Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ex Guitarrista A La Vista

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Buenas a tod@s.

Como bien dice en el título, bueno, sí, he pecado, soy guitarrista desde hace 8 añitos, pero eso sí, un guitarrista que esta buscanco terapia y reforma. Dentro de un mes me van a dar un dinerillo bastante curioso y aprobechando eso y mi espinita clavada desde hace 3 años por querer un bajo y sobretodo aprender a tocarlo (que supongo que algo sabré con 8 años de guitarra, pero como son instrumentos distintos, hay que aocstumbrarse alc ambio supongo) pues me decido a la gran aventura de este mundo, que desde el punto de vista de un guitarrista pienso que demasiado infravalorado.

aprobechando este mismo post mis inquietudes que tengo para comprar el bajo (no me gusta hacer spam xD)

Mi marca favorita en cuanto precio y diseño, de sonido no lo sé realmente pero segun he probado en tiendas no suenan mal, son los Cort. Me encantan, sobretodo la serie Artisan <3 y la curbow un poquito (aunque eso del luthite y el grafito no me termina de convencer). Me llama mucho la atención el bajo Cort A4 custom ¿Alguien tiene idea de la relación calidad/precio? O si alguien lo tiene o sabe mucho mejor me gustaría vuestras opiniones, sea de ese bajo o de otro que ronde los 400-600€ mas o menos :)

Tras este tochopost, pido disculpas por aguantarme y asi que nada gente, un placer y espero que pronto pueda subiros fotitos de mi proximo bebe y que veais que me he hecho un chico de bien y como ha de ser, con cuatro cuerdas entre las manos.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por SUGATA »

Varias cosas.
1.-Bienvenido!!!!!
2.- Espero que te estes tomando la medicacion, eso de la guitarra tiene que vigilarlo un medico.
3.- Relacion calidad precio????? Antes de que nadie te diga nada yo digo Stagg.
4.- Que musica tocas???? que te gusta ver en la tele????? Cafe o cacao????
Cuenta cosas que somos muy marujas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Ru »

Bienvenidos sean los conversos :beer:


Imagen
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

1. Muchas gracias :)
2. Si... es peor que las drojas en el colacao. Una buena dosis de youtube y de buena musica de bajo ayuda bastante.
3. Vamos a ver ese catalogo y videos, la verdad es que esta marca la conocía pero ni em acordaba, segun tengo entendido con bajos de "supuesta" gama baja porque tengo entendido que estan bastante bien y tienen buen sonido.
4. Pues hace 4 años te diría que ¡¡¡METAL!!! GROAAAAA*gutural* ahora mismo me he amariconado por así decirlo y lo que mas me mola es el rollo funky, rock, blues, jazz, y la vena progressive que nunca se pierde. Respondiendo a la tele, el futbol... y yasta. Y un buen cafelito para desayunar y un colacao con drojas pa merienda.

Y nada, con respecto a lo de la musica es eso, no tengo un estilo definido, pero tengo claro que metal extremo no. :)

PD: acabo de ver la foto xD ¿Ya no arderé en el infierno, no?
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Ru »

Si, lo siento, se me olvidó avisar que la foto puede no corresponder con la realidad.



















...Vas a arder.
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Me has hecho gastar 3 min d emi vida en el paint pa hacer mi avatar...

He mirado los Stagg y me tan molando, voy a ir mirando precios porque si encima son baratos mejor que mejor, muchas gracias y nada... podéis martirizarme todo lo que queráis, que mi venganza sera en forma de video y con seis cuerdas e,e
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! ¡Te perdonamos, hermano! ¡Pero no te acerques a nuestra mesa, la de los impuros es esa de ahí! :beer: :hola: :mrgreen:

Los Cort que comentas tienen una relación calidad/precio buenísima. Yo tendría reparos con los Curbow por lo feos que son (que Kramer me perdone), pero no por el material del que están hechos. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Ru »

Me ha gustado lo del avatar :loly:



Pues por 400/600€ puedes tener un bajo nuevo muy bueno o uno de segunda mano cojonudo, los Stagg de cuando yo empecé a hacer ruido no me dejaron muy buen recuerdo pero los nuevos que he ido probando están muy bien. Los Cort igual y el grafito mola, eso lo lleva los bajos güenos para reforzar el mástil.
Tu prueba muchos, sin prisas y sin prejuicios hasta que encuentres el tuyo.
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Si, mañana me recorreré tiendas de musica y os comento que tal :) En serio, gracias por el bien rollo conmigo (el enemigo) Mañana os cuento que tal :oops:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

Por esos precios tienes bajos de 2a mano del cagarse, mira en la sección compra-venta del foro (y a lo mejor de BORG) y ves valorando
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por zepedro »

no seras un agente doble... :mad: :rofl:
:hola: :beer:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por jarrumet »

:hola: Bienvenido :beer:

Vete planchando la colcha que cuando tengas un bajo le tienes que hacer una foto sobre ella. :mrgreen:





P.D. - ... hasta entonces... GUITARRISTA! :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Puni »

Buen trabajo chicos ya se ha confiado, a la que entre otra vez batazo en la nuca :ninja:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Jebass »

De 400 a 600 euros? vaya presupuesto... dentro de ese presupuesto puede entrar un gran bajo a mi modo de ver...
Yo probaría en una tienda varios tipos: precision, jazz bass, un mm, otro con dos humbs estilo el cort A4... y el que más te guste el sonido y la comodidad del mástil y del cuerpo...
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por OttO »

Bienvenido :hola: :beer: :hola:
Rick 4003 Fireglo
Phobia

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Phobia »

Güerkom to the swamp hereje guitarril :twisted:

Si te compras un bajo estarás mas cerca de la salvación (aunque nada la garantiza, no te confíes mucho, por si acaso)

Si además es un Cort, entonces tendrás mi bendición :ninja:

Para empezar con su redención puede copiar 17.950 veces: no volveré a pensar en instrumentos impuros y menos aun en guitarras :dedo: (eso si, lo copie a mano y en papel, luego lo escanee y cuelgue en el foro, el copy/paste no vale :viking: )

Quizá su alma no esté perdida, quizá......
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Malospelos »

Pasa y ponte comodo a pesar de ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por SUGATA »

Me encanta tu avatar!!!!!
El precio de los Stagg es de risa comparado con tu presupuesto.
http://www.instrumentosangel.com/index. ... h=2_49_121

Yo tengo el bc300 activo, al que le quite el previo y ahora es Il castrati y tambien tengo el fretless, bautizado como imberbe.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

:) Da gusto abrir el foro y ver tanta atención a un enemigo como un guitarrista, si es que hay que empezar a quereros :')

Hoy he estado en varias tiendas y os comento gente ^^

Probe un Cort Curbow 52, estéticamente me gustó mas de lo que esperaba, la foto no me transmitía mucho, el sonido bueno, no entiendo mucho de bajos asi que desde la ignorancia no se apreciar los matices, pero no me desagradaba, además probe el bajo con un ampli de andar por casa, lo pedi así para no llevarme sorpresas de cambios de sonidos entre un ampli pepinaco y una mierda que me compraré yo, y bueno, finalmente no me convenció por el hecho que no podía tocarlo agusto, se me caía del muslo a veces y tenía que ponerme correa, sintiendolo mucho el curbow no es lo mio.

Probé tmb un Stagg MB o algo así, uno con un golpeador como granate y color natural, me gustó bastante la estética que aunque no comparable en sonido, me recuerda mucho a los music man, los cuales adoro. Eso fue un punto a favor, su estética me encanta, me sentí cómodo con el y el tacto me pareció agradable, al igual que el sonido, que repito, no se diferenciar un buen sonido de un sonido normal, espero que el oído se haga pronto.

Probé también un ibanez de la serie grg, no me convenció para nada, demasiado metálico a mi parecer, y el aspecto menos aún.

También probé el cort artisan B4, la estética me gusta bastante (aunque menos que el A4), y el sonido me agradó bastante, muy cálido y a mi parecer con bastante sustain, me gustó mucho tanto en sonido, comodidad y apariencia.

Y por último probé otro bajo, no recuerdo bien el nombre algo de shecter, modelo estileto o algo asi, perdonad si no es así, muy bonito y me gustó el sonido, aunque por el precio me quedo con el B4 antes.

Así que estoy ahora mismo entre, comprar un Stagg y un ampli algo mejor o el cort y un ampli algo mas malo. El ampli que quiero es para tocar en casa asi que como mucho 30W tampoco me preocupa mucho, hay salas de ensayo con amplis buenos para desfasar. Asi que esa es la pequeña historia de un guitarrista manco en busca de un bajo con el que remendar errores del pasado. Gracias por vuestro interes :)
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 939
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por sainz18 »

con un B4 y un laney de unos 30W vas sobrado para aprender :dance:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por membri »

Pues sí, mejor invertir mas en el bajo que en el ampli, para casa con cualquier cosa te apañas, incluso enchufando el bajo al PC...
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por xorylokomatojo »

bienvenido al foro :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: los cort suenan bien para el precio que tienen es una calidad precio muy buena
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por SUGATA »

Pudiste probar un Stagg????
Donde????? por que me cuesta encontrarlos.
Seguramente hablas MB300
http://www.instrumentosangel.com/produc ... 1e9a4bd3d2
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Pues el Stagg que probé, que sí, es ese, era de un amigo mio que lo tiene y aprobechando que ibamos a ir a probar bajos y amplis se lo trajo pa trastearlo :) Que yo sepa las tiendas donde fui en granada (troll music y musimaster) no tienen esa marca :/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por SUGATA »

Yo siempre digo que son bajos exclusivos, ya que pocas tiendas los venden.
Fender encuentras en todos los laos, pero Stagg......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Phobia

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Phobia »

Viendo lo que te gusta, vete a por el Cort, en serio ;)

El B4 y el A4 vienen con las pastillas Bartolini MK1, que si bien no están a la altura de las Bartolini USA, para empezar son un gran punto de partida, tienen un tono muy limpio; yo tengo el A4 desde hace unos años y ninguna intención de cambiarle las pastillas por las americanas; si lo hiciese he llegado a la conclusión de que sería más por capricho que por necesidad ;)

Con la electrónica (previo activo) estamos en las mismas, la MK1 es un punto de partida bastante bueno

Y quizá lo mas destacable (al menos desde mi punto de vista) sea que la combinación de las partes electrónicas con la calidad de maderas, construcción y acabados, resulte difícil encontrar algo mejor en relación calidad/precio

No obstante, todo esto depende de lo que te guste a ti y no a mí, y eso es cuestión de probar, y si puede ser acompañado por alguien que sepa mejor

Soy un pesado con los Cort, cierto, pero después de haber tenido el C4H, el B4 estuve muy cerca de tenerlo y el A4 finalmente, puedo hablar con cierta propiedad de palabra; no obstante verás que no sólo es cosa mía, te los acabará recomendando más gente

Respondiendo un poco más a tu pregunta, dejando de lado el marketing :mrgreen: , yo también soy de la opinión de que para empezar, vas a estar más cómodo gastando un poco más en el bajo que en el ampli, como ya han comentado, te puedes enchufar hasta al pc, sin problemas; por otra parte, un ampli para empezar en casa, sólo sirve para eso (por experiencia), por tanto, si no te vas a mirar ya un sistema de amplificación más serio, en vistas a ensayos y bolos, ciértamente, es preferible invertir más en bajo que en ampli al empezar, un poco por todo, pero yo remarcaría sonido y ergonomía, para mí, factores decisivos

Espero que tan sesgada opinión, te haya resultado de ayuda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Le he preguntado por guasa a mi colega y lo típico, que lo compró por internet. Y nada mañana pruebo otro cort de otro particular, un Cort Artisan C4H que he estado mirando en internet y encima hablan muy bien de él por su versatilidad y calidad/precio. A demás acabo de, tras rebuscar en el baul de los recuerdos, ver un post de un usuario que lo compró y subió fotos y bueno, es bastante bonito :) veremos como se porta mañana. A ver si me pagan ya la pasta que me deben ò.ó y a darle a las 4 cuerdas, si aparte de guitarrista soy un mafias e,e...

Y hago PD tras leer el post de Phobia: Muchas gracias por tu post y en general por el de todos los que os estais involucrando, se agradece de verdad. Ciertamente creo que voy a quedarme con cort, me gusta mucho su estilo y segun me estoy informando, como en el tema guitarras, son instrumentos de muy buena calidad/precio y seguramente me decante o bien por el C4h (dependiendo de la impresión de mañana) o por el B4,. El A4, a pesar de ser estéticamente mi chica perfecta, lo debo considerar un pcoo fuera de presupuesto, siendo una viable compra para un futuro. Así que la cosa anda entre la C y la B, ya depende de comparar calidad/sonido/precio. obviamente este ultimo factor es tmb importante que no está el asunto muy allá. Ahora destaparé la caja de pandora, quizás con una pregunta repetida ya supongo y cansina de responder quizás, soy nuevo en esto pero supongo que será común entre novatos. ¿Merece la pena a la hora de empezar 5 cuerdas, 4 cuerdas? hay alguna diferencia a efectos practicos a parte del grosor del mastil? en general era eso, no me planteé en un principio las 5 cuerdas no por miedo (que no sé ni si quiera si debiera tenerlo) sino por presupuesto, pero ahora, que se ha bajado un poco, al descartas el A4 ¿merece la pena pagar para un principiante (aunque con bastante experiencia en el instrumento tabú) esa diferencia entre un modelo de 4 a 5 cuerdas?
Última edición por Viteh el 11 Nov 2012, 02:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por SUGATA »

Yo no creo que me comprara un 5 cuerdas a no ser que lo probara mucho.
Ya he visto de gente que lo ha vendido por que no se ha hecho a el.......
Aunque la 5ª cuerda te da mas rango de sonido......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Ru »

Este Stagg me suena de algo. :ninja:

Nunca he tenido un fretless, a ver si tengo suerte y cae estas navidades. :ole:
Phobia

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Phobia »


Y hago PD tras leer el post de Phobia: Muchas gracias por tu post
Nada hombre, lo que sea por traerte al buen camino :twisted:

Bueno, coñas aparte, como te decía, en estos tiempos, buscar la calidad/precio es para mí un factor decisivo

Luego, sobre el C4H puedo hablarte bastante, lo tuve seis meses o una cosa así, y tenía muchos puntos buenos, peeero también alguna cosilla que me llevó a tener que venderlo

El bajo en cuestión me encanta, aun lo hecho en falta, tanto a nivel estético como ergonómico; como puntos a favor, la comodidad como ya digo, el sonido, que para un bajo de su precio es excelente, el peso, que es un peso pluma 100% y la versatilidad

Las pegas, lamentablemente fueron determinantes a la hora de venderlo, ruidos, ruidos y más de lo mismo, al ser las pastillas tipo Musicman, si tocabas uno de los imanes, ruido; si por casualidad te daba por rozar el pote master control, ruido o lo que es peor, dejaba de sonar, según le daba :shock:

Me abstuve muy mucho de recomendarlo, hasta que otros foreros lo tuvieron y les iba bien, aun así, a casi todos les pasaba algo, a unos les trasteaba sin remedio (el mío tb), a otro (Arsasevilla si mal no recuerdo) los potes le bailaban o algo así, en fin, una pena, porque ya te digo que el mueble es muy cómodo y el sonido da gusto

Por eso mismo me fuí a por el B4, el cual no se lleva mucho de precio y todo esto lo tiene solventado, ni ruidos, ni trasteos, ni potes raros, ni dejar de sonar ni ná; con los mismos alicientes a nivel ergonómico y sonoro (mejor sonido de hecho, mejores pastillas, mejor previo, lo que te comentaba de Bartolini MK1)

Este lo tuve sólo un rato (si, es cierto) porque me di cuenta de que quería el A4, así que a mitad de camino de ir a casa con el, me bajé del bus, lo cogí en dirección contraria, y lo devolví, pero bueno, esto ya es gaseo mío

Así que mi consejo, o bien si te vas a por C4H pruébalo, muy, pero que muy bien, o vete a por el B4 y te curas en disgustos y por ende en salud (y en dineros)

PD

Voy a tener que hablar con Cort, para que me paguen algo por la imagen corporativista que doy :lol:

EDIT

Sobre las 4 o 5, pues la verdad es que se dice que "se debe" empezar con 4, pero por aquí hay gente que ha empezó con 5 y tan bien (Alfonbass si no me equivoco) así que eso valoralo tu mismo, a mí, con 4, ya me sobran cuerdas :dance:
Última edición por Phobia el 11 Nov 2012, 14:14, editado 1 vez en total.
Phobia

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Phobia »

Y esto, sólo por joder la marrana un poco :mrgreen:

http://bajistasonline.es/forum/sesion-f ... t6296.html






:mrgreen:
Phobia

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Phobia »

http://www.milanuncios.com/bajos/vendo- ... 508416.htm

Te dejo un anuncio que he encontrado, que a priori pinta muy bien.... porque a priori?

Básicamente por lo que todos sabemos, el deporte internacional de las estafas por internet

Lo único que se me ocurre (que ya se ha hecho alguna vez y ha salido bien) es que algún forero que sea de la zona (si lo hay), lo pruebe bien por tí y te ayude en la transacción si el bajo está bien

Yo el A4 lo compré a través de milanuncios y me salió bien la cosa, pero este anuncio da que pensar, por eso de que ha sido listado 395 veces, no obstante, el vendedor da teléfono de contacto, y a través de una llamada se puede saber mucho de si el tema esta bien, o pinta chungo

No sé, si quieres probar, teniendo mucho ojo, te puede salir mucho mejor de precio (todo mi equipo es de segunda pata xD)

Bueno, que no te doy más la coña con los putos corts :mrgreen:

PD Si llego a ver el anuncio yo cuando buscaba el A4.... :tired: creo que me iba a Palencia en bici :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Joder ._. por ese precio ya ves, pero claro... hay que desconfiar xD pufff ya me timaron un vez con una ibanez Rg2550 de segunda mano :/
Le he mandado un email al tipo para ver si tiene algo modificado de serie, algun desperfecto y que me envie mas fotos, veremos a ver que responde y dependiendo ya buscare alguna mano inocente :<
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por fer »

bienvenido al foro pasa y ponte comodo :hola:

ya nos enseñaras fotos de ese bajo ke te vas a comprar para reconducir tu vida por el buen camino, jejeje eso si sobre colcha ke somos unas cotillonas ito :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Phobia

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Phobia »

Good luck ;)

En cualquier caso, informarse es gratis, y si suena la flauta, puede ser un punto

Ya nos contarás

Bye!!
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Nada no me fio del anuncio, asi que decidido al fín mi futura compra será el Cort B4 (en mahogany) de primera mano :) que me hace tmb ilu desvirgarlo con mis deditos... D:

Muchas gracias a todos por la acojida y la ayuda y nada, mientras me llega el dinero y lo compro; que espero sea menos de un mes..., estaré por aquí empapándome del foro e investigando cosas de métodos o algo así para no hacer malos habitos nada mas empezar :) Nos vemos pronto con fotos de un bajazo en mis sabanas de "aladdin"
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por jarrumet »

sabanas de "aladdin"

Ardemos en deseos. :rofl:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Viteh
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 09 Nov 2012, 00:33

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Viteh »

Chic@s... he pecado.

Al final me he comprado una electrica, una ibanez RG prestige :/ ... Lo siento... Venga va, que es broma :D Hoy me han dado las pelas y resulta que la herencia era mas de lo que se esperaba así que seguramente me tire a por el Cort A4, el lunes lo compro y seguramente para el martes o miercoles suba alguna fotillo :) (las sabanas de aladdin estan lavandose... :) Nos vemos pronto y os doy el coñazo con dudas y demas cosas que me surgirán supongo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, qué susto, Viteh, ya estaba abriendo el ACP para banearte del foro... :tired: :tired: :tired: :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20006
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ex Guitarrista A La Vista

Mensaje por SUGATA »

Un pelo ha faltao para el baneo con busqueda de direccion para paliza!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”