El caso es que llevo bastante tiempo dándole vueltas...
El detonante ha sido hoy, que me he puesto a tocar y mi chica me ha dicho literalmente "Pero si esos temas ya te los sabías, no?, es que estás fallando un montón"

Así que estoy pensando..., me encanta el sonido que tiene y no consigo encontrar unas pastillas de t-40/45 medianamente asequibles, ya estuve investigando en su momento y lo más barato que encontré fueron 300 la pareja de unas reproducciones, sin contar la electronica.
Así que ahora me asalta la duda, entre venderlo, dejarlo colgado en la pared ó quitarle la electronica (y el puente

La opcion de venderlo es la que más me dolería, ya que lo tenía en ganas desde hace tiempo y sé que cuando (parafraseando a Infi) me haga un hombre y lo pueda tocar me arrepentiré mucho. Pero también me dá cosa tener un instrumento colgado en la pared que lo voy a ir dejando de lado y sé que alguno lo aprovecharía y mucho...
Por otro lado, si le quito la electronica y se la pongo a otro instrumento tendría un mueble precioso pero casi sin valor y que, aparte de tenerlo golgado no sabría que hacer con él...
Sé que algunos me diréis "vendemelo a mi!!!" y es una opcion que estoy valorando, la de ponerlo en venta, pero es que me jode tanto venderlo...
¿Que opináis?, ¿alguna vez os habéis deshecho de un instrumento que os encantaba como sonaba porque no estábais comodos con él?.
Alvaro.