diapasón es visiblemente más delgado en los últimos trastes que en los primeros, algo que dudo mucho permitan que ocurra en una fábrica de Fender... Aquí comienza lo bueno.

Llevé el bajo a la tienda de un amigo que es distribuidor Fender oficial para que me diera su valoración y me dijo que es imposible que este bajo sea un Fender Mexicano.
Pero aun en el supuesto caso de que este fuera un Bajo Fender MIM original, hay que ser muy burro para borrar todo rastro reconocible del mismo. Bien, pues este tal Mercader lo hizo: Supuestamente borró el logotipo original de Fender, el modelo, el "made in Mexico y hasta el nº de serie. en todo el bajo no queda ni una sola marca distintiva. Luego alegremente colocó un decal con la única palabra "Fender" y barnizó con brocha no solo la pala, y no el mástil como decía, que luego resultó estar sin barnizar, si no que.... BARNIZÓ CON BROCHA EL DIAPASÓN!
Ante semejante majadería llegué a preguntarme si realmente había tratado con un adulto o con una persona con una discapacidad intelectual severa, en cualquier caso el barniz se pega a los dedos y supongo que auque el bajo estuviera en el "muy buen estado" que el Mercader prometía al rato de estar tocando, debido al calor y a la naturaleza del barniz, tampoco podría tocarse porque las cuerdas acabarían pegándose y poniendose todo asqueroso. Total, un plátano.

Ya todo lo demás, que el pequeño golpe fuera en realidad un boquete, que las pastillas no fueran las que se anunciaban si no unas mucho más baratas, que el color red fiesta sea naranja fosforito lleno de grumos encima de un de una pintura plateada en spray... a estas alturas poco importa.

Tras encontrarme con el pastel le envié un mail donde muy amablemente le comunicaba mi sorpresa ante el estado del bajo, le decía que no era lo que esperaba ni lo que el anunciaba y que deseaba realizar una devolución, a lo que el pollo me dijo que tururú, que el bajo estaba perfectamente y que el lo habia explicado todo muy bien en el anuncio.
Sin perder las formas le expliqué que si hacía la reclamación ante paypal, alegaba y demostraba que este no es un bajo Fender original paypal no iba a permir que se lo devolviera, ya que según sus propias normas de devolución una falsificación debe destruirse para que no vuelva de nuevo al mercado. Esto ya me ha ocurrido en otras ocasiones y te hacen mandar una declaración jurada confirmando que ya has destruido el artículo.

Y en esas estamos el tío a día de hoy sigue soltando las mismas mentiras, se niega a dialogar y yo me cansé de intentar ser civilizado y comprensivo con alguien que me estaba robando y tomando el pelo. Ahora unas fotos para deléite de tod@s:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Ru el 31 Dic 2013, 12:19, editado 1 vez en total.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: La Estafa Monguer

Mensaje por Ru »

Se me habían olvidado, la diferencia de grosor en el diapasón

ImagenImagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

kijoputaaaaaaaaa!!!!!!!!
Dime por privado donde vive que le saco los entresijos!!!!
Como se puede joder así un bajo.
A ver si algún luthier te lo puede arreglar por poco dinero
y quitándole el decal de fender....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Joder la altura de las cuerdas es brutal,denuncialo como falsificacion y que te devuelvan la pasta.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Vaya putada, lo siento RU. Solo espero que paypal te devuelva pronto la pasta. Doy por hecho que te la devolverá porque si en este caso no lo hace paypal no tendría ningún sentido.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Se puede ser más tonto? Para eso no enviar ni siquiera el bajo, unas piedras valen lo mismo.... :evil:
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Ru, échale un vistazo a este enlace
http://www.ebay.es/itm/130852173245?ssP ... 1423.l2649
Ese mismo bajo se vendió un mes antes pero la venta se frustró por algún motivo. Lo interesante es que en el segundo anuncio se omite deliberadamente la foto de la pala por detrás. También es importante que entre tantas fotografías no se haya incluido ninguna del frontal de la pala en ninguno de los dos anuncios. En esta foto es donde se vería que el logo no es el original de un fender mejicano. Podrías alegar esto en la reclamación de paypal como una prueba de la mala fe del vendedor
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

:shock: :shock: :shock:

espero ke todo te vaya bien ru y ke puedas recuperar la pasta, menudo bicho el mercader ese, es para ir a hacerle una visita con el señor tango y su amigo cash, vamos con los dos puños cerrados.

malditos trileros :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

http://www.tradetang.com/wholesale+prec ... c2205.html

Aqui esta tu pino paladino,aunque seguramente este esta en mejor estado.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Joer como estamos ... yo lo tengo claro (y mientras no sea por ataque de GAS incontrolado) solo compro a personas conocidas o conocidos de conocidos recomendados y si puede ser que nos veamos las caras y los articulos a vender.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

La madre que lo parió :shock: :shock: :shock:
Pero si eso es un arco, solo faltan las flechas... espero que te devuelvan la pasta pronto (que supongo que así será)...
JoanBaix

Mensaje por JoanBaix »

Qué barbaridad... lo siento, es una putada en toda regla.. :mad:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

desde luego cuanto mas veo este hilo mas me cabreo :evil:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Bien, pues este tal Mercader lo hizo: Supuestamente borró el logotipo original de Fender, el modelo, el "made in Mexico y hasta el nº de serie. en todo el bajo no queda ni una sola marca distintiva. Luego alegremente colocó un decal con la única palabra "Fender" y barnizó con brocha no solo la pala, y no el mástil como decía, que luego resultó estar sin barnizar, si no que.... BARNIZÓ CON BROCHA EL DIAPASÓN!
Desgraciadamente, RU, ese bajo no ha tenido el logo de Fender en su vida hasta que se lo ha malpegado el individuo ese. Y número de serie, lo dudo...
http://www.tradetang.com/wholesale+prec ... c2205.html
Aqui esta tu pino paladino,aunque seguramente este esta en mejor estado.
Ahí le has dao, Thrashman. Lo más probable es que sea uno como ese, "made in cochin-china" al que el tio cara ese le ha pegado la pegatina de Fender para dar el pego. Y como dicen por ahí, normalmente en eBay te devuelven el dinero si demuestras que es un fraude, cosa que parece clara en este caso. Mándales las fotos, que se vea como el tio ha mentido ("EN MUY BUEN ESTADO" decía el HP :viking: ) y el enlace a esos bajos chinorris.

En fin, mucha suerte y cuéntanos como acaba...
Última edición por amana el 28 Mar 2013, 23:52, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Muchas gracias a todas, sois la leche. Y gracias especialmente a Miscat y a Trashman, con esos enlaces y poco más que pueda aportar yo creo que el caso está claro y paypal debería estar de acuerdo.

Fer yo estoy igual, pero hay que tener una actitud zen y que los indeseables que se crucen no nos amarguen ni un minuto la existencia. Por lo menos que sirva para echarnos unas risas :mrgreen:

¿A quien coño se le ocurre barnizar un diapasón? :rofl:
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Pon la reclamacion en paypal y pon que has intentado resolverlo

con el vendedor y que no ha habido manera,luego paypal se pondra

en contacto contacto con el para ver si razona y si no te devolveran

la pasta,aunque tardan bastante.No se si tambien se puede reclamar a

Ebay directamente.....

Animo y suerte Ru..... :beer:
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Contactar:

Mensaje por goomer »

:evil: :evil: :evil: :evil: habrá que ser malnacio, dales duro Ru
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Y cuando reclames a paypal, remíteles los emails. Y deja claro que es una falsificación, y si puedes conseguir que el distribuidor de Fender te lo deje por escrito de alguna manera, mejor.

Y para probarle que lo has destruído, hazles un vídeo mientras le pegas fuego... Y se lo mandas también al ex-dueño. Verás como se le pasan las ganas de estafar...
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Por experiencia sé que aunque tarden, paypal te devolverá el dinero sin necesidad de devolverle nada, sólo tendrás que "firmar" un documento en el que acredites que has destruido el articulo. PAypal le quitará el dinero de su CC y andando. Es la ventaja de las compras por Ebay, que estás cubierto ante esos malnacidos.

Ánimo, que aunque tarden te devolveran las pelas.

Lo bueno es que vás a tener un bajo para destruir en el escenario :)

Un Saludo.

Alvaro.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Y cuando reclames a paypal, remíteles los emails. Y deja claro que es una falsificación, y si puedes conseguir que el distribuidor de Fender te lo deje por escrito de alguna manera, mejor.

Y para probarle que lo has destruído, hazles un vídeo mientras le pegas fuego... Y se lo mandas también al ex-dueño. Verás como se le pasan las ganas de estafar...
Si haces ese video ya lo estás poniendo aquí... otra opción es ir a ver al vendedor y pegarle fuego junto al bajo...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Si haces ese video ya lo estás poniendo aquí... otra opción es ir a ver al vendedor y pegarle fuego junto al bajo...
yo voto por lo ke dice el doctore 8)
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Enifn... Ojito con internet y lo que venden... Yo si tengo que pillar algo por internet o es una empresa como tio tomás o es con entrega en mano en BCN... Sino.. no me fio ni una cuerda

Espero que se solucione bien esto, si demuestras el caso (que no creo que sea dificil vamos...) Seguro que todo saldrá bien, solo hay que movilizarse

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por danimasa »

Enifn... Ojito con internet y lo que venden... Yo si tengo que pillar algo por internet o es una empresa como tio tomás o es con entrega en mano en BCN... Sino.. no me fio ni una cuerda
Pues si hay que tener mucho ojo, y a veces ni con esas. Si os fijáis el el anuncio de Ebay, el pájaro tiene un 100% de votos positivos en un total de 21. Normalmente de un perfil así te fías. Pero cuando te sale un jeta,......¡que hijoputa!

Espero que tengas suerte y te devuelvan la pasta. No se si servirá de algo, pero prueba también a denunciar el caso ante Ebay por si te pudieran ayudar o le cerraran la cuenta.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Actualmente si abres un caso en ebay te dirije directamente a Paypal, Paypal y Ebay pertenecen a los mismos.

Alvaro.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Custom, mereceria la pena el arreglo????
Imagino que seria un currazo, alma, quitar el barniz......

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Custom, mereceria la pena el arreglo????
Imagino que seria un currazo, alma, quitar el barniz......
Quitar el barniz es lo de menos, con decapante en gel se vá, pero lo del alma es un curro que no merece la pena, es más barato comprar un mastil de CHGuitars o EDEN, ponerselo y tirar el que trae o guardarlo para alguna barbacoa.

Por lo poco que se vé en las fotos el cuerpo no parece estar muy mal, sería cuestion de ver si es laminado o no. Si es laminado lo mejor es "donarlo" a algun garito para que lo usen de decoracion.

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 29 Mar 2013, 20:32, editado 1 vez en total.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Otra cosa, donde tengo pedir la info a fender y mandar las fotos para que me hagan ellos un informe?

He leido algunas veces de ocasiones en las que se les pide informacion sobre la autenticidad o datación de un instrumento y ayudan muy amablemente.

Gracias de nuevo a todas :love:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Otra cosa, donde tengo pedir la info a fender y mandar las fotos para que me hagan ellos un informe?

He leido algunas veces de ocasiones en las que se les pide informacion sobre la autenticidad o datación de un instrumento y ayudan muy amablemente.

Teniendo en cuenta que no tiene numero de serie no creo que haga falta, si paypal te lo pidiera es otra cosa.

Por experiencia con el datado de instrumentos te recomiendo que te dirijas directamente a Fender USA, los de Fender España, son bastante idiotas y no te dan ningún tipo de informacion.

Alvaro.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Teniendo en cuenta que no tiene numero de serie no creo que haga falta, si paypal te lo pidiera es otra cosa.

Por experiencia con el datado de instrumentos te recomiendo que te dirijas directamente a Fender USA, los de Fender España, son bastante idiotas y no te dan ningún tipo de informacion.

Alvaro.
Yo haría lo que dice Álvaro. Reclama a Paypal y a la vez pides la info a Fender USA por si te la piden (que seguramente sea que no porque es muy evidente). No lo dejes porque reclamar inmediatamente te dará más credibilidad, aunque unos días es normal porque es el tiempo en en que has intentado solucionarlo con el vendedor (no te olvides de mencionar eso).
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

ru..mucho animo tio...a mi me la metieron hace tiempo un tio en segunda mano q me pidió los portes por anticipado por un ampli y un bajo,para luego mandármelos contrareembolso...125€ q se quedo el hijo puta....el teléfono esta siempre apagado...en su momento si lo cojo,le pisaba la cabeza..ahora para lo que me sirvió es para aprender...solo me fio de algunos del foro q ya trataran con otros foreros o si no en persona o alguna paguina en internet de confianza...la pasta al final es lo de menos aun q joda...piensa en que pronto tendras otro y disfrutaras de lo lindo... :mrgreen: ..animo te entiendo perfectamente...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:( :( :( :evil: :evil: :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Bueno, ya casi está todo arreglao, me acaba de mandar paypal la declaración jurada que tengo que enviarles firmada confirmando la destrucción del bajo. Ahora solo tengo que destruirlo, firmar, mandar y recuperar el dinero... Ya queda menos.

Pero la verdad es que ha sido toda una odisea. El informe sobre el bajo me lo hizo Diego dueño de la tienda www.trastes.es que son distribuidores oficiales Fender y verdaderos entusiastas de la marca. El 80% de todo lo que hay en la tienda es Fender y el todo un experto, así que nadie mejor para hacer el informe, muy currao, muy profesional, todo detallado y explicado. Hay alguna tienda más en Elche, pero no hay otro tío como Diego, un músico de puta madre que ayuda en todo lo que puede a todo el que lo necesita o que se pasa por la tienda.

Me dijo que además del informe llamara a Melquiades de Fender Iberica y le contara el caso, que si quería el también podía hablar con ellos y seguro que les interesaba pill

Me puse en contacto por teléfono con Melquiades, el Costumer Service Manager de Fender en España, le comenté el caso, se mostró muy interesado en ayudarme. Me pidió fotos y le envié por correo electrónico las que había realizado dos días antes en la tienda del distribuidor oficial. En menos de una hora me contestó confirmando que el artículo era una falsificación.
Este correo ya me han dicho en paypal que no ha servido de mucho porque era un correo y no una certificación, que lo importante era el informe de la tienda de instrumentos, aun así chapó por ellos.

También les mandé el anterior anuncio de venta que encontró Miscat y el enlace de tradetang de Trashmaan, pero no se si han llegado a verlo, pero deben de haberse visto abrumados por la orgía de pruebas que dejaba claro el asunto.

Así que eso, ya esta, quería daros las gracias a todas por vuestra ayuda y apoyo bajinero, seis loh mehore, en serio, cohone!!!

P.D. ¿Cual creéis que es el mejor modo de destruir el Bajo? Se aceptan sugerencias :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Me alegro que todo haya salido bien dentro de lo que cabe :ole: :ole: :ole:

La mejor forma de destruirlo es a hostias en la cabeza del que te lo vendió ya que preguntas... :viking:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

La mejor manera creo que es Nirvana Style...
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Me alegro mucho de que se haya solucionado el tema, que a ti te devuelvan el dinero y que el caradura que te lo vendió pierda dinero y bajo
Xabier
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Xabier »

Ru

P.D. ¿Cual creéis que es el mejor modo de destruir el Bajo? Se aceptan sugerencias
Yo haria un video de como si habrias secuestrado el bajo y haces un video quitandole piezas y rompiendolas poco a poco con cara delloco y se la mandas al vendedor :dedo: :dedo:
Ahora en serio, si tienes algun conciertillo cerca seria la leche romperlo en medio del concierto :bang:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

tienes la oportunidad de tu vida de hacer la portada del london callin para la próxima grabación de tu grupo, y por supuesto...
:f:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo voto por romperlo en el escenario ó meterle fuego a lo Hendrix... ó romperlo mientras arde...

Alvaro.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

A Ostias
Rick 4003 Fireglo
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Vaya panda cabritos...
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

Hostias, me alegro Ru. Mira lo pesimista que te ví el otro día y al final has podido solucionarlo. Y si, Diego es un tío de puta madre.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Joder ya me alegro que al final haya salido todo bien :bang:
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

La mejor y mas justa manera de destruir el bajo seria....

Estampandosela al vendedor contra los cuernos! !!!!!!! :mrgreen:

Asi se matarian dos pajaros de un tiro...(hay que ser practicos).

Me alegro Ru... :beer:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

A motosierra viva en el escenario. :bang: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Lo de hacerlo en un bolo habría estado genial si no fuera porque tenía hasta mañana para hacerlo y mandar la declaración jurada... y porque el bajo no se podía tocar.

Habría sido un poco cutre sacar un bajo solo para romperlo sin tocar con el antes :mrgreen:

Pero ya está hecho, lo he llevado desmontado al punto limpio de mi ciudad, me han dado un papelajo después de mucho pedirlo por si surgiera cualquier problema en el futuro y lo he mandado todo con la declaración jurada.

A mi me habría gustado destrozarlo a lo neanderthal con el grupo y luego hacer una barbacoa con sabor a barniz y victoria, pero han sido muy rápidos resolviendo el caso y no ha dado tiempo.

:cry:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Habría sido un poco cutre sacar un bajo solo para romperlo sin tocar con el antes :mrgreen:
Naaah... Mi idolatrado Paul Stanley lo hace en cada concierto con una guitarra en la que no ha tocado ni una sola nota...

Claro que... mi idolatrado paul Stanley és un cutre para muuuucha gente. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

:rofl:

Creíais que esta historia había terminado? Yo también, pero no!

El jueves por al noche recibí un correo del pollo este diciendo que o le enviaba el bajo o me iba a denunciar en el juzgado de instancia de Girona y pedirme lo que vale un fender precision mexicano.

Le contesté diciendo que lo sentía pero que me deshice de el como paypal me pidió, que no puedo devolverle algo que no existe, y que no entendía que pretendía ahora que ha perdido la disputa en el arbitraje al que se sometió voluntariamente cuando ya intenté devolverle su horrible falsificacón en su momento y le recordé que el se negó en todo momento.
Luego ya me calenté y le dije, entre otras cosas, que hiciera lo que viera conveniente pero que no me volviera a molestar.

Este tio no está bien de la cabeza así que os iré informando de nuevas aventuras, porque me parece que alguien así no es capaz de entender que cuando la haces y te pillan la pagas.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Si tienes todos los papeles de fender, las fotos, los correos a paypal.....
Que te denuncie, que tendrá que pagar las costas y espera que no le metan
un puro por estafa.
Los hay tontos, muy tontos y luego esta este chico......

Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Además de que no puede ponerla allí, al ser yo el comprador tiene que venirse hasta Elche a ponerla.

Yo creo que no está bien de la cabeza y ya está, las cosas que hace no son ni medio normales.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Yo quizás también le hubiera dicho que se estuviera quieto o que le ponías tu una denuncia por estafa...

Hay cada uno por ahí suelto...

Alvaro.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”