Como bien dice en el título, bueno, sí, he pecado, soy guitarrista desde hace 8 añitos, pero eso sí, un guitarrista que esta buscanco terapia y reforma. Dentro de un mes me van a dar un dinerillo bastante curioso y aprobechando eso y mi espinita clavada desde hace 3 años por querer un bajo y sobretodo aprender a tocarlo (que supongo que algo sabré con 8 años de guitarra, pero como son instrumentos distintos, hay que aocstumbrarse alc ambio supongo) pues me decido a la gran aventura de este mundo, que desde el punto de vista de un guitarrista pienso que demasiado infravalorado.
aprobechando este mismo post mis inquietudes que tengo para comprar el bajo (no me gusta hacer spam xD)
Mi marca favorita en cuanto precio y diseño, de sonido no lo sé realmente pero segun he probado en tiendas no suenan mal, son los Cort. Me encantan, sobretodo la serie Artisan <3 y la curbow un poquito (aunque eso del luthite y el grafito no me termina de convencer). Me llama mucho la atención el bajo Cort A4 custom ¿Alguien tiene idea de la relación calidad/precio? O si alguien lo tiene o sabe mucho mejor me gustaría vuestras opiniones, sea de ese bajo o de otro que ronde los 400-600 mas o menos

Tras este tochopost, pido disculpas por aguantarme y asi que nada gente, un placer y espero que pronto pueda subiros fotitos de mi proximo bebe y que veais que me he hecho un chico de bien y como ha de ser, con cuatro cuerdas entre las manos.