yo he dicho entrenar, andar es de viejos y tiene de ludico lo mismo que el solitario de windowsSalud!
Disiento. No hace falta ser tan machaca. Sobre todo si eres un obsesivo como Phobia.implicacion: cuando estas entrenando estas entrenando, no leyendo tu libro favorito ni viendo la tele, estate atento a la ejecucion, la tecnica, el ritmo... ademas asi se te pasa volando![]()
No es malo tomarse las cosas con un espíritu más lúdico y relajado.
Respecto a la percepción del tiempo, a mí se me pasa más rápido cuando leo que cuando no.
yo he dicho entrenar, andar es de viejos y tiene de ludico lo mismo que el solitario de windows
Ahora con mi edad te doy la razon, pero cuando entrenaba odiaba correr, pero tenia que hacerlo por huevos.sugata hay millones de deportes, si a alguien no le gusta ninguno es que aun no ha encontrado el suyo, y hacer deporte a regañadientes es una perdida de tiempo, eso no va a llegar a ninguna parte
El descanso es importantisimo, de echo se suele decir que entrenas cuando descansas.No me meto que ni por asomo estoy a la altura vuestra, yo soy de esos que no han hecho ná en su vida, lo descubren a los 27 y dicen: esto es la puta hostia itó, de ahí no paso![]()
Respecto a no obsesionarse... me cuesta, hoy no he entrenado por que tocaba descansar y sólo pienso en el entrenamiento de mañana (con un ligero matiz de remordimiento por no haber ido)
Mi problema es al revés. A mi me da un palo exagerado ir a entrenar, ahora mismo llevo 5 ias parado. Tendré que ponerme, pero con la autoescuela casi no me da tiempo.Respecto a no obsesionarse... me cuesta, hoy no he entrenado por que tocaba descansar y sólo pienso en el entrenamiento de mañana (con un ligero matiz de remordimiento por no haber ido)
Por supuesto, cuando digo descansar, no es quedarse en casa, tambien vale hacer lo que dice gonzo, que para eso sabe.joder con el puto flash de mierda atasca paginas
en fin, paso de repetir tocho
decia que el descanso es importante pero que no siempre hace falta parar para descansar, se puede alternar con un trabajo distintio, es lo que haces en el gym cuando un dia trabajas pecho y al siguiente espalda, pro ejemplo, mientras trabajas espalda, el pecho practicamente esta descansando (no es el mejor ejemplo pero creo que se pilla la idea)
respecto al entreno geriatrico de kraken, le sirve por su pesimo estado de forma y le vale para empezar, dentro de un mes dejara de perder peso, y al proximo hasta lo ganara, si no empieza a hacer algo mas completo y mas intenso
respecto al entreno geriatrico de kraken, le sirve por su pesimo estado de forma y le vale para empezar, dentro de un mes dejara de perder peso, y al proximo hasta lo ganara, si no empieza a hacer algo mas completo y mas intenso
No se si será muy recomendable, a ver si se va a caer por una alcantarilla abierta o algo...e incluso correr y puede seguir leyendo.
Es un puto crack porque siempre encuentra el modo de insultarme haciéndome reír.Un puto crack????
Entreno geriatrico ha dicho, yo por menos le meto 50 amarillas, pero es nuestro goncito y le queremos
tal y como es.
Abrazos a todos, que estoy cariñoson!!!!!
![]()
![]()
Salud!
Es un puto crack porque siempre encuentra el modo de insultarme haciéndome reír.Un puto crack????
Entreno geriatrico ha dicho, yo por menos le meto 50 amarillas, pero es nuestro goncito y le queremos
tal y como es.
Abrazos a todos, que estoy cariñoson!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre he dicho que me encanta la mala leche, y Gonzo para eso es el puto amo.![]()
Lo que me gustaría hacer es boxeo, pero primero tendré que ponerme en forma. Si lo decía más que nada porque tengo entendido que cada día hay que trabajar un músculo diferente por así decirlo, por eso preguntaba. Pero bueno carrera, flexiones, abdominales, sentadillas a full y ya está.Busca algo que te motive.
Con un poco de ejercicio a la semana vas bien.
Te gustan las artes marciales? pues busca la que te mole.
Prefieres correr, pues eso, corre, o cinta.
Para aguantar un peso de un bajo pesado un poquito de pesas.
Lumbares, abdominales, pectorales, dorsal ancho....
Que te gusta montar en bici, pues con gonzo y a lo loco.
Siempre he pesado que el ejercicio tiene que gustar, sino, la constancia se pierde por
monotonia.....
Joer,no duermo en meses,itóEs que en el gym se puden ver fácilmente hombres sudadosAlguno incluso haciendo slap
+ 1 000¿Slap?
el slap se hace en unas buenas nargas sudorosas
Eslap lenguil ?y el taping en pezones bala o en los bares